Capítulo 14

109 7 1
                                    

Narra Emily:

Estaba intentando quedarme dormida luego de haber tenido una pesadilla. Bueno, no era una pesadilla normal. Era de esos sueños que me traían un poco de mis recuerdos. Esta vez fue con Carlos, lo recuerdo perfectamente. Recuerdo lo unidos que eramos. La forma en que nos amabamos. Y también recuerdo que nunca me entregué a él. Él nunca me obligo a nada y eso era lo más que me enamoraba de el. Luego recuerdo que él se tuvo que ir porque sus padres lo obligaron a estudiar en otro lugar, su confesión...y recuerdo...yo...en una depresion, fumando, bebiendo, etc... No puedo creer que haya olvidado algo como eso. Lo mucho que sufrí con su partida. Pero bueno, él ya debe haber hecho su vida asi que yo trataré de seguir con la mia. Vuelvo a removerme incómoda en la cama. Jacob esta durmiendo, y ¿¿quién no lo estaria?? ¡¡Son las 4 de la madrugada!! Quisiera poder volver a dormirme pero no puedo. Sé que Jacob sabe que me dan estos flashes, pero se también que se siente mal porque aún no lo recuerdo a él. Todo sigue siendo confuso. Hay muchas cosas que no recuerdo aun, tales como mis cumpleaños, nombres de mis tíos y primos, etc, etc. Miro a mi derecha. Jacob sigue profundamente dormido, y sus párpados estan relajados, lo que demuestra que esta teniendo un sueño agradable. Acerco mi mano a su rostro y acaricio su mejilla. Tan suave. Se nota que es actor y que cuida mucho de su rostro. Ni un solo grano. Con sus labios un poco separados. Mmm. Esos labios irresistibles que quisiera besar ahora mismo. Pero tengo miedo a que despierte y luego piense otras cosas. Por lo tanto, me acerco mas a el (si es que se puede) y recuesto mi cabeza en su pecho. Bum. Bum.... Bum. Bum. Sus latidos resonan en mis oídos. Tal cual música de arpa tocado por ninfas de aire. Y con el bum bum, mis parpados cedieron a la oscuridad de mis sueños.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Los tibios rayos del sol mañanero iluminaron mi rostro. Abrí mis ojos perezosamente. Y lo primero que me encontre fue la cara de Jacob totalmente dormido. Entonces, como si fuera por arte de magia, todos mis recuerdos llegaron. Hasta aquellos como los mas pequeños, llegaron a mi mente. Recorde a este hermoso ser que esta a mi lado. A cada uno de los momentos que pase a su lado, cuando tuve el accidente y cai en coma. Cuando desperte y no tenía memoria y él estaba a mi lado todo el tiempo. Su desesperación y todo lo que hizo por mi. No aguante mas y me senté sobre él. Seguía durmiendo. ¡¡Qué sueño profundo tiene!! No perdere esta oportunidad. Tenía mis piernas a cada costado de Jake. Mi Jake. El chico que me alegra el día. Acerque mis labios a los suyos y lo bese. No aguantaba más. Pero él no reaccionaba aún. Me separe lentamente y lo mire directo. Sus ojos seguían cerrados. ¡El muy idiota seguia dormido! Me enoje cuando no reacciono. Debería saber que recupere mi memoria. Bueno, creo que soy un poco egoista. Ni siquiera ha despertado y no se lo he dicho. Pero sería bueno hacerle una pequeña broma. Le di una bofetada en su rostro y me cruze de brazos esperando su reaccion. Y debió haber sido demasiado fuerte porque desperto y casi me caigo de no ser porque me aguanto y ambos caimos al suelo, él sobre mi.

- Demonios, Jake. Eso dolió-

- Lo siento Emily, pero ¿que te pasa a ti para que me abofetees de esa manera?- pregunto haciendose el enojado-

- Jacob, salte de encima mio que me estas aplastando-

- No, hasta que no me digas por que me abofeteaste-

-¡Porque no te despertabas!- grite un poco exasperada-

- Y ¿para que me querías despierto?- pregunto extrañado-

- Porque...- ¿que le digo?- ¡Queria que me prepararas desayuno! Si, eso. Tengo hambre-

Jake me miro levantando una ceja. ¡Oh Dios, que sexy!

- Son las 12 del mediodía, ¿y aún así quieres desayuno?-

- Tus desayunos me gustan y como acabo de despertar es mejor desayunar a que almorzar, ¿no crees?-

Mi Amor Platónico {Jake Abel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora