Miren esto es algo que debo decirles a todos. antes que nada tranquilos no voy a morirme ni nada de eso
Primero
Gracias a todos, por leer mis raros, pajeros y bizarros fanfics, que seguro alguien por ahí habrá catalogado como mierda en mas d e una ocasión
Segundo
No soy alguien egocentrismo ni lo sere, es mas estoy consciente de que aquí hay personas MUUUUUCHOOO MEJORES QUE YO literalmente, hay personas que escriben fanfics mejor estructurados, y con historia mas interesantes que los míos. y saben que estoy feliz por ellos.
Esos fanfics que hacen son buenos los he leído, siendo en su mayoria de BNHA a los que me refiero jeje.
Tercero
Honestamente dudo que pase esto, peor el mundo es grande y nunca se sabe que pasara.
A si que si por cosas de la vida no se alguien, honestamente dudo que alguien se vaya dar el lujo de perder valioso tiempo de su vida en hacer lo que estoy por decir.
Si ven a alguien criticándome y echándome mierda, o cosas a si por el estilo
no me defiendan y déjenlo, honestamente como dije no creo que nadie vaya a perder su tiempo en eso.
Pero de ser el caso déjenlo a mi me daría igual, la verdad cuando tu propio padre te dice parásito en tu cara, almenos en mi caso y que te pacen otras cosas, ya te da igual lo que otros pienses de ti, y solo te sentras en dar buena impresion solo en tu trabajo que necesitas darla para mantenerlo.
Y cuarto pero menos importante
Lo siento y pido perdón, lamentable mente es lo único que pudo darles, una gran disculpa se que muchos esperan que suba capítulos mas seguido o que actualice fanfics que están olvidados a este punto.
Pero no soy el Godlemon de hace.....tres años creo, la verdad no se cuanto tiempo seguiré en wattpad, sigo escribiendo fanfic por que bueno aun me divierte hacerlo.
No puedo prometerles que suba capítulos mas seguidos, ni tampoco que podre actualizar todos, incluso a algunos de los que tengo ni ganas me dan de actualizarlos.
Solo les puedo prometer que actualizare los que pueda y cuando pueda.
Y gracias por tenerme paciencia a mi y amis Horrores ortográficos que esperen que no hayan causado alguna enfermedad ocular a alguno o los haya dejado ciegos
Y para terminar
Miren se que no a todos les gustara mis decisiones en mis fic.
Pero enserio enserio si vas a dar tu opinión de eso no termines comentando una tontería como "me voy de este fic" solo comenta tu opinión con toda honestidad, y si y ano quieres leerlo por que algo del capitulo te desagrado, vete y no me avises que te vas.
Acepto criticas acepto opiniones.
Pero me da igual si me dices que te vas. hago esto por que me gusta no gano dinero ni nada, como para complacerte, debes en cuando si alguien me pide si puedo hacer X cosa y yo veo si puedo, ya que oye me lo pidió amable mente y veo si hay posibilidad lo hago, si no pues ni modo.
A si que si hay algo de mis fic que no les guste o no les vaya gustar d e los futuros capítulos.
Sientance libre de dar su opinión si les gusto o les disgusto y eso provoca que no quieran seguir leyéndolo, pues lo siento esa fue mi decicion.
Que tengan buena noche a todos
ESTÁS LEYENDO
Soy una pervertida ¿ y que?
FanficEn su niñes Jirou Kyoka fue testigo de dos actos que su mente de infante no comprendía del todo, pero cuando cierta persona llego a su vida esta causo que la rockera tuviera un lado morboso y pervertido, lado que cierto peli verde tendrá que aprend...