Erosgape

918 78 49
                                    

N/A: Este one shot fue inspirado en el universo de Leta Blake. Tenia tiempo que no escribía nada de los bebes así que deje volar un poco mi imaginación. 

****

Cuando Win observo el bonito sobre con detalles de terciopelo sobre la mesa, supo que definitivamente tendría que sacar una parte de sus ahorros para conseguir un nuevo traje, después de todo, la boda de un amigo no era una cosa para nada común. —¿Eso quiere decir que ya firmaron el contrato? —pregunto con los labios fruncidos y con un leve punzón en el pecho.

—Uhmmm. —Tay pareció pensarlo un poco antes de responder. —Masomenos.

Okey, Win no estaba entiendo nada en absoluto.

Tay suspiro y se recostó contra el espaldar de la silla, aunque Win podía dar fe del enorme amor que Tay y Joss se tenían, sabía que algo no andaba bien por la manera en que Tay se encontraba, como si su mente no estuviese del todo clara. Y por supuesto, el pequeño tick en las manos de Tay delataban que sus conclusiones no estaban para nada alejadas de la realidad. —¿Algo anda mal? —no quería ser indiscreto ni inmiscuirse en los problemas personales de su amigo, pero por todos los cielos, Tawan no era la típica persona silenciosa y pensante, todo lo contrario, era una bomba de tiempo. Así que, no podía evitar meter su nariz en lo que le preocupaba a Tay, Win lo apreciaba enormemente.

Tay mordió sus labios en respuesta. Win podía deducir que él estaba pensando en si debía hablar o no. Tay cogió un poco de aire y presiono sus codos sobre la mesa. —De hecho. —guardo silencio por un momento. —El medico de mi familia dice que no será fácil para mi llevar un embarazo a término. —el bonito brillo en sus ojos pareció apagarse con cada palabra que soltaba. —Y mis futuros suegros no están contestos con eso.

Oh no, de todos los posibles escenarios que Win había armado en su cabeza, el peor de todos comenzaba a tomar forma. —Tay—Win acerco sus manos hacia la de Tay. —Por favor dime que Joss no está de acuerdo con ellos.

Tay sonrió. —No lo está. —respondió para el alivio de Win. —Somos Erosgape, el solo quiero acostarse conmigo y amarme hasta el fin de los tiempos. —la broma, aunque inadecuada para publico desconocido, era totalmente hilarante, Win sabía que Tay estaba tratando de darle buena cara al problema. Aunque para ser sinceros una buena cara no podía resolver el tremendo enigma que tenía entre manos, para empezar el gobierno y sus leyes primitivas de mierda no eran un gran presagio de un gran futuro, sobre todo cuando ese gobierno de mierda era el que se preocupaba muchísimo más por sus alfas que por los omegas, que eran una raza aún más preciada que los alfas, el dios lobo lo decía en cada libro, los omegas eran los encargados de llevar los bebes en sus vientres y por lo tanto merecían un grado de aprecio superior al que se les otorgaba a los alfas y a los betas, pero por alguna jodida razón, los políticos y los legisladores actuales eran unos pedazos de imbéciles que creían todo lo contrario y preferían cagarse en la santa palabra del dios lobo.

Mierda con ellos.

—Estás pensando demasiado. —Tay dijo presionando su cuerpo hacia adelante y dando un soplido sobre las bonitas mejillas rosadas de Win. —Deja esa mierda, por favor. No va a pasar nada malo, Joss es mi Erosgape, lo amo. —murmuro con una voz tan pequeña, que el anhelo surcaba cada una de sus palabras.

Win mordió su labio inferior y suspiro. —Escucha, la ley claramente dice que debes firmar un contrato con el antes de comenzar con su unión, y por el hecho de que ustedes sean Erosgape, no quiere decir que vayan a saltarse una de las grandes cosas que el gobierno exige. — entrelazo sus dedos. —No solo son tus suegros los que piden un bebe, sino también el estado, si te unes con Joss vas a tener que traer un bebe a cualquier precio.

Doctrina romántica del postpositivismo utópico [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora