Pov Kyoka
Mis padres y yo nos mudamos de casa y vecindario coa que agradezco, en mi antigua escuela la pase muy mal gracias a esa traidora de Taiga, me costo creer que la persona que creí mi amiga por mucho tiempo me traicionara de ese modo cuando le mostré lo mucho que confiaba en ella, que dan dos semanas antes que vaya a mi nueva escuela a si que tengo tiempo para hacer ciertas cosas, entre ellas fue difícil traer mis libros de biología sin que mis padres se den cuenta, me he preguntado como reaccionarían si supieran que soy una total pervertida bueno no vale la pena pensar en eso tampoco se los diré.
Respecto al vecindario pues luce bien y se ve agradable, y tenemos dos vecinos al lado izquierdo de nuestra casa una madre soltera, y un chico con cara de niño su nombre es izuku me vi obligada a conocerlo y saludarlo, tiene una linda sonrisa debo admitir casi me hace querer conocerlo mas de cerca casi peor no.
Tras acomodarme en la nueva casa, lo primero que hice fue buscar en internet un gimnasio lo mas cerca posible de, y una ves que lo encontré pensaba inscribirme hasta que me entere que un poco mas lejos había otro gímnico que ofrecía clases de artes marciales mixtas, y tras pensarlo y decirle a mis padres me inscribí ene se gimnasio y en esas clases con la única intención de que si me cruzaba de nuevo con Taiga o alguien de mi antigua escuela le iba a dejar en claro que no toleraría que me jodieran además pienso inscribirme en la U.A cuando cumpla quince años a si que entrenare mi quikr y mi cuerpo, tal ve ssi tengo suerte gracias a eso este delgado y plano cuerpo se desarrolle.
Y tras eso pasaron las dos semanas comen se mi primer día en mi nueva escuela y vaya sorpresa tuve, termine en la misma clase que izuku, y en la hora del almuerzo en al cafetería me invito a sentarme con el y sus amigos, peor lo rechaza de forma gentil y me senté lo mas apartado de todos, izuku parece buen chico peor se que las apariencias engañan lo aprendí a la mala, dos meses pasaron desde entonces rechace a cualquiera que quisiera ser mi amigo o lo intentara, prefiero quedar como la antisocial que ser traicionada de nuevo.
No puedo y no quiero confiar en nadie, tengo miedo de que me traicionen si llego a abrirme a ellos y muestro quien soy en realidad, ni siquiera a mis padres les he dicho sobre mis mórbidos justos si tan solo ella no hubiera muerto tendría a alguien en quien confiar, se que se aprovecho de mi inocencia se que hizo mal pero a pesar de todo la ame me enamore de ella incluso una ves le dije que quería casarme con ella de grande y su respuesta fue, "Cuando cumplas 18 te are mi esposa Kyoka-chan" , bueno siguiendo con mi vida tras esos dos meses descubrí algo impresionante lo que vi fue algo que no podía borrar de mi mente.
Era un sábado normal por la tarde en mi habitación había una ventana que conectaba con la habitación de izuku, mentiría si dijera que no intente espiarlo haber si lograba verlo desnudo, bueno que quieren de mi tiene cara de niño peor su ropa mostraba que debajo tenia músculos y sus brazos también se veían fuertes, solo tenia algo de curiosidad nada mas, peor el punto es que deje la ventana abierta dándome cuenta que la ventana de la habitación de izuku también lo estaba, pero bueno la deje abierta mientras baje por algo de comer planeaba ponerme a practicar con mi guitarra o con la batería o tal ves el bajo ahí vería, y cuando volví pude ver a izuku al otro lado y aquí viene lo mejor, el estaba solo usando una toalla no se había percatado de mi y entonces el se la quito para ponerse sus bóxer peor lo importante es que quede sin palabras al ver el cañón que tenia entre sus piernas me tape la boca de lo maravillada que quede, y en eso el me vio y en ese momento su c ara d e niño so sonrojo intensamente y serró la ventana rápidamente, y para dejar claro las cosas si me masturbe tras verlo soy demente abierta .
Luego de eso izuku empezó a evitarme al menos los dos primeros dias, yo sabia que seguro pensaría que estaba molesta con el, peor el tercer dia después de clases el se puso en medio de mi camino devuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
Soy una pervertida ¿ y que?
FanfictionEn su niñes Jirou Kyoka fue testigo de dos actos que su mente de infante no comprendía del todo, pero cuando cierta persona llego a su vida esta causo que la rockera tuviera un lado morboso y pervertido, lado que cierto peli verde tendrá que aprend...