KyungSoo llevaba la bicicleta al instituto, porque dejarla en su casa era oportunidad para que sus padres mal piensen un sin fin de suposiciones. Su maletín estaba algo pesado así que lo había colgado en uno de los mandos.
Ese chico en serio debía estar loco para dejarle a un completo extraño (porque él no recordaba haberle visto antes) su bicicleta y lo peor es que también tenía su bufanda. Y lo más catastrófico de toda esa sensación es que él seguía usando su bufanda y tenía la bicicleta (aunque esta última fue porque no tenía otra opción). Llegó después de 15 minutos de caminata. Había decidido ir caminando (porque no se atrevía a subirse de nuevo a ese aparato del demonio) a estudiar. Sintió vibrar su bolsillo derecho del pantalón, sacó su móvil y revisó quién estaba llamando.
Era Baekhyun.
Se supone que debía ser Chanyeol- gruñó entre dientes
-¿Aló? -articuló
-¿Ya estás en el salón de clases? -preguntó con su burlona voz
-Aún no, pero estacionaré la bicicleta e iré de frente hacia el salón, ¿por qué? -se mostró un poco extrañado por la inusual pregunta de su amigo. A Baekhyun no le interesaba ir a estudiar y solo lo hacía porque los padres de KyungSoo y los de Baek eran amigos de Clínica, es decir, en pleno parto de la señora Byun, la señora Do había entrado de "casualidad" a la sala de parto pues buscaba el baño para su pequeño hijo. Por lo que haber interrumpido el parto le había dado a ambas madres una excusa para volverse amigas y por consiguiente ambos padres; así que era de esperarse que ambos estudien en la misma escuela.
-Necesito que revises mi vestimenta
¿Qué? De acuerdo, BaekHyun estaba loco. Esa debía ser la única razón para que él le pidiese a KyungSoo verificar su vestimenta. ¿Para qué quería BaekHyun que él le de el visto bueno?
-De.. de acuerdo- aceptó sin dejar de lado su temor al saber la respuesta si es que le preguntaba.
Nadie mas que Chanyeol y Kai sabían de sus gustos personales. Y el pensar que BaekHyun u otra persona (o peor, sus padres) sabía le daba escalofríos.
Cortó la llamada y antes de apagar su móvil se percató que Chanyeol le había dejado un mensaje. Suspiró y lo abrió.
Te veo en la hora de salida. Al parecer tengo una semana de vacaciones. Nos vemos, Kaisito.
KyungSoo bufó y al sentir sus mejillas sonrojarse decidió apresurar su paso dejando de lado los pensamientos de odio/cariño hacia su mejor amigo. Pronto Baekhyun le dio el alcance en el salón y se lo llevó a un lado para que los demás no escuchen su plática. De mas está decir que KyungSoo sudaba frío (o sangre por tantos nervios).
-Que.... ¿qué pasa? -preguntó un KyungSoo aterrorizado.
-¿Me veo bien? -preguntó BaekHyun haciendo poses raras a los ojos de KyungSoo.
-¿A qué te refieres?
-A si me veo bien, ya sabes... -guiñó un ojo.
KyungSoo tragó saliva.
-¿Por qué me lo preguntas a mí? -KyungSoo debía saber si esto era una broma de mal gusto.
-Ayer besé a la chica que me gusta, ya sabes... la que te conté el otro día en el almuerzo después del curso del profesor SongKi.
El profesor SongKi, o llamado apropiadamente "profesor Kang", provenía del mismo país que del grupo "Galácticos". Siendo más específico, de la capital: Seúl. Enseñaba Literatura inglesa.
-Ah -expulsó el aire que había contenido todo este tiempo. Era un gran alivio para KyungSoo.
-¿Qué creías que era? ¿gay? No jodas, SatanSoo -KyungSoo le dio una mirada de odio a Baekhyun- no juego para ese equipo.- habló en alto para que todas las personas a su alrededor no se diesen cuenta de sus gustos poco varoniles.
SatanSoo había sido el apodo que Chanyeol le había colocado cuando lo conoció hace 14 meses atrás mientras estaban de vacaciones en el campo. Chanyeol le había mencionado algo como "jamás vi a alguien con una horrible mirada como la tuya, mucho gusto SatanSoo, soy Chanyeol" Desde ese momento Chanyeol empezó a ser su mejor amigo. Aquella sonrisa que "Mr. Sonrisa" daba no era para desperdiciarse así por así. Además de que Chanyeol había sido su primer beso.
-Pues sí, eres gay. ¡¿Acaso ser gay tiene algo de malo?! -exasperó KyungSoo mientras que sus nudillos se tornaban más blancos de lo normal. El chico de ojos grandes no entendía cómo alguien podía negar sus propios gustos frente al mundo. ¡ESO LE JODÍA!
¡Oh! KyungSoo estaba muy alterado, y si seguía así todos sospecharían y él no estaba a favor de que el mundo sepa qué gustos tenía. Al menos no por ahora.
Irónico.
-Ya, tranquilo -Baekhyun intentó apaciguarle- no estoy menospreciando a un homosexual, solo bromeaba.- intentó justificar su falta sonriendo a las demás personas que pasaban y le miraban con asombro.
KyungSoo no podía ahora mirarle a los ojos a su amigo de infancia. Estaba avergonzado. Pero eso no fue nada a comparación de lo que sintió unos minutos después
-Oh, ahí viene-dijo un Baek contentísimo.
KyungSoo por fin dejó de lado sus pensamientos obsesivos y miró en la misma dirección que Baekhyun.
Oh no, todos menos él.
Esperen... ¿Baek lo conoce? Se preguntó KyungSoo.
KyungSoo sintió el doble de vergüenza que anteriormente cuando SeHun (como ahora había escuchado su nombre de los labios de Baek) se acercó y le dio una mirada rápida y entera a KyungSoo (quien tragaba saliva en cada segundo posible) para poder mirar a Baekhyun.
-Necesitamos hablar sobre lo de ayer -espetó el más alto con un tono áspero.
¿Qué había sucedido ayer para que ese chico de la casaca roja que recordaba que él llevaba ayer cuando le ofreció la bufanda azul marino que ahora mismo llevaba KyungSoo, le hable de esa manera a Baek?
-Claro, bebé-dijo Baekhyun
¿Claro? ¿Tan íntimos eran? ¿Cuándo sucedió que Baek era íntimo con el tal Sehun? ¿Desde cuándo Baek dice "bebé" a otro que no sea él?
Sehun rodó los ojos y mencionó que debían hablar a solas, miró de nuevo a KyungSoo y le dijo: "Bonita bufanda", tomó del brazo a Baek y se fueron, sin dejarle a KyungSoo la oportunidad de avergonzarse una vez más.
ESTÁS LEYENDO
¡Dame un beso, KyungSoo!
Fanfic【EDITANDO】 SeHun tiene un -para nada extraño- sentimiento albergando su corazón cada que se encuentra observando (tras su libro de Biología en las horas de almuerzo) a un menudo chico que sonríe en complacencia con sus amigos. ¿KyungSoo nunca ha no...