Pov Jirou
No esperaba pensar en esto pero, he decidido hacer de izuku mi objetivo quiero conocerlo un poco mas, tal ves en el se halle un gran amigo uno muy especial con el que pasarlo bien, aun a si el parece ser ese tipo de chico bastante correcto aun que no estoy del todo segura, después de todo nunca me le he insinuado o mandado alguna indirecta, y esa mamada que le hice la cual disfrute hacer y beber su esperma fue mas un gracias de mi lado por poner en su lugar a Bakugou, igual mente mis intenciones con izuku ya están decididas.
Pov Narrador
Jirou estaba almorzando tranquilamente hasta que izuku apareció y se sento frente a ella.
Izuku: Buen provecho
Jirou: ¿No recuerdo darte permiso de sentarte con migo?
Izuku: Bueno como somos amigos yo...
Jirou: Hahaha Solo bromeo tontito, es divertido ver como te pones nervioso a veces
Izuku: A mi no me divierte
Jirou: a mi si además te ves muy lindo cuando estas nervioso
Eso ultimo fue algo inesperado, ya que cuando jirou lo menciono izuku casi se atraganta con su comida.
Izuku: ¡¿L-Lindo?
Jirou: Si
Izuku realmente a veces no entendía a su amiga de dos meses, Jirou actuaba tan distante al punto que pareciera que la rodeaba un barrera que impedía que cualquiera se le acerque, pero aquel dia que ella lo invito a su habitación fue como si esa barrera desapareciera solo para el, ahora mismo la sensación era que aquella barrera esta activada por un lado y desactivada por el otro.
Además las veces que le pregunto algo jirou era cortante con sus respuestas, pero ahora lucia un poco mas abierta a izuku, el pecoso mientras comía la veía pensando que preguntarle en este momento.
Jirou: Midoriya
Izuku: S-Si jirou
Jirou: ¡puedo preguntarte algo?
Izuku: Claro ¿ que quieres preguntar?
Jirou: Es sobre esa libreta tuya, el dia en el que luche contra Bakugou note que anotabas cosas en una librete.
Izuku: Bueno es...es donde anoto ciertas cosas para analizarlas, de hecho antes del colegio y después voy a la ciudad para poder ver a los héroes en acción contra los villanos y anoto todo lo posible, algunos de mis compañeros incluso kacchan piensan que eso es raro de mi mas que nada por que también los he anotado a ellos.
Jirou: ¿anotas y analizas a todos?
Izuku: Si
Jirou: ¿Incluso a mi?
Izuku:..Bueno...yo
Jirou: Quiero ver
Izuku: ¿Qué tal después de clases?
Jirou: Me parece bien
Ya después de clases, Jirou veía la libreta de izuku y lo que el puso de ella y mientras lo hacia.
Jirou: (No puedo creer que izuku llegue a conocer mas de mi quirk que yo misma, y eso que solo le di una demostración una ves, y el ya es mas experto que yo en mi propio quirk, dios mio esto da miedo)
Izuku: ¿Y?
Jirou: Es...impresionante aun que......
Izuku: ¿aun que .....
Jirou: (Mejor no se lo digo posible mente se sienta mal) Aun que deberías ensanchar un poco mas mis caderas, no las tengo tan pequeñas.
Izuku: Esta bien
ESTÁS LEYENDO
Soy una pervertida ¿ y que?
FanfictionEn su niñes Jirou Kyoka fue testigo de dos actos que su mente de infante no comprendía del todo, pero cuando cierta persona llego a su vida esta causo que la rockera tuviera un lado morboso y pervertido, lado que cierto peli verde tendrá que aprend...