Dos meses después de que jirou y izuku se hicieran amigos
Jirou había llegado del colegio al llegar a casa, sus padres no estaban a si que fue a su habitación y procedió a desvestirse hasta quedar totalmente desnuda, luego de eso se estiro tanto quiso.
Kyoka: Ah pasado mucho desde que he estado totalmente denuda en casa,
la chica procedió a bajar a la cocina a si nomas se sirvió algo de jugo del refri y volvió con el baso a su cuarto, hoy el gímnico al que iba estaba cerrado con lo que se tuvo que hacer doble caminata, la peli violeta pensaba en quedarse todo el dia a si en su cuarto pero de repente pensó en una idea bastan agradable, a si que se puso ropa nueva y tomo una de sus instrumento siendo este una guitarra acústica, y salió de casa gracias a izuku la rockera sabia de un bosque cercano al cual esta se dirigió, al llegar estuvo mirando el alrededor hasta encontrar una zona despejada, y donde el viento soplaba de manera agradable.
Jirou: Este sitio es perfecto
Dijo con una gran sonrisa y tomando su guitarra y sintiendo la agradable brisa antes de tocar, peor mientras se preparaba, otras dos personas estaban llegando a la escena, y la peli morada no se había percatado de esos individuos y entonces.
Jirou: Habataitara modoranai to itte Mezashita no wa Aoi aoi ano sora *empieza tocar la guitarra* "Kanashimi" wa mada oboerarezu "Setsunasa wa ima tsukami hajimeta Anata e to daku kono kanjou mo imakotoba ni kawatte iku. Michi naru sekai no Yume kara mezamete Kono hane wo hiroge Tobitatsu...
Habataitara modoranai to itte Mezashita no wa Shiroi Shiroi ano kumo Tsukinuketara Mitsukaru to Shitte Furikuru hodo, Aoi aoi ano sora, Aoi aoi ano sora, Aoi aoi ano sora
Aisou sukita you na oto de Sabireta furu mado wa kowareta Miakita kago wa hora sutete iku Furikaeru koto wa moi nai. Takanaru kodou ni Kokyuu wo azukete kono mado wo kette Tobitatsu...
Kakedashitara te ni dekiru to itte Izanau no wa Tooi tooi ano koe Mabushi sugita anata no te mo nigitte Motomeru hodo Aoi aoi ano sora
Ochite iku to wakatte ita sore demo hikari wo Oi tsudzukete iku yo
Habataitara modoranai to itte Mezashita no wa Shiroi Shiroi ano kumo Tsukinuketara Mitsukaru to Shitte Furikuru hodo, Aoi aoi ano sora, Aoi aoi ano sora, Aoi aoi ano sora
Jiurou miraba el cielo con una sonrisa tras cantar esa cansino y con una mano estirada a este, hasta que atrás de ella se escucharon aplausos, causando que esta volteara viendo para su sorpresa a izuku y cierto rubio enojón.
Izuku: ¡¡Eso fue increíble Kyoka-chan!!
Jirou:¿ D-Desde cuando están ahí parados?
Katsuki: Desde el comienzo, por cierto cantaste bastante bien para ser una amargada.
Jirou: tomare el cumplido peor me ofende muchísimo lo otro.
Izuku: Bueno yo pienso que tu voz es realmente increíble.
Jirou: Que va no es para tanto .
Izuku: ¡todo lo contrario fue como si un ángel estuviera cantando, sentí que mi cuerpo entraba en una calma total con tu voz!
Jirou: *algo roja* Bueno si tu lo dices jeje
Katuski: ¿Quieren que los deje solos para que le sigas coqueteando Deku?
Izuku:*sonrojado de vergüenza*
Jirou: Tenias que matar el momento.
Katsuki: Yes
ESTÁS LEYENDO
Soy una pervertida ¿ y que?
FanficEn su niñes Jirou Kyoka fue testigo de dos actos que su mente de infante no comprendía del todo, pero cuando cierta persona llego a su vida esta causo que la rockera tuviera un lado morboso y pervertido, lado que cierto peli verde tendrá que aprend...