el tiempo poco a poco se agota

186 8 1
                                    

En el capítulo anterior vemos como nuestros dos sayayin después de obtener una nueva fase extraña la cual la usaron para pelear contra jiren el Guerrero del universo 11, el cual los derrotó ya que lamentablemente perdieron esa transformación y serian mandados a volar hasta quedar en el suelo donde el Guerrero del frío freezer se les puso en frente y ellos no se podían mover donde el hizo dos esferas y se las lanzó. Ambos sayayin esperaban su final pero por sorpresa ya se podían mover ya que prácticamente freezer les dio parte de su ki y eso era el favor que le debía a goku por lo que paso hace años. Así que ahora los sayayin se podían mover y empezaron a sacar a otros miembros de otros universos. Donde ahí se encontraron con 2 sayayin femeninas llamadas kale y caulifla las cuales querían pelear contra juan y goku. Ahí la pelea estaba algo difícil para las dos sayayin hasta que decidieron fusionarse y eso les complicó la situación a duo sayayin. Ahí es donde entro la transformación que obtuvieron contra jiren y eso hizo que ganasen la pelea y saquen a kefla...

En el presente

Vemos como el torneo se estaba haciendo más y cada vez más difícil, cada vez menos participantes quedaban en la arena de combate y en el universo 7 quedaban justo 6 participantes los cuales eran... juan, goku, vegeta, androide 17, freezer y gohan.

En el universo 11 solo quedaban 3 los cuales eran jiren, toppo y dyspo.

Ahora los dos universos se miraba seriamente mientras que Goku y jiren se ponían uno en frente de otro, para que el sayayin pase a su estado del súper sayayin blue y poco a poco empieze a aumentar su poder.

En un estallido sonico ambos guerreros estaban ahora en las alturas empezando otra pelea donde intercambiaban golpes a más no poder.

Por otra parte juan miraba serio a toppo el cual poco a poco se acercaba a el... hasta que gohan el hijo del Guerrero son goku se puso a su lado.

Gohan:juan este Guerrero es muy fuerte, pero si unimos fuerzas tal vez le ganemos.

Juan:de acuerdo gohan, entonces empecemos con esto.

Ambos guerreros se irian en contra de toppo donde empezarian a darse golpes sin parar, hasta que el Guerrero del universo 11 les agarró el brazo a ambos y los mando al cielo.

Gohan y juan cargarian un gran kamehameha el cual haría un gran impacto en toppo donde al disiparse el humo se vio al guerrero con pocas heridas en todo su cuerpo.

Juan:rayos esta pelea será difícil.

El sayayin paso a su fase del súper 3 para que ambos se vayan otra vez en contra del Guerrero toppo.

En otra parte

Vemos como goku y vegeta estaban luchando juntos contra jiren el cual sin problemas esquivaba todos los ataques   hasta que mando a volar a ambos sayayin de un solo ataque.

Goku:diablos... es bastante fuerte y nuestro fuerza combinada le hace nada de daño.

Vegeta:ese maldito... no te burlaras de los sayayin y menos del príncipe Vegeta!!

Otra vez ambos sayayin se lanzarian en contra de jiren el cual otra vez sin problemas esquivaba los golpes de ambos guerreros sayayin.

Con juan y gohan

Ahora ambos guerreros estaban luchando contra toppo el cual si que daba pelea, hasta que gohan se dio cuenta de que freezer estaba teniendo algunos problemas con dyspo.

Gohan:oye juan, freezer esta en problemas y necesito ir a ayudarlo puedes contra el solo.

Juan:tu tranquilo gohan yo puedo con el,ve ayudar a freezer

Gohan solo asintió con la cabeza para ir a ayudar a freezer con dyspo... pero por sorpresa juan recibió un golpe de toppo que lo mandó a estrellar contra unas rocas. Pero 17 se puso a su costado para ayudarlo.

Androide(17):creo que necesitas un poco de ayuda no lo crees.

Juan:así parece jeje, ahora vamos número 17.

El solo asintió para empezar a pelear contra toppo, por otra gohan se fue a ayudar a freezer el cual estaba luchando contra dyspo pero por una día de gohan la cual era sacrificarse y sacar a dyspo de la plataforma.

Ese plan funcionó a la perfección donde gohan salió de la arena de combate junto a dyspo y aparecieron en las gradas.

Ahora con los dos sayayin, vegeta y goku estaban en su estado base mientras que jiren estaba adelante de ellos.

Goku:esta batalla es difícil, pero nosotros los sayayin nunca nos rendimos durante una pelea.

Vegeta:kakaroto tiene razón, nosotros los sayayin no nos rendimos ante nadie.

Goku/vegeta:jiren aquí vamos...

Ambos al pasar a su estado de super sayayin blue empezarian a expulsar más y más su poder... goku utilizaría el KAIOKEN y vegeta dio un poderoso grito y paso a una fase evolutiva del estado blue

Ambos guerreros empezaron a caminar hacia jiren el cual solo miraba esto, ahora los sayayin con golpes más rápidos que eran mandados a jiren, el cual los bloqueaba y seria mandado a estrellarse a una rocas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos guerreros empezaron a caminar hacia jiren el cual solo miraba esto, ahora los sayayin con golpes más rápidos que eran mandados a jiren, el cual los bloqueaba y seria mandado a estrellarse a una rocas.

En otra parte vemos como Juan, número 17 y freezer estaban luchando contra toppo el cual por más que sea dura la pelea dejo de lado su justicia y paso su forma de dios de la destrucción.

Eso les causó muchos problemas a los tres participantes los cuales estaban siendo apaleados por toppo, pero hasta que vegeta se puso adelante de los tres y diría.

Vegeta:ahora te enfrentarás a mi insecto.

Vegeta y toppo empezarian a luchar donde el príncipe sayayin donde estaba siendo apaleado por el aprendiz de Dios toppo.

Pero un recuerdo sobre su familia se vino a la mente de Vegeta donde este con todo empezó a ganar terreno hasta que decidió usar su técnica que anteriormente usó contra majin buu.

Ahí vegeta usó todo su poder en toppo el cual fue sacado de la arena de combate.

Juan:vaya, no esperaba menos de mi maestro vegeta...

Jiren;patético, pensé que darías más de Ti... me decepcionas.

Vegeta:ese insecto, ahora prepárate... por que te sacaremos todos juntos.

Ahora que pasara con nuestro Guerreros, podrán derrotar a jiren y ganar el torneo del poder... que deseo pedirán nuestros amigos cuando ganen
Eso descubran lo en el siguiente cap..

Fin

goku black en date a live (yo reencarnado en black) [Estado Concluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora