Tras lo ocurrido ese día Kyoka había dejado de ir a la escuela por una semana entera, Kyotoku y Mika cuando vieron a su hija en el estado en el que estaba, sabían que había vuelto a pasar lo de aquella ves, y como aquella ves Kyoka no les conto nada y ni queria, para ambos esto hera muy frustrante y les afectaba su propia hija nunca les ha tenido confianza para contarle sus problemas o buscar consejo , ellos lo intentaban con todo pero su hija nunca a sido abierta con ellos.
Respecto a izuku cabe decir que cuando los padres de Kyoka la vieron a si izuku se llevo el derechazo de Kyotoku, para luego ser levantado por este por su camisa insultándolo y diciéndole que no quería que se acercar a su hija, tras eso el pecoso no podía ni dar un paso hacia esa casa ya que Kyotoku siempre lo miraba con, en la segunda semana el estado de Kyoka solo empeoraba, la mirada de la chica se volvió oscura y sombria.
En sus pensamientos solo rondaban las risas, he insultos que le podían llegar a esperar apenas pisara su actual institución educativa, incluso pensaba en izuku traicionándola el como este solo la miraba o la degradaba como ya le paso, y aun que Kyotoku y mika hicieron todo lo posible, el mayor temor de ambos era que Kyoka intentara suicidarse ambos se llegaban a cuestionar si eran buenos padres incluso buscaban el consejo de personas que conocían y que tuvieran hijos, y entonces ambos recibieron una llamada del colegio avisando que si Kyoka no volvía para la semana siguiente seria expulsada.
Ya a este punto los dos no sabían que hacer, y ese mismo viernes tenían que ir a trabajar, pero Mika decidió recurrir a lo que ella esperaba fuera la solución, y fue a casa de los Midoriya y tras tocar la puerta izuku fue el que abrió ya que su madre no se encontraba.
Izuku: ¿Mika-san?
Mika: buenas Izuku perdón por molestar.
Izuku: E-Esta bien....¿c-como sigue ella?
Mika:*expresión de tristeza*
Izuku: Ya veo.
Mika: Izuku...yo..quiero pedirte algo
Izuku: *mirándola confundido*
Mika: Ayuda mi hija por favor *hace una reverencia*
El chico quedo sin palabras por la acción de la señora
Mika: ¡Soy un fracaso como madre, mi propia hija no confía en mi, y por mucho que lo intente no puedo ayudarla! *empezando a llorar* me molesta n o poder ayudarla y que ella no me deje entrar en su vida, a si que te lo suplico ayúdala eres su amigo por favor.
Izuku: Yo.....are lo que pueda
Mika: Gracias *le da la llave d e la casa* mi esposo y yo iremos a trabajar en una hora, cuento contigo.
Tras eso la señora se marcho izuku espero a que ella y Kyotoku se fueran y tras ver que no volvían este fue y entro a la casa y se dirigió a la habitación de la rockera, cuando estuvo frente a esta podía sentir aun aura realmente perturbarte salir de esta pero aun a si este abrió la puerta lentamente la habitación estaba totalmente a oscuras izuku busco el interruptor de la luz y cuando la escandio vio a una jirou acostada boca arriba en su cama con mirada perdida.
Izuku: K-Kyoka
Al escuchar la voz de izuku la peli morada reacciono y cruzo miradas con el chico.
Kyoka: ¿Izuku?
Izuku:...Hola
La chica empezó a levantarse de su cama a lo que izuku pensando que ella hablaría con el se acerco pero apenas estuvo en el rango de Kyoka, recibió una patada la cual logro bloquear a tiempo.
Izuku: (Esta no es tan fuerte como la de aquella ves)
.Kyoka: ¡Vienes a burlarte d e mi! ¡¿Acaso no pudiste aguantar las ganas de denigrarme mas d e lo que y a lo estoy desgraciado?!
ESTÁS LEYENDO
Soy una pervertida ¿ y que?
FanficEn su niñes Jirou Kyoka fue testigo de dos actos que su mente de infante no comprendía del todo, pero cuando cierta persona llego a su vida esta causo que la rockera tuviera un lado morboso y pervertido, lado que cierto peli verde tendrá que aprend...