esta es nuestra fusión definitiva

236 9 3
                                    

En el capítulo anterior vemos cómo el torneo, poco a poco se vuelve más difícil... En la plataforma quedan pocos guerrero y en eso estaba Juan, Gohan, Goku, Vegeta, número 17 y Freezer... En el universo 11 solo quedaban alrededor de 3 guerrero y ellos eran nada más y nada menos que jiren, toppo y dyspo.... Cada uno por su parte empezó a pelear épicamente mientras que los espectadores solo se quedaban callados mientras que observaban la gran pelea que daban ambos universos. La tensión se palpa en el ambiente, ambos universos daban lo mejor para no ser eliminados. Aunque jiren demostraba su superioridad hacía los guerreros Goku y Vegeta. Pero no sé rendían a pesar de la situación. Así que usarían mas poder de lo habitual y Vegeta ascendió su poder más allá de los límites llegando al súper sayayin blue evolución... Pero se fijó que toppo estaba peleando contra su aprendiz Juan y lo fue a ayudar. Ahí de desató una pelea dónde Vegeta uso su mejor ataque sacando definitivamente a toppo de la plataformas de combate, donde solo quedaba jiren. Quien ganará el torneo, veanlo en este mismo instante....

En el presente

Vemos cómo los guerreros restantes del universo 7 se posicionaban juntos mientras que miraban seríamente al único guerrero del universo 11 el cual era, el gran y poderoso jiren.

Goku:esto acaba, aquí y ahora jiren.

Vegeta:te sacaremos de la plataforma para así ganar este torneo de una vez portodas.

Jiren:no serán capaces, ni de darme un simple golpe y yo seré el ganador definitivo.

Vegeta:que dijiste!!

Vegeta pasaría a su estado de blue evolución y se lanzaría en contra de jiren.

Número (17):ese idiota, nunca espera.

17 se fue a pelear también contra jiren, mientras que Goku paso a su fase del súper sayayin blue y Juan a su fase de dios. Para así mandarle golpe tras golpe al guerrero del universo 11.

Jiren esquivaba todo los golpes con mucha facilidad mientras que eran mandados por el total de 4 guerrero, sin parar jiren realiza un movimiento que saca a volar a todos

Juan:no me rendiré, hasta cumplir mí promesa que hice con ellas... Ahhh!!

Juan se puso delante de jiren y le mando una patada la cual el guerrero lo detuvo fácilmente y se la devolvió con el doble de fuerza haciendo que se estrelle con unas rocas.

Los otros 3 guerreros mandaron un triple ataque el cual jiren se cubrió mientras que usaba su ki de color rojo, esto dejo bastante sorprendidos a nuestros guerreros y jiren de un gran grito hizo que los ataques desaparezcan por completo.

Goku: rayos, esto está cada vez más difícil y no podemos ni acertarle ni un solo golpe. Que hacemos ahora.

De repente a Goku se le vino el recuerdo de cuando el y Juan estaban peleando contra la fusión de caulifla y Kale.. la cual era kefla... Así que se le ocurrió hacer eso pero con alguno de los guerreros que estaban ahí

Vegeta por otra parte de lanzó contra jiren, el cual detuvo su golpe y con un poderoso puñetazo hizo que el sayayin pierda su transformación y sea mandado a volar.

Goku: diablos, con Vegeta no puedo hacerlo y solo me queda Juan... Pero aún sigue guardando energías. Oye Juan!!!

Esto llamo la atención del sayayin el cual recibió un pendiente Potara por parte de su maestro y el entendió perfectamente que querían hacer eso.

goku black en date a live (yo reencarnado en black) [Estado Concluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora