cap 5: el cumple años parte 1/2

9.9K 783 538
                                    

Pov Brocoli

Ya ah pasaod un buen tiempo desde que Jirou-chan y yo nos volvimos amigos, ella no se lleva del todo bien con Kachán pero al menos se soportan que es bueno, además hoy es un dia especial para mi ya que oficial mente ya soy un adolecente ya que cumplo 13 años, aun que hay una sola cosa que me pregunto desde el año pasado y eso es.

¡El por que mi pene despierta erecto!

No le encuentro explicación a alguna además hay algo más que me preocupa, desde septiembre del año pasado también he soñado con Kyoka-chan son sueños raros donde ella esta desnuda y yo también y luego ella mete mi pene en su boca, no se por que tengo esa clase de sueños con ella pero ahora se me hace un poco difícil verla por mucho tiempo sin recordar esos sueños raros, bueno.....no debo pensar hoy es un gran dia a si que evitare pensar en eso ahora ire a bañarme con agua fría como siempre.

Mientras con Kyoka

Pov Rockera

Hoy es el cumple años de izuku creo que hoy puedo arriesgarme un poco mas de o usual, desde septiembre aparte de invadir su habitación que ya hacia antes y darle mamadas, empecé a masturbarlo con mis muslos y mis pies y manos, aparte le susurraba en el oído esperando provocarle sueños húmedos cosa que creo que esta funcionando, no estoy del todo segura izuku a veces se me queda mirando y luego voltea la mirada y se sonroja, bueno tengo intención de comprobarlo de mejor forma hoy.

Pov narrador

Ese mismo dia en el colegio

3Katsuki:¡Deku!

Izuku: Buen di....

Iuzku fue interrumpido por que bakugou le lanzo una carta a la cara.

Katsuku: Feliz cumple años nerd

Izuku: Oh gracias *mira la carta* Kacchan esta no es la carta de colección especial de año nuevo edición limitada de colección de All Might que tu me quitaste cuando eramos niños.

Katsuki: Si

Izuku: ¿Y ahora me das algo que era mío como regalo de cumple años?

Katsuki: ¿Problema?

Izuku:.....No ninguno (Pendejo)

Jirou:*le susurra* Como es que puedes considerarlo tu amigo?

Izuku: ...Bueno...el...es......yo...*suspira* a veces me pregunto lo mismo

Kyoka: Jejeje, ¿oye ene se caso quieres almorzar conmigo después?

Izuku: Claro suena bien

Mas tarde La peli morada se llevo a izuku al patio de la escuela para almorzar los dos solos.

Izuku/Kyoka: Itakadimatsu

Dijeron ambos para empezar a comer, mientras comían ambos hablaban sobre el cumple años de izuku siendo jirou la que inicio todo, ene so izuku tras comer un poco de su almuerzo dirigió su mirada hacia jirou y logro ver las pantis moradas de la rockera, debido a que ambos estaban sentados en el piso en una zona de césped y frente a frente, jirou tenia una pierna recogida levantando su rodilla derecha, y teniendo su pierna izquierda estirada, pero lo suficientemente separadas para que izuku pudiera ver.

Izuku: (La....las pantis de Kyoka-chan...ella....¿debería decirle?, seria lo mejor peor ¿y si cree que soy un pervertido?....¿ que debería hacer?)

Jirou pudo notar hacia donde miraba izuku y mas por el sonrojo que este tenía en su rostro.

Kyoka: Entonces izuku ¿hay algo en particular que quieras para ut cumpleaños?

Soy una pervertida ¿ y que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora