En el capitulo anterior vemos que en la casa itsuka se encontraba nuestro sayayin durmiendo tranquilamente y se encontraba tenka dormida encima de el y juan se despertaria al igual que tenka.. ambos se dieron los buenos para ir a la sala donde se sorprendieron al ver a miku y las hermanas yamai ahí pero la idol famosa les explico que alguien de todos podía cantar una canción en el escenario mientras que toda la gente lo miraba y todo se negaron menos el sayayin el cual le prometio a miku que Comprondia una canción y ella feliz se retiro del lugar, pasarian alrededor de muchos días y juan por fin terminó de componer su canción donde irian junto a miku y ella le dio buena suerte al sayayin y este sé lo devolvió de un beso... ahí miku después de cantar su canción daría la noticia de que alguien importante para ella iba a cantar una gran canción y ahí apareció juan donde se le veía que los nervios se apoderaba de él pero eso sayayin no se dejó llevar por el nerviosismo y canto su canción donde dejó a todos maravillados.
En el presenteVemos como en la casa de shido itsuka estaba nuestro sayayin durmiendo comandante mientras que sus chicas. Tenka, mayuri y natsumi se encontraban durmiendo a su lado.
El sayayin se despertó para ver a sus dulces chicas durmiendo y le pareció muy bello.
Juan:jeje, ya ma estoy acostumbrando a dormir acompañado y además ellas se ven muy bonitas.
De repente mayuri se despertaria y al ver a juan le daria los buenos días.
Mayuri:hola juan, buenos días.
Juan:hola Mayuri, como te encuentras, dormiste bien.
Mayuri:si la verdad dormi bien y ademas dormir contigo es lo mejor jeje.
Juan:jeje, la verdad que dormir con todas es lo mejor también y nunca miento.
Mayuri:eres muy adorable la verdad y es por eso que te amo con todo mi corazón.
Ella se acerco para robarle un beso al sayayin el cual al instante lo correspondió.
Mayuri:no sabes el amor que te tengo Juan, te agradezco mucho por ese día que me salvaste para vivir tranquilamente.
Juan;no hay de que, mayuri además esa vez tenias tus sentimientos locos jeje... pero eso no evito amarte y cuidarte con todo mi corazón.
Los dos tenían una sonrisa en su cara para que las demás se despertaran, para después irse a desayunar.
En otro lado
Vemos como en el universo 7 nuestro sayayin goku y vegeta estaban junto a whiss preparándose para buscar a juan y contarle sobre lo del torneo del poder
Whiss: vegeta-san, goku-San ya están listos para partir en busca de su alumno
Goku:claro que si whiss, además quiero ver si el se ha hecho fuerte.
Vegeta:siempre te encuentras emocionado insecto, pero si el no entreno por mucho tiempo sentirá mi ira al completo.
Goku:ya cálmate vegeta, de seguro no fue así y Juan se habra vuelto bastante fuerte.
Whiss:bueno agárrense de mí ya que el viaje tardará al menos 3 horas.
Los dos sayayin rivales solo asintieron con la cabeza para tomar a whiss de sus dos hombro y este iniciar el viaje en busca de juan
ESTÁS LEYENDO
goku black en date a live (yo reencarnado en black) [Estado Concluido]
Actionesta historia es la remasterización de la historia de "yo reencarnado en black goku y en date a live" así que espero que les guste y antes diré que separare a tohka y tenka