Capítulo 28

14 2 0
                                    

Narra Emily:

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue todo blanco. ¿Acaso estaba en el cielo? ¿Y no que no dejaban entrar a las personas que se suicidan?

Par de segundos luego comencé a distinguir las formas y las figuras de todo lo que me rodeaba. Estaba bastante familiarizada con éste lugar. Ya había estado en uno antes.

El hospital.

Poco a poco pude ser consciente de quienes estaban a mi lado. Logan y Andrea estaban acostados de lado en un sofá que había ahí cerca de mi camilla. Ambos estaban profundamente dormidos, tenían ojeras y el borde de sus ojos estaba totalmente enrojecido. Bajé la cabeza y miré mis manos. En mis antebrazos habían vendas justo en donde me había cortado. Miré a mi vientre y seguí viendolo ahí. Se sentía vacío. Me asusté.

Era bastante fácil pensar en la muerte cuando estás tan adolorido. Es fácil aceptar ese destino como el único camino que existe. Pero aquí, viendolo todo desde una perspectiva diferente, solo veo que las cosas que hice fueron una mierda. ¿Y todo eso para qué? ¿Acaso esperaba ver a Jake a mi lado pidiéndome perdón y aceptándonos a mi hijo y a mi? Era una estupidez esperar que algo así fuera a suceder. Ahora que podía verlo con claridad fui la peor hija de puta que existe en este mundo. ¿Sacrificarme a mi y a mi hijo solo por Jake? ¿Qué cojones me pasaba? Y mi bebé, ¿seguiría vivo o lo habré matado con mis pendejadas? No, es más fuerte de lo que yo soy. Tiene que estar vivo. Debe estarlo. No podría soportar perderlo también, y menos por mi culpa.

Me enderecé en la camilla intentando buscar una posición más cómoda, pero solo logré hacer un gran estruendo que acabó despertando a Logan y a Andrea. Ella se acercó corriendo a mi al darse cuenta de que yo estaba despierta. Por sus ojos bajaron lágrimas y su boca se abría y se cerraba pero nada salía de ella. Entonces, sin ningún aviso, me dio una bofetada y luego me golpeó fuertemente en el hombro.

Vale, creo que me merecía eso.

Me señaló con un dedo. - Como vuelvas a hacer algo tan estúpido...- su voz se cortó y me abrazó-

Yo también lloré. Y lloré mucho. No tanto como cuando me separé de Jake, pero si fue bastante.

- Lo siento tanto, Andy. He sido una perra contigo en estos últimos meses y yo...- se me rompió más la voz- Lo lamento-

Sentí otros brazos rodearme por el otro lado, y entonces Andrea me soltó para que Logan me abrazara.

- Jamás y nunca vuelvas a hacer algo como eso, Celaena- me estrujó el pelo- No sabes todo el dolor que pasamos pensando que habías muerto- se separó de mi-

-¿No le dijiste...?- él negó con la cabeza- Bien- asentí-

No quería que se enterara de la estupidez que había hecho. Jake murió para mi el día en que intenté suicidarme por el. No se merece siquiera que vuelva a mencionar su nombre.

- Emily, hay algo que tenemos que decirte sobre tu embarazo- habló Andrea-

Ay, no...

- Lo perdí, ¿verdad?- pregunté asustada-

Sus rostros tenían expresiones similares pero no logré identificarlas.

- Fui tan estúpida- negué con la cabeza y las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas- No puede ser que haya sido tan egoísta al pensar solo en mi dolor- aparté la mirada a mi vientre- No quería que pasaras por esto, cariño. Lo lamento tanto- sollocé aún más fuerte-

- Emi, es mejor que el médico te explique lo que pasó- Andrea puso una mano sobre mi hombro y le hizo una seña a Logan-

Él salió y yo no me detuve de llorar.

Mi Amor Platónico {Jake Abel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora