Capítulo 9

69 11 2
                                    

Bueno, tengo nuevas cosas que acotar:

1. No me he matado por mi amor a NCT y The boyz.

2. Esto de tener derecho a la educación no es lo mío, no me aprendo la teoría de física y me va a quitar 10 puntos del exámen por eso.

Y 3. Yeonjun ya no me parece tan ladilla e insoportable como antes, más que todo porque ahora jode a Soobin.

—Coño Yeonjun, anda a mamarte el huevo, chico —dijo con mucha gracia, Soobin Carmeno después de que Yeonjun se le sentara encima después de trotar diez minutos en el campo.

—Comparte la sombra, no seas mezquino.

Y ahí empezó otra vez una pelea entre los dos que duró hasta que la profesora de educación física nos dijo que hiciéramos parejas para hacer un circuito, y Yeonjun y Soobin se eligieron el uno al otro como los buenos maricos que son.

—Coño chica, deja de ver al gafo ese y párame bolas —me dijo Beomgyu porque me quedé mirando a Yeonjun un rato.

—Ajá ¿Qué me vas a decir, gran, sabio y brillante Choi?

─Que tenemos que hacer las preguntas del instrumento hoy, tienes que decirle a Yeonjun también. No puede andar de fresco sólo porque es novio tuyo, también tiene que cooperar.

—No es mi novio —le dije con las mejillas rojas, pero no sé confundan, era por la pepa de sol que había, no por el marico ese.

—Bueno, no será novio tuyo, pero sí es compañero de proyecto y tiene qué colaborar, porque andamos mamando y locos por esa vaina.

—'Ta bien chico, las viejas histéricas y tú.

—Coño Ana, nos vas a decir ¿Quién coño nos ayudó a hacer el cuadro de las variables?

—La loca Luz Caraballo.

—Exactamente, así que te me pones las pilas porque yo no voy a perder nota porque ustedes andan en una verga rara que nadie entiende ¿Entendido, corazón? ─preguntó con una sonrisita que detestaba demasiado.

─Entiendo, rey. No te preocupes, yo hablo con él.

Y en receso fui a dónde estaban Soobin y Yeonjun compartiendo un cachito hablando tranquilamente, si era sincera ellos ya parecían novios.

─Epa, Jun, en la tarde vas a mí casa.

─¿Por qué y para qué? ─preguntó Yeonjun mientras me hacía señas para que me sentara a su lado y cuando lo hice se sentó en mis piernas.

─Tenemos que hacer el instrumento del proyecto.

─Está bien, yo voy. Yo te aviso cuando vaya, reina ─dijo con una sonrisita y me ofreció un un poquito de cachito.

Yo si era sincera yo a veces sentía como ese hombre me movía el piso. No sé por qué, no sé cómo, pero ese carajo tenía un algo que yo no podía ignorar y me daba arrechera porque yo sabía que él sabía que él podía hacer eso.

─¿Ustedes van a la promo de San Vicente el sábado? ─nos preguntó Kai apenas llegó.

─Sip, mis papás ya me dieron permiso y Jun se va a llevar el carro para allá —dije y me acomodé mejor en la espalda de Yeonjun.

─¿Tú confías con que este loco te lleve? Tú tas' pirada chica —me dijo Soobin.

─Ella jura que está muy rica, de verdad ─dijo Taehyun esa frase que nadie sabía de dónde se la había sacado, pero quedaba bien.

─No creo que me vaya a matar, cualquier cosa yo los voy a llamar desde que me monte hasta que me baje del carro.

─Está bien.

—Que sepan que si se matan yo no voy a reconocer sus cuerpos ni voy a dejar que los reconozcan para que los tiren en una zanja, a ti por pendeja y a ti porque la dejaste que se montara contigo —dijo Beomgyu.

─Ajá sí, no te preocupes, rey, que no te voy a dejar haciendo el proyecto solo.

─¿cómo que rey? A mí me vas respetando, chica ─dijo Yeonjun y yo estaba a punto de cagarme de la risa ¿Quién se creía él?

─Qué respeto ni que nada, tú le dices a Soobin "amor de mi vida", "mi cielo", "corazón"... hasta lo tienes guardado como "Mi chico número uno" con un corazón con brillitos, no seas cara e tabla, Yeonjun, por favor.

─¿Y a ti cómo te tiene guardada? ─preguntó Taehyun.

─¡Cómo "Ana Martínez"! ¿Con qué cara me vienes y me dices eso, Yeonjun? ─y todos se empezaron a reír de esa vaina.

─¡Pero tienes brillitos al final! ¿pa que más? ─y yo lo miré con una rabia, fingida obviamente, y él volvió a hablar. —Está bien, te voy a guardar como "mi chica número dos" porque Soobin siempre será mi número uno.

—Lo acepto, y te voy a guardar yo a ti igual.

─¿Y cómo lo tenías tú? —volvió a preguntar Taehyun porque él era más salió que una ventana.

─Como "YeonShun" con un corazoncito con brillitos a los lados ──dije con un poquito de pena porque si lo decía en voz alta sonaba muy marico.

─Ay tan bella ─dijo Yeonjun y me dio un beso en la mejilla.

─No te emociones, a mí me tiene como "BomBomGyu" con chupetas a los lados ─dijo con una sonrisa.

─Marico, a mí me tiene como "Kai, pero no el de EXO" la malparida esa.

─¿Por qué a mí me tienes como "SooBingBing"?

─Porque me acordé de una canción de Oneus mientras ponía el nombre.

Y ahí sonó el timbre para ir a la clase de castellano que lo único bueno que tenía era a la profesora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Buenas! - Choi YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora