Estaba bailando con Alexa en el Just Dance del Wii, mientras mi mamá estaba dormida y mi papá estaba en el patio arreglando unas vainas ahí, que sabrá Dios que es. Nunca sé que tanto hace y cuando me explica menos entiendo.
—¡Buenas! –dijo Yeonjun casi gritando.
—Ya lo atienden –grité mientras tomaba agua e iba a atenderlo.
—Hola Nana.
—Hola.
—¿Sabes? Hoy no me mandaron a comprar nada ¿Te lo puedes creer?
—¿Y como hicieron para comprar las cosas? ¡Alexa, ahorita bailamos! ¡No vayas a bailar sin mi, mira que testoy viendo! –dije asomando la cabeza por la puerta del negocio para verla.
—Deja de gritarle ¿Qué te hizo?
—Es una tramposa y demasiado hecha la pendeja. Me cae mal jugar con ella, a una se le apaga el control y ella sigue bailando pa' que uno pierda y le grito que le ponga pausa y no me hace caso.
—¿Y tú no eres así? –preguntó alzando una ceja.
—De bolas que si soy, pero no como ella, si a mí me gritan que le ponga pausa yo lo hago pa' que no me coñaseen con el control. Esa vaina pega duro.
—¿Quién te goleó con el control del Wii?
—Mi beffi Valentina y mi prima muchas veces mientras bailábamos, pero por errores. Imagínate tú si es con intención.
—Coño si, debe doler que jode.
—O sea, yo por eso tengo que poner pausa. Alexa ya se ha llevado coñazos míos por eso.
—Deja de maltratarla ¿Qué te hizo esa pobre alma?
—A veces si me golpea "sin querer" –dije haciendo comillas con los dedos– y yo me arrecho y la golpeó también. Y tú no puedes decir nada porque tú también debes ser así con Sebastián.
—Pero... –y fue interrumpido con mis suculentas palabras.
—Pero nada, es la misma vaina.
—Ay no, yo no le ando gritando a cada ratico.
—Si vivieras con ella me entenderías.
"Todos dicen lo mismo "ay tu hermanita es demasiado chiquita, ni que fuera para gritarle así" coño guevón, la vaina es que tú no vives con ella"
—Ay, tampoco debe ser pa' tanto.
—Ven a bailar con nosotras más tarde pa que veas.
—Dale pues.
—Te espero... Chao.
Le entregué el botellón y el se fue para su casa.
Habían pasado varias horas y había dejado de bailar con Alexa porque estaba mamada. Más sudada que un cochino y tal.
—¡Buenas! —escuché el grito de Yeonjun en la puerta atormentado mi vida.
"Yo si soy Hipócrita. Le digo que venga y cuando viene digo que me atormenta"
Salí de mi baticueva y lo vi con unos monos y una camisa cualquiera.
—Vamos a bailar pues —me dijo con una sonrisa.
—¡Alexa! ¡Ven a bailar! —hice una sonrisa que parecía la del gato de Alicia en el país de las maravillas y le di un guiño. El diablo era malo, pero yo era peor.
—¡Ya voy!
Llegó de una vez con el pijama de gatos y tenía el pelo más explotado que Hermaioni en las primeras películas de Harry Potter.
—Dale pues. Mueve ese culo —le dije a Yeonjun.
—Deja la grosería —me dijo Alexa.
—Chito.
Le hice una seña para que Yeonjun pasara a mi humilde morada y yo le pasé el control.
Alexa empezó escogiendo la canción y todo normal. Yo estaba pegada a la pared para que en cualquier momento me pegara la cabeza con esa vaina y me pusiera a ver a mi papi Chávez.
Yeonjun si es bueno bailando y vaina y Alexa tampoco quedaba atrás. Era una batalla entre ellos dos y yo a ver si me disloco la muñeca por pegarla en la pared.
Una vez me la estrellé contra una de las sillas de la cocina y me salió tremendo morado. Yo no exagero.
En un momento Alexa le pega un controlazo sin querer que sonó burde sabroso así ¡Pam! Que me dio cosita porque Alexa solo lo miró y siguió bailando. Que arrecha chama.
Yo lo miré con una sonrisa que daba miedo y el me miró y me dijo en silencio "Mamagueva".
Terminamos de bailar y yo gané porque soy demasiado lacra en este juego. Muevo el control solamente no importa el cuerpo y bórralo.
—Esito ¿Vez que yo no digo mentiras?
—Guevoná. Vamos a bailar los dos porque me va a matar a coñazos.
—Vamos a empezar a bailar pa que veas que no vamos a poder.
Empezamos a bailar y Alexa empezó a pedir que si podía bailar y yo le decía que no. Empezó a chillar que provocaba reventar le esa jeta, pero bien bello. Pero no a la violencia.
—¡Alexa has silencio! —le dije mientras terminábamos de bailar.
—Pero yo quiero bailar.
—Pues vaya a bailar pal cuarto y pone los video en YouTube.
—No —me gritó
"Dios, te la llevas o te la mando"
—No grites y ve para el cuarto. No tienes cuidado mientras bailas y le pegaste con el control a Yeonjun. Vaya para el cuarto.
Y me pegó la desgraciada, un golpe en una teta. Yeonjun quedó con la jeta abierta y yo arrecha. No me dolió, porque es que no, pero si me molestó que jode.
La agarré del brazo y la dejé en el cuarto con la puerta cerrada. Ni siquiera con seguro, solo la cerré y ahí estaba la tablet. Se escuchaba la chilladera de esa niña, pero no le iba a abrir la puerta ni de chiste.
—Vamos a seguir —Yeonjun todavía estaba paralizado y yo empecé a buscar la canción— No te preocupes por ella, ahorita agarra la tablet y se le pasa todo... ¿Viste por qué le grito?
—Chama no, a mí Sebastián me hace eso y adiós luz que te apagaste. Yo lo reviento.
—Me provoca escoñetarla, pero estoy aguantando mucho.
—Se nota.
Y seguimos bailando hasta las 10 de la noche y Yeonjun se tuvo que ir.
ESTÁS LEYENDO
¡Buenas! - Choi Yeonjun
FanfictionDonde Yeonjun vive para joder a Ana, la chica de su urbanización e hija del señor del negocio de recarga de agua. Inicio: 25/08/2020