Ahora Mismo el plan de la Rockera había salido como mas o menos como quería, no esperaba que izuku la tumbara en la cama pero eso mas que ser algo malo era todo lo contrario, pero eso si ya habían pasado 2 minutos y izuku no hacia nada, viendo que incluso izuku creyendo que esto es un sueño aun se siente nervioso la peli morada se vio obligada a actuar, con lo que tomo a izuku de su rostro gentil mente y lo acerco para darle un tierno beso, el pecosos e sorprendió por aquella acción, pero mas cuando sintió la lengua de kyoka dentro de su boca este rápidamente empezó a ceder a aquello y correspondió el beso lo mejor posible, Kyoka ahora se aseguraría que izuku entrara en calor lo mejor de momento era comenzar con esos besos.
Y ahí Kyoka volvió a la cima de la situación rompiendo el peso.
Kyoka: Sabes tienes mucha ropa encima.
El pecoso no para entendió la pregunta hasta que Jirou le pidió que alzara las manos y le quito su camisa para a si poder acariciar ese torso tan bien trabajado, sonrojando mas al chico para a si acercarse a el y pegar su desnudo cuerpo del semi desnudo del peli verde y volver a besarlo, Kyoka tomo una de las manos de chico y la puso en su trasero y cortando el beso por unos segundos apra decir.
Kyoka: ¿Dejaras que la chica haga todo el trabajo tigre?,*susurrándole manera provocativa* vamos tócame
Izuku: B-bien (es un sueño recuerda es un sueño)
El pecoso empezó a acariciar el cuerpo de kyoka.
Izuku: (Es tan suave, ¿ la verdadera Kyoka será a si de suave?, además huele también ¡¡¿dios como puedo soñar esto y con mi amiga?!!)
En eso la chica deslizo su mano hacia el pene de izuku el cual deseaba salir.
Kyoka: ¿Que tenemos aquí?
Kyoka saco el pene de izuku el cual estaba bien erecto.
Kyoka: Hehe parece que este amigote se siente solo, Kyoka se deslizo hasta quedar frente al pene de izuku, la chica masajeo un poco el pene de izuku y luego procedió a lamerlo de abajo arriba, para acto seguido chupar y lamer la punta y a si engullirlo todo, ante esto izuku cerro sus ojos y apretó sus dientes ya que la sensación de la calida y húmeda boca de kyoka eran tan placentera.
Izuku: (Ver a kyoka chupando mi pene de ese modo están...irreal ¿ será que ella me gusta y estoy soñando esto?, aun que para ser un sueño se siente tan real, y siento que ya experimente varias veces la calidez de la boca de kyoka)
Kyoka: (Me gusta esa expresión que hace, haber que le parece)
La rockera creo un punto vacio en su boca, para luego lamer y chupar el pene de izuku como una fuerza impresionante, y el pecoso no pudo mas y eyaculo dentro de su boca y kyoka lo tomo todo como las otras veces sin derramar nada.
Kyoka: Delicioso
Izuku:*sorprendido de que se lo tragara todo* ¿Tu acabas de?
Kyoka:*sonríe* Si
Izuku: (Dios mio soy un degenerado por imaginar a Kyoka a si)
Kyoka: Bueno ahora vayamos con la mejor parte
Izuku: ¿Cómo?
El pecoso vio como al rockera se volvía posicionaba encima de el pero esta ves pegando su pene en la entrada de su vagina.
Kyoka: Itakadimatsu
Dijo la rockera para empujar sus caderas hacia abajo, fue difícil ya que la vagina de kyoka era muy estrecha pero esta logro que casi todo el pene de izuku lograra entrar
Kyoka: (Demonios es mas grande de lo que parecía, llena todo mi interior y lo expande, y a pesar de que hace tiempo rompí mi himen con uno de mis juguetes, es como si nunca hubiera pasado eso)
ESTÁS LEYENDO
Soy una pervertida ¿ y que?
Fiksi PenggemarEn su niñes Jirou Kyoka fue testigo de dos actos que su mente de infante no comprendía del todo, pero cuando cierta persona llego a su vida esta causo que la rockera tuviera un lado morboso y pervertido, lado que cierto peli verde tendrá que aprend...