Pov Izuku
Soy midoriya Izuku un joven universitario el cual tiene una novia linda pero realmente es muy problemática.
Se le da bien sacar notas aceptables
Tiene talento para la música
Pero lamentable mente ella misma se esta matando a si misma y a su futuro, además de que constantemente me esta causando preocupaciones, además dese hace tiempo estoy pensando en terminar con ella hay mas problemas que tengo con ella lo que les estoy contando es solo poco no puedo seguir con esto además soy el único de los dos que intenta hacer que lo nuestro funcione, por 5 años he intentado ayudarla para que deje esos vicios pero ella simple mente no me deja ayudarla.
Aparte cuando no esta con migo se la pasa con sus unos chicos y chicas que solo la llevan por peores caminos, ella y yo tuvimos una discusión fuerte de ese tema, la cual termino en ella hiendo enojada a pasar la noche en casa de una de esas compañías.
Luego esa persona con la que paso la noche de "causalidad2 me la encontré por la calle y me conto que debería cuidar mejor a mi novia, ya que termino buscando consuelo en el infeliz incluso me enseño una foto quería golpearlo pero mantuve la calma el solo se marcho diciéndome que era aburrido.
Tras eso hable con mi novia y bueno indirectamente toque el tema, estoy seguro que se percato de que hablaba ya que cambio el tema rápidamente, eso ocurrió hace dos años.
Aparte de las discusiones y de que se acostó con otro y estoy seguro que lo hizo otras pocas veces, esta lo de consumir drogas, cuando hablo del tema ella saca lo de que fuma la verdad no me importa si fuma, peor ella consume otros tipos de drogas cosa que me preocupa mas.
Hemos tenido nuestros momentos lindos, cuando ella viene a mi pidiendo mi consuelo, se apega a mi y le gusta que la abrase y la acaricie y me pide que le diga lo mucho que la amo, también alguna que otra cita donde nos hemos divertido.
Pero tras estos 5 años realmente ya he llegado a mi limite, lo he intentado y me he esforzado por ayudarla por alejarla de ese mundo donde solo terminara en una condición horrible, pero ella símpele mente no se deja ayudar y no permite que la ayude, y solo sigue y sigue con la escusa de que eso la ayuda a aguantar esta dura vida.
La amo pero si ella no pone aun que se aun poquito de su parte yo no puedo hacer nada a si que.
Kyoka: ¿Entonces Izuku para que me llamaste?
Izuku: Es para hablar de nuestra relación
Kyoka: Ya empezamos ya hemos tenido esta conversación, no hay anda d e malo con nuestra relación, si peleamos peor es normal en las parejas, o ¿ será que quieres llevar lo nuestro a un nivel mas alto?
Pov narrador
El pecoso solo se limito a mirar a su novia de este modo
ESTÁS LEYENDO
Soy una pervertida ¿ y que?
Fiksi PenggemarEn su niñes Jirou Kyoka fue testigo de dos actos que su mente de infante no comprendía del todo, pero cuando cierta persona llego a su vida esta causo que la rockera tuviera un lado morboso y pervertido, lado que cierto peli verde tendrá que aprend...