En el capítulo anterior vemos cómo Juan estaba tranquilamente durmiendo en su cama mientras que a su lado estaba Natsumi. De repente los rayos de sol que se iluminaban atravez de la ventana despertaron de su sueño al sayayin y a la espíritu, ambos al verse se darían una sonrisa mientras que se daban los buenos días y a la vez hablaban de la cita que tendrían los dos, ya después los dos bajarían a la sala para empezar a desayunar para prepararse para su cita. Ya Juan después de terminar de desayunar se acercó a Natsumi para decirle que a las 5 PM iniciarían su cita. Las horas pasarían tranquilamente y ya había iniciado. Natsumi tuvo la idea de que irían a un parque de diversiones y si después les agarraría hambre irían a comer a un restaurante y eso paso exactamente. Ya que después de un gran rato divertido les agarro hambre y irían a comer a un restaurante, después de comer ambos regresaron a casa tomados de la mano y Juan tuvo la sorpresa de que Miku estaba en su habitación y con ropa interior... Y tuvo que hacer algo.
En el presente
Vemos cómo Juan tranquilamente estaba sentado en la cama de su habitación, mientras que pensaba en algo que invadía prácticamente su mente
Juan;[prácticamente desde que aparecí en este mundo, he tenido grandes relaciónes con mis chicas... Hasta creo que también somos íntimos, pero creo que mí momento hay llegado].
Juan al decir eso en su mente, solo salió de su habitación para dirigirse a la sala donde vería prácticamente a Shido, tohka, yoshino, tenka, Natsumi y mayuri.
Juan:hola a todos, buenos días.
Todos mirarían a Juan y le regresaron el saludo, ahí Juan se fue directo a sentar en su silla y ahí tenka junto a mayuri se le acercarían
Mayuri:hola juan
Tenka:como te encuentras el día de hoy.
Juan:hola, pues hoy me encuentro de maravilla.
Mayuri:por cual razón estás de maravilla, jeje.
Juan:fácil, por estás con ustedes... Acaso no era obvio, siempre estoy de maravilla cuando estoy cerca de ustedes.
Tenka:si que eres amable con nosotras jeje, igualmente también te queremos
Juan: ustedes también son amables conmigo jeje.
Mayuri:igual tu nos cuidas más, siempre estás con nosotras.
Juan:[igual, ustedes se merecen algo mejor... Pero ahora las quiero conmigo hasta el final y lo demostrare haciendo lo que he decidido desde hace días atras]
Mayuri:bueno y que piensas hacer hoy juan.
Juan:bueno tenía pensado salir y hacer algo. Cómo pasear por la cuidad o ir a algún lado
Mayuri:bueno, ten cuidado cuando vayas a salir a pasear... No quiero que te pase nada malo
Tenka:digo lo mismo, así que cuídate por favor.
Juan: aprecio su preocupación, pero no sé preocupen estaré bien.
Los minutos pasarían tranquilamente y Juan al termina de desayunar se dirigió a la puerta principal para salir a dar un paseo y así llevar a cabo su idea definitiva pero justo seria interrumpido por Natsumi, la cual se le acercó a Juan para decirle algo.
Natsumi:Juan, puedo hablar contigo.
Juan:claro Natsumi, que sucede... Necesitas algo.
Natsumi:bueno, vengo a decirte que gracias por la cita de ayer... Nunca me la pasé tan bien y en serio te lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
goku black en date a live (yo reencarnado en black) [Estado Concluido]
Actionesta historia es la remasterización de la historia de "yo reencarnado en black goku y en date a live" así que espero que les guste y antes diré que separare a tohka y tenka