En el capítulo anterior vemos como juan se encontraba tranquilamente durmiendo cómodamente en su cama, mientras que sus chicas estaban dormidas junto a él y hasta que se despertó por sentir algo suave en su cara y vio a yuzuru la cual estaba dormida encima de juan y este la vio muy Bonita pero por sorpresa del sayayin ella estaba despierta y escucho todo lo que dijo. Ahora estaban hablando sobre algo y las demás se levantaria para ir abajo y desayunar junto a shido y las demas. Hasta que juan dijo sobre el torneo del poder y todos los ahí presentes apoyarían a juan en todo sentido para el torneo y de ahí irían a la ubicación donde se encontraban goku, vegeta y whiss. Para que ellos los teletransporten a la tierra del universo 7 donde todos se sorprendieron al ver a Juan pero este serio estaba listo para el torneo del poder donde al llegar verian a muchos participantes donde de repente el gran daishinkan estaba hablando dándole las gracias a los dioses por traer a sus participantes y ahí el gran torneo por fin espero donde se volvió un campo de batalla...
En el presenteVemos como nuestros dos sayayin al conseguir esa transformación rara, mientras que peleaban contra el Guerrero del universo 11 llamado jiren el cual demostró tener más poder que ambos sayayin, pero ahora tenia sus dos puños agarrados
Jiren:sayayin... son una raza muy interesante... pero su límite a llegado.
El creo un gran ataque que lanzo a los dos sayayin muy lejos, los cuales impactaron contra el suelo teniendo graves heridas.
Juan:ra-rayos, es bastante fuerte y no pudimos hacerle nada de daño.
Goku:ti-tienes razón... es muy fuerte y ahora no tenemos energias para movernos.
¿?:jojojo, parece que los simios, están sin poder moverse... podría aprovechar esto pero me sacarían de la plataforma por atacar a mi propio equipo.
Goku:esa voz, eres tu freezer.
Freezer:jojo. Claro que soy yo sayayin.
Juan:que haces aqui y acaso piensas atacarnos de repente.
Freezer:no lo tomes a mal, pero esto es un favor que le debo a tu maestro sayayin.
El creo dos esferas de poder la cual se las tiró a ambos y se sorprenderían ya que ahora se podían mover... exactamente freezer les dio parte de su poder para que al menos se puedan mover.
Juan:no se que paso, pero te agradezco por esto freezer.
Freezer:no me agradezcas, ya que esto no pasara dos veces.
El Guerrero del frío se largó de ahí, para que ahora nuestros dos sayayin empiezen a descansar para recuperar energias, pero no fue tan tarde para que muchos Guerreros de muchos universos se les pongan al frente.
Juan:parece que esto, no es para nada un descanso... Ahora vamos maestro goku.
Goku:claro juan, demostremos nuestro poder juntos.
Maestro y alumno se pusieron en pose de pelea para empezar a batallar juntos contra sus oponentes de otros universos los cuales no podían contra ambos sayayin y serian eliminados al instante.
En las gradas
Shido;wow, esos dos si que van en serio contra sus oponentes.
Tohka:si que su entusiasmó en la batalla se nota.
ESTÁS LEYENDO
goku black en date a live (yo reencarnado en black) [Estado Concluido]
Actionesta historia es la remasterización de la historia de "yo reencarnado en black goku y en date a live" así que espero que les guste y antes diré que separare a tohka y tenka