Capitulo 5: Conexiones

884 77 5
                                    

{Anteriormente}

Montmorency: Eso es todo ¡Te reto a un duelo!

En ese momento Siesta se congeló y no sabía que decir ya que todos sus esfuerzos por evitar meterse en problemas con la nobleza se fueron por la borda.

Ren: [No dudes mi contenedor ella te reto a un duelo acéptalo].

Siesta: [Pero no puedo pelear con un noble].

En ese momento Siesta cerro los ojos y se puso a recordar cada castigo y maltrato que sufrió por parte de la nobleza.

Ren: [Recuerda que ya no eres una simple humana, tenlo en cuenta porque ahora eres mi compañera Siesta].

Con esas palabras Siesta recordó todo lo que le ha sucedido en estos días y sus nuevas promesas, con eso en mente pudo tomar su decisión.

Siesta: Acepto.

Montmorency: Muy bien pero como no puedo ensuciar el comedor de los nobles con la sangre de un plebeyo, estaré esperando en el Jardín Vestri en 10 minutos.

Al escuchar eso todos los que escucharon sobre el pleito se levantaron y la siguieron aunque una de las chicas se quedó, cómo para asegurarse de que no huya.

Una de las criadas que estaba cerca se acercó a Siesta temblando y le dijo.

Criada x: ¡E-estas loca! tu ... morirás.

Siesta: *¿Huh quien era ella?* - No moriré - Dijo con gran convicción y continúo con su camino. Al ver que está no iba a ceder se le acercó un sirviente y le recordó una situación que hasta el momento la sigue persiguiendo.

Criado x: Es que acaso ya se te olvidó lo que le pasó al chico del establo hace dos semanas.

En ese momento Siesta se congeló e imágenes de un macho ensangrentado pasaron por su mente. Ren pudo ver claramente los recuerdos de la niña, aunque también notó cómo el paisaje mental se oscureció y un sentimiento de rabia, tristeza y desesperación lo inundó e hizo que se preocupará un poco pero rápidamente ella se calmó y regreso casi a la normalidad ya que aún quedó esa sensación de tristeza en el aire.

Para las personas que veían a Siesta solo observaron que se detuvo por un par de segundos, su rostro permaneció en blanco y lo único que delató su cambio de ánimo fue la tensión en sus hombros y su rostro algo pálido, los pocos que lo notaron pudieron entenderla un poco ya que el chico de los establos Saito siempre fue amable con todos, aunque a veces era un poco grosero y tenía un gran sentido de la justicia el cual lo llevo a la muerte por el capricho de un chico noble al estar acosando a las criadas, ya que Saito no toleraba está actitud le hizo frente y termino siendo torturado por el mago de agua hasta que fueron interrumpidos por el profesor Colbert, este terminó expulsando al alumno por mal comportamiento pero eso fue todo.

Siesta sentía un poco de atracción hacia el chico ya que parecía no temerle a nada y su actitud positiva era un poco contagiosa, por un momento pensó que tal vez pudiera tener una relación seria con el chico así que cuando se enteró de su muerte por el noble fue como si el mundo le recordase que mientras sea una plebeya siempre tendría que bajar la cabeza y obedecer a los nobles, así que si un día se enamorase o se casará y un mago pone sus ojos en ella sabe que sería arrancada de su nueva familia o novio y quedaría como la amante del noble.

Siesta es una chica inteligente, aunque mucha gente no la vería así ya que en el exterior siempre usa una máscara de felicidad y comportamiento manso, también sabe cómo borrar su presencia de tal manera que no acapare la atención pero que se note su trabajo para no ser despedida o que llame la atención de un noble sobre ella, es consiente de que tiene un buen físico y su cabello negro la hace ver un poco exótica ya que solo los miembros de su familia tiene ese tono de pelo lo que la haría ver cómo un gran trofeo para esos malcriados o algún mago que visite la academia, sabe que necesita este trabajo para ayudar a su familia por lo que no puede permitirse perderlo y no sabe si en caso de que su contrato sea vendido su nuevo empleador le permita enviar sus ganancias hacia su familia o inclusive termine endeudada por romper algún artículo de valor y todas sus ganancias se usen para pagar la deuda.

Reencarnado como familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora