10. Calum Hood

487 32 1
                                    

Nota: Este OS no tiene relación alguna con el anterior, ah y la canción que utilicé es Common - Zayn.

— ¿Tú y Calum están... saliendo? — No me sorprendió la pregunta, tarde o temprano alguien la haría.

—Tanto como alguien puede estar saliendo con él. —Le respondí a la morocha a mi lado con una sonrisa ladeada. Mi respuesta era vaga, pero Sierra conocía a Calum. Así que no tardó demasiado en comprender mis palabras.

Nos quedamos en silencio por un par de minutos mientras observábamos cómo los chicos se arreglaban para el concierto. A veces me sentía fuera de lugar y no lograba comprender qué demonios hacía ahí, pero luego lo miraba a él y entendía que tristemente no podía dejarlo ir tan fácilmente. Nuestra relación no era secreta, pero tampoco tenía nombre, simplemente éramos... Calum y yo. Sin embargo, veía la forma en la que Luke abrazaba a Sierra, la manera en la que Ashton veía a Kaykay y los cariños llenos de afecto que Michael tenía con Crystal y, últimamente, no podía evitar sentir aquel amargo sabor de la envidia.

—Nadie te culparía si decides terminar, lo sabes ¿no? —Volteé a verla con el ceño fruncido. — Los quiero a ambos, pero a veces es inevitable ver cómo poco a poco te has ido apagando y que él no sea capaz de notarlo. Sé que Calum te quiere...

—Pero tal vez no lo suficiente. —Terminé por ella porque yo también pensaba lo mismo. Suspiré profundamente en un intento por evitar llorar. — Estoy enamorada de él, Sierra. —Confesé con la voz rompiéndose a causa del miedo. — Sé que él me quiere de alguna manera, joder, lo sé y creí que eso era suficiente. Pensé que podría atravesar las barreras que creó desde su ex, pero cada vez que siento que estoy a punto de lograrlo, termino chocando con aquellos muros. —Me encogí de hombros. — Supongo que mi error fue creer que podía hacer que me quisiera de la misma manera que yo lo quiero a él.

Sierra me miró con compasión, ¿de qué otra manera podía verme? Incluso si yo pudiese verme lo haría de la misma manera.

......................

No era la primera vez que me quedaba sentada en un club nocturno mientras los demás se divertían, sin embargo, esta vez el dolor no se iba. No era la primera vez que Calum me dejaba de lado para irse con otras mujeres ni tampoco la primera ocasión en la que su actitud sassy me hería sin que se diese cuenta, él nunca iba más allá de un coqueteo y unos cuantos bailes sensuales con aquellas chicas, pero tal vez había llegado a mi límite, ahora era consciente de mis propios sentimientos.

Una vez que entré al baño del lugar sentí que podía volver a respirar, observé mi reflejo en el espejo frente a mí y no pude evitar preguntarme ¿realmente merecía esto? Estaba segura de que yo quería más, pero Calum no estaba listo y tal vez nunca lo esté. Físicamente estaba ahí, pero emocionalmente no; podía ser atento, amable y cuando no tenía esa actitud indiferente que me lastimaba, podía ser cariñoso conmigo, no obstante, había algo dentro de él que nunca le dejaba bajar la guardia, su ex le había jodido el corazón de muchas maneras.

¿Podía con esto? Esa pregunta no dejaba de repetirse en mi mente, estaba tan sumida en mis pensamientos que, al no ver mi camino, terminé chocando con alguien justo cuando salía de los sanitarios.

—Lo siento... —Miré a la persona y mis ojos se abrieron de par en par. — ¿Adam? —Grité emocionada a pesar de que en la zona de baños la música no era tan escandalosa.

Su boca se abrió por la sorpresa para después empujarme hacia su cuerpo en un apretado abrazo. Mis brazos se enredaron en su torso y hundí mi rostro en pecho, joder, lo había extrañado tanto.

—Joder, no creo que en realidad estés aquí. —Ambos nos separamos un poco, lo justo para vernos a los ojos. — Mierda, te ves jodidamente hermosa.

5 Seconds Of Summer OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora