En el capitulo anterior vemos como juan se encontraba durmiendo tranquilamente en su cama mientras que a su lado estaban tenka, mayuri y natsumi. Las cuales estaban dormidas al lado de Juan pero mayuri se despertaria y le daría los buenos dias a juan el cual se los devolvió y hablaron un rato sobre sus sentimientos y de cuanto se amaban para despues irse a desayunar con los demás y en el universo 7 estaban goku, vegeta y whiss los cuales estaban apunto de ir a buscar a juan y el viaje tardaría alrededor de 3 horas y ahora vamos con juan... el ahora estaba arriba del techo de shido viendo el cielo hasta que escucharia la voz de miku tarareando algo y así este la saludo. Pero de repente sintió tres presencias muy familiares y se iría a ese lugar, justo ahí se encontró a sus dos maestros los cuales estaban junto a whiss y ahí se llevó a cabo una pelea entre alumno y maestros la cual era bastante interesante y se llegó a dar un empate ya que se tenían sin antes decirle a juan sobre el torneo del poder...
En el presente
Vemos como Juan se encontraba durmiendo tranquilamente hasta que de repente al sentir algo suave en su cara se despertó al instante donde vio a yuzuru durmiendo encima de el.
Juan:vaya, casi olvido que todas ellas durmiendo conmigo pero no me incomoda para nada... además yuzuru se ve muy bonita.
Yuzuru:gracias por el cumplido juan.
Esto dejo sorprendido al sayayin el cual miro que yuzuru estaba despierta.
Juan:oh... hola yuzuru, perdón si te desperté jeje.
Yuzuru:tranquilo, me desperté antes y escuché lo que dijiste jeje.
Juan:si lo hiciste entonces digo la verdad, te vez Bonita aunque me despertaste con ya sabes.
Yuzuru:ya veo, perdón si lo hice... es que eres muy cómodo para dormir.
Juan:no importa, igual se sentían muy suaves la verdad.
Yuzuru:vaya, eres muy pervertido juan pero no me importa si eres tu el que lo hace.
Juan:estas segura, acuérdate que están todas aquí.
Yuzuru:jeje, entonces si me das un beso me conformo.
Juan:de acuerdo mi bella chica.
Juan se acerco a yuzuru mientras que sus labios se unían para formar un dulce beso donde juan puso todo su amor.
Juan:te amo mucho yuzuru.
Yuzuru:yo te amo más, no me importa nada más que estar contigo.
De repente las demás se despertarian para bajar a la sala donde todos empezarían a desayunar, pero juan sabía exactamente que hoy era el día donde el torneo del poder empezaria.
Juan:oigan, saben que hoy llego el día del torneo no es así.
Shido:por supuesto que lo sabemos Juan y estaremos ahí para apoyarme en todo sentido
Juan:se los agradezco a todos, pero igual faltan unas 2 horas aproximadamente.
Tenka:entonces quiero pasar al menos esas dos horas contigo juan.
Miku:yo también quiero estar con darling y lo apoyaré hasta el final.
Kaguya/yuzuru:nosotras también así que cuenta con nosotras.
Mayuri/natsumi:yo también así que te apoyaremos con todo nuestro ser
Juan:en serio que conocerlas a todas fue un deseo nunca pedido, por eso las amo.
ESTÁS LEYENDO
goku black en date a live (yo reencarnado en black) [Estado Concluido]
Acciónesta historia es la remasterización de la historia de "yo reencarnado en black goku y en date a live" así que espero que les guste y antes diré que separare a tohka y tenka