20. Calum Hood

198 9 1
                                    


En algún momento sus caminos iban a cruzarse nuevamente, era inevitable cuando él era el padrino del novio y ella una de las damas de honor. Nadie sabía con certeza qué había sucedido entre el morocho y la castaña, pero eran conscientes de que era mejor no preguntar. 

Tanto Luke como Sierra habían hecho su mejor esfuerzo por mantenerlos lejos para evitar que todo terminase en caos, sin embargo, el momento había llegado y ninguno podía postergar más que sus amigos se reencontrasen; la cena de su compromiso era mañana por la noche. Luke no podía impedir que su mejor amigo llevase a su nueva pareja, así como Sierra no podía hacer nada para evitar que el herido corazón de su amiga volviese a romperse un poco más porque aunque la castaña lo negaba, Sierra la conocía mejor y detrás de esa falsa sonrisa de felicidad se escondía algo doloroso. 

...............................

La castaña no había visto en persona a Sierra desde hace cuatro meses, el contacto entre ellas había sido a través de videollamadas y mensajes. Ella alegaba que estaba demasiado ocupada con su trabajo, viajando a diferentes partes de la ciudad o incluso fuera de ella, la pelinegra le creyó, al menos una parte pues sentía que las excusas que su amiga le daba eran porque aun no estaba lista para hablar sobre la ruptura o por miedo de encontrarse con el pelinegro (lo cuál podía suceder debido a que los chicos usualmente escogían reunirse en el hogar de Luke y Sierra para componer canciones). Deaton no presionó, aunque casi sufre un colapso cuando la de ojos cafés le dijo que no podía estar ahí para la prueba de los vestidos de las damas de honor, sin embargo, la promesa de que ella se encargaría de que aquel vestido le quedara a la perfección sirvió para calmar un poco los nervios de la morocha. 

Entonces su mejor amiga ingresó por la puerta principal cuando todos iban camino a su mesa para tomar sus respectivos asientos y se entendió la verdadera razón por la que la castaña la había estado evitando. Sin embargo, no fue la única. 

Ella podía ver el shock y la emoción reflejándose poco a poco en el rostro de Sierra, también era consciente de otras miradas sorprendidas sobre su persona y trató de no sonrojarse, tragándose su incomodidad mantuvo su cabeza en alto; la mano entrelazada con la suya sirviéndole como un tranquilizante. La pelinegra la recibió con los brazos abiertos, balbuceando completamente emocionada, pero sin intensión de interrogarle, al menos no por ese momento. Una burlesca risilla se escapó de sus labios cuando Luke se acercó y preguntó la cosa más obvia del mundo, claramente igual de sorprendido que su prometida. Ashton y Kaykay fueron los siguientes, el de ojos avellana siempre había sido como un hermano para ella y no se había dado cuenta de lo mucho que lo había extrañado hasta que estuvo entre esos cálidos brazos. Le preguntaron cuánto y Thomas, la persona con la que mantenía sus dedos entrelazados, contestó por ella con una sonrisa llena de orgullo y cariño. Michael fue el último que se acercó a ella, un tanto tímido y sin su prometida, fue cuando ella supo que él sabía todo, sin embargo, lo abrazó porque nada de lo que sucedió había sido su culpa y el cuerpo de Mike se relajó en el acto, el miedo de haber perdido su amistad esfumándose.  La castaña no lo diría en voz alta para no hacer sentir mal al de cabellos teñidos, pero estaba profundamente agradecida de que hubiese tenido la amabilidad de no haber traído a Crystal con él, no sabía si podía ser cortés o siquiera capaz de fingir. 

Calum trató de actuar como si ella no estuviese respirando el mismo aire que él, hizo su mejor esfuerzo para no robar miradas en su dirección sobre todo cuando Brandy lo había atrapado en el acto. No quería volver a tener una pelea con ella, pero no podía evitarlo cuando, a pesar de la distancia, podía escuchar su voz, su risa. Él de verdad pensó que todo estaba en su pasado, sin embargo, ese sentimiento amargo no le dejaba en paz y, si era honesto, nunca le había dejado, simplemente fingía que nada pasaba, que todo estaba bien. Su novia y la prometida de Michael no dejaban de murmurar entre ellas, el pelinegro estaba bastante seguro de que hablaban de ella porque su entrada había tomado a todos con la guardia baja. La castaña nunca miró en su dirección, actúo como si él no existiese o como si fuese un simple extraño y Calum no estaba seguro de poner soportar esa fría indiferencia, pero nuevamente se recordó que eso es lo que él había buscado, sus acciones le habían llevado a ese punto y nunca se negó. Interrumpió el parloteo entre Crystal y Brandý para robarle un beso un tanto fuera de lugar a esta última, tal vez así recordaría. Su novia reaccionó como siempre, incluso un poco más intensa porque en su mente tenía que demostrar que ella había ganado, ¿pero qué exactamente había ganado? El carraspeo de Michael le hizo separarse de los labios regordetes de la pelinegra, el vacío volviéndose más grande. No había funcionado. 

Inconscientemente Calum empuñó sus manos con cada palabra reacia que salía de los labios de Michael, claramente su amigo no quería divulgar nada, pero Crystal insistía y él terminó cediendo, además, obviamente no era un secreto. 

"Vaya, ella sí que se mueve rápido" Fueron las palabras venenosas que salieron de los labios de Brandy, una parte de Calum estuvo de acuerdo incluso su lengua picaba por decir un comentario mordaz, sin embargo, lo poco de decencia que le quedaba le recordó que sería hipócrita de su parte. Él había sido el primero en moverse rápido, incluso antes de que todo acabase. Calum no podía juzgarla, no tenía derecho a hacerlo cuando sus acciones hacia la castaña habían sido tan bajas que aun no entendía por qué Michael le seguía hablando (el teñido era el único que sabía). No obstante, esos pensamientos hirientes eran solo producto de la furia que incrementaba cada vez que su risa llegaba a sus oídos, cada vez que mirada robaba discretamente pequeños vistazos de ella siendo rodeada por los brazos de aquel imbécil que conocía demasiado. Thomas era muchísimo mejor que Calum, el morocho lo sabía, aunque nunca lo admitiría porque nadie sería merecedor de ella. El momento en el que Thomas posó su mano sobre la panza hinchada de la castaña, se arrepintió de todo y se dio cuenta de que ya no había marcha atrás. 

Ella no habría podido mentir, aunque lo intentase. Sierra vería directamente a través de ella y realmente no quería a nadie más involucrado porque ya era demasiado complicado, difícil y doloroso. Fue por esa razón que Thomas mintió por ella, tal y como había prometido, volviendo a ser esa fuerza que necesitaba para saber que no caería, no estaba sola porque lo tenía a él; su caballero de brillante armadura, tan suyo y por primera vez en mucho tiempo todo se sintió en orden porque no importaba que Thomas hubiese dicho que ella apenas tenía casi cuatro meses de embarazo cuando en realidad tenía aproximadamente cinco, justo cuando se entregó por ultima vez a la persona que le rompió hasta el alma. 

Calum Hood era un pasado que nunca volvería a afectar su vida porque desde que todo se rompió entre ellos, él tarándola a la basura como si fuese una muñeca rota y dejando que tanto como Brandy y Crystal la pisotearan a su antojo de una manera tan sucia y vil, se dijo que él nunca sabría la verdad. 




Perdón por ser tan deprimente jaja 

5 Seconds Of Summer OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora