Prologo

17.8K 908 123
                                    

Una noche como cualquier otra en un hospital como otro, una señora habia dado a luz como nada fuera d e lo normal, esto es algo que se ve todos los días es normal, pero para sus padres el poder ver a su pequeña hija era algo muy especial para ellos, y también para sus familiares también al ver el pequeño ángel que Mika jirou tenía entre sus brazos amamantando.

Kyotoku: Si Mika y yo pensamos en su nombre desde mucho antes.

Mika: Es Kyoka Jirou.

La niña decía mientras miraba a la bebe que chupaba el pecho de su madre tranquilamente.

Un año después.

Kyotoku y Mika miraban a su bebe la cual jugaba con un también de juguete, Kyoka era una bebe poco común er anormal que en plena madrugada los recién nacidos llegaran a despertar a sus padres, aun que en el caos d eKyoka ella era uno de esos pocos bebes que la gran mayoría del tiempo era tranquila auna si claramente tenia sus noches donde los despertaba, acabo de un año la pequeña ya de un año se comportaba muy tranquila, y indiferente a varias cosas como los intentos de los amigos de sus padres o sus familiares de hacerla reír verla reírse se era algo muy raro.

A sus dos y ya siendo capas de caminar, la pequeña empezó a agarrar gusto a la música, sus padres trabajaban de eso y tenían un estudio en la casa en donde practicaban, y cierto día los vio practicar y ahí empezó su gusto por esta principalmente los géneros Rock y metal, Kyoka también resulto ser muy tímida, además no compartía el mismo justo que otras niñas de su edad y no por que quisiera creerse mas madura, simple mente no le veía mucha gracia a los juegos que niños y niñas de su edad jugaban.

Aun a si no fue impedimento para disfrutar su vida, a sus 6 años unas niñas la invitaron a una pijamada a la casa de una de ellas, la peli morada dudo que pero dijo que le preguntaría a sus padres, los cuales aceptaron y Kyotoku fue quien llevo a kyoka a la hora a la que debía llegar, Kyoka hizo lo mejor para simpatizar con esas chicas que la invitaron, no llegaba involucrarse en muchas de las conversaciones o en ciertos juegos, luego la madre de la anfitriona le les dijo que debía irse ya que la llamaron del trabajo y que la hermana mayor de esta seria quien las cuidaría hasta que volviera.

Tras eso nada fuera delo normal y la hermana mayor de la chica debes en cuando iba a echar un ojo, hasta que llego la hora de dormir, y como ha eso de las 1 AN kyoka fue despertada por las chicas, las cuales le dijeron que fuera con ella, todas se pusieron frente a la puerta de la habitación de la hermana, la cual estaba medio abierta y no estaba sola el novia de esta estaba ahí, la anfitriona les dijo que cuando su madre no estaba su hermana llamaba a su novio y los dos hacían cierta cosita, todas las niñas veían a los dos adolecentes desnudos y al aparecer luchando o algo a si, ninguna realmente entendía que hacían, solo se quedaron en silencio viendo todo hasta el final, luego de eso volvieron rápido al cuarto de la niña y se hicieron las dormidas, mientras la hermana mayor y el novia fueron ver, y al verlas dormidas kyoka y las demás escucharon al chico decir.

"Ves están dormidas no nos escuchan continuemos"

Aquella escena, sonidos y gestos quedaron grabados en la mente de kyoka a fuego en su inocente mente

Soy una pervertida ¿ y que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora