Tardó en reaccionar porque su mente todavía estaba trabajando en ello. Supergirl la estaba besando ahora mismo en este instante sin ningún motivo o consentimiento. Ni siquiera se paró a pensar en por qué lo estaba haciendo. De inmediato, Lena abrió los ojos de par en par y cortó el contacto tan rápido como un pestañeo. Miró a la rubia y su mano voló por instinto a su mejilla en un golpe seco.
Kara ni siquiera se inmutó al choque de la palma de su mano contra la de su mejilla. Es más, la heroína pensó que lo tenía merecido, pero no se iba a disculpar por lo que había hecho. Su razonamiento es que Lena preguntaría el motivo por el cual le había besado y por fin podría explicarse adecuadamente, sincerarse de una vez por todas también de por qué la había besado. Mantuvo la mirada dura y sincera en sus ojos verdosos, escuchando el latido rápido chocando con su caja torácica.
Pero no todo surgió como lo había planeado. Lena soltó tres respiraciones y no supo si era por el alcohol, por la situación de dureza o porque pensaba que estaba soñando y sus sentidos la nublaron o porque simplemente quería y deseaba hacerlo. Se abalanzó sobre la heroína y unió nuevamente sus labios con los suyos.
A Kara la tomó por sorpresa, pero se recompuso rápidamente y la aceptó con gusto. Lena la abrazó por el cuello y Kara la atrajo hacia su cuerpo, poniendo las manos en sus caderas. Entre besos suaves y mordiscos lentos, la rubia sonrió. Todavía no se iba a preguntar por qué estaba sucediendo lo que estaba sucediendo. Jamás creyó que su ex mejor amiga y su amor secreto la estaría besando con tanta efusividad como lo estaba haciendo ahora.
Los besos inofensivos se volvieron todo lo contrario. Kara abrió la boca cuando la lengua de Lena no pidió permiso para hacerlo. La danza lenta se convirtió en una guerra eufórica. Ellas misma estaban provocando una llama ardiente que ni con un cubo de agua podría apagarlo.
Lena pasó las manos por su nuca y peinó su cabello para terminar agarrando de ello con fuerza, presionando su cabeza para que se acercase más ella, como si la presión de sus labios no fuera suficiente con los suyos. Kara acarició su espada, pellizcó suavemente su blusa con las manos y hacía lo mismo que la pelinegra: presionar y presionar como si sus cuerpos no estuvieran pegados.
De un momento a otro, Kara despertó y su mente procesó todo lo que estaba digiriendo. Tenía que saber que era lo que estaba ocurriendo en realidad. Se preguntó si este acto de valentía le había abierto los ojos a Lena y se había dado cuenta de sus intenciones, por no querer decir de sus sentimientos.
—Señorita Luthor... —Kara llamó su atención en un susurro entre besos, esperanzada a que si paraba ahora no recibiría otra bofetada—. Lena... —murmuró nuevamente al notar que estaba siendo ignorada, pero la pelinegra no estuvo por la labor.
No supo las razones de por qué Kara la había besado. ¿La rubia tenía sentimientos por ella? No. Era imposible. Ella se habría dado cuenta y podría ser otra cosa que le ocultaba, aunque ese secreto seguramente no le hubiera decepcionado como la de su doble identidad. ¿Quizá para poder hablar de una vez por todas con? Qué astuta, pensó Lena. Y adivina.
Pero... ¿Qué excusa pondría ella sobre todo esto? ¿Cómo explicarle a la rubia por qué ella había vuelto a besarla? No podía dejar que heroína le preguntase y hablase de lo que estaban haciendo ahora mismo porque sería incapaz de reconocer que esto era un acierto. La tomó por sorpresa, sí y quizá no tendría que haber chocado sus labios con los suyos nuevamente. Pero lo había hecho tan seductoramente que fue incapaz de resistirse.
Estaba tan molesta, tan jodidamente dolida que esto sucediera ahora porque era lo que siempre quiso desde que la conoció. Y estaba tan cabreada con ella por ocultarle su gran secreto que no podía darle ese mérito. No podía demostrarse vulnerable y que todo estaba bajo control por la kryptoniana, por no decir que con cada beso le temblaban las piernas. No podía perdonar la traición y la gran mentira, así como así.
ESTÁS LEYENDO
Enemigas con derecho / Supercorp AU
FanficLena descubre que Kara es Supergirl antes de matar a su hermano. Está dolida porque odia las mentiras y traiciones. La heroína intenta una y otra vez hablar con ella, pero siempre discuten... y tienen sexo, mucho sexo. Basado en un one shot que leí...