Narra el sayayin Juan
Han pasado alrededor de 5 años, dónde la he pasado bien desde que me case con mis chicas... Después pasaron algunos meses desde esa situación y me contaron de que estaban embarazadas
Yo en verdad estaba feliz, no contuve mis lágrimas y las abrace con fuerza mientas que repetía una y otra vez "las amo, las amo, las amo" ellas solo corresponden mí abrazo con mucho amor.
Nunca en mí vida he estado tan feliz desde entonces y desde ese día que nacieron mis hijos e hijas, me juro mentalmente que sería un gran ejemplo para mis hijos/as
Miku dio luz a un varón con su mismo color de cabello pero tenía justo mis ojos al cual nombramos Tsubasa.
Natsumi dio luz a una niña con su mismo color de cabello y mismos ojos, a la cual llamamos Natali.
Yuzuru y kaguya dieron luz a dos niñas muy bonitas a la cual nombramos Emilia y seráphina.
Mayuri dio luz a un chico el cual tenía mí color de cabello pero los ojos lo heredó de mayuri al cual llamamos marco
Por último y menos importante... Tenka la cual dio luz a un bebé con su mismo color de ojos y de cabello, al cual nombramos como shallot
Ahora muchos años pasarían y mis hijos e hijas tendrían una edad máxima de 10 cada uno, también digamos que mis hijos son de raza espíritu y sayayin.
Espero que se vuelvan fuertes y logren alcanzar mis transformaciónes y también que también los angeles de mis lindas chicas
Pero igual todo era las y tranquilidad... Pasábamos momento divertido en familia cosa que era inolvidables.
Hasta que un día mis 6 hijos se me acercaron a preguntarme algo que invadía su mente.
Termina de narrar juan
Shallot:oye papá, podemos preguntarte algo
Juan: adelante, pregunten lo que sea y yo lo contestaré.
Emilia:como conociste a mamá y las demás
Seráphina:yo me preguntó los mismo, así que nos puedes responder.
Juan:bueno es una larga historia, pero se los resumo por completo... Prácticamente conocí a sus madres atras vez de un portal dimensional dónde salí yo y tuve muchas aventuras con todas ellas jeje.
Natali:y que querés exactamente papá, por qué mamá quiere me lo cuentes tu y me da intriga saber
Juan:bueno prácticamente yo soy un sayayin que se dedicaba a destruir planetas y otras cosas. Pero además nosotros los sayayin tenemos transformaciónes que nos hacen muy poderosos
Tsubasa:nos puedes mostrar esas transformaciones papá
Shallot:y nosotros podemos obtenerlas tambien
Juan:claro, pero se necesita mucho esfuerzo y entrenamiento.
Toda la familia iría al patio, para que Juan estire un poco su cuerpo y dijera.
Juan:bueno ahora pongan atención... Este es mí transformación inicial a la cual llamo el súper sayayin.
Juan se transforma y sus hijos se quedan asombrados y de repente el pasa al Estado del súper sayayin 2.
Juan:ahora este es el súper sayayin 2, esta transformación es la que le sigue al súper sayayin y este es el súper sayayin 3...
El cabello de Juan se estira mucho y se queda sin cejas completamente
Shallot:increíble papá, tu poder es muy gigante.
Juan:jeje pero esto aún no acaba, sean espectadores de mis fases divinas.
De repente el cabello de Juan se vuelve rojo y un aura flameante lo acompaña.
Juan: ahora esto lo llamo el súper sayayin fase dios, en este momento no pueden sentir mí poder por qué solo un dios lo puede hacer.
Natali:vaya, nos queda mucho por recorrer si queremos superar a papá
Juan:jeje, ahora solo me queda una transformación más y está es la más poderosa que tengo.
Juan de un potente grito paso al súper sayayin Rose dejando a sus hijos más que impactados por el tono y el color de esa transformación.
Juan:como pueden ver, está es mí última transformacion llamada súper sayayin Rose.
Shallot:desprende una gran intensidad y siento miedo en este momento.
Juan: tranquilo, se que podrás alcanzar estás transformaciónes juntos a tus hermanos y hermanas. Después de todo son mis hijos
Tsubasa:pero nosotros también somos sayayin o no papá.
Juan:digamos que si, pero como tienen los genes míos y de sus madres pues son híbridos entre un sayayin y espíritus.
Tenka:eso es exacto, después de todo me enamoré de su padre
Juan;bueno, quien quiere ir a comer... Yo tengo mucha hambre.
Todos darían una "si" como respuesta y se metieron adentro de la casa excepto Juan el cual volvió a su estado base, de repente mira el cielo con una sonrisa.
Juan:que agradable y tranquilo han pasado estos años, ahora que tengo una familia tengo el objetivo de ser un buen ejemplo para llevarlos a un buen futuro y no haré nada que hagan pensar mal de mí, bueno será mejor que me meta adentro de la casa.
El sayayin se mete dentro de la casa y aquí acaba su historia de mucha aventura...
Fin definitivo
Bueno gente aquí ya se acabó la historia de Juan osea yo pero haré otro cap haciendo lo de las preguntas y respuestas, así que hasta otra y tomen un spoiler
Mí próxima Historia y ahora sí hasta luego
ESTÁS LEYENDO
goku black en date a live (yo reencarnado en black) [Estado Concluido]
Actionesta historia es la remasterización de la historia de "yo reencarnado en black goku y en date a live" así que espero que les guste y antes diré que separare a tohka y tenka