Harry Styles, es un chico de 16 años que vive con su hermana, Gemma de 23 años.
Sus padres los abandonaron en un orfanato cuando Harry aún era un bebé, casi recién nacido y nunca los adoptaron. Cuando Gemma cumplió 18 y se tenía que ir del orfanato, se negó a irse sin Harry, así que además de su hermana es su tutora.
Ellos tenían dinero con el cual compraron una casa. Gemma consiguió trabajo para poder estar estables económicamente.
Harry quería conseguir algún trabajo en un local de comidas rápida o en algun local de ropa, para ayudar a su hermana con los gastos de la casa, pero ella no se lo permitió, así que él solo siguió con sus clases y en vez de gastar el dinero que su hermana le daba para comer algo en el receso de la escuela, lo guardaba y ahorraba para hacerse el tatuaje que tanto quería y ya tenía el permiso de su hermana, así que solo tenía que buscar en que lugar se lo podía hacer.
-------
Louis Tomlinson, es un chico de 18 años que vive con su madre, Johannah y con sus hermanas, Lottie de 22 años y las gemelas Daisy y Phoebe de 15.
Trabaja como tatuador hace un año, le ha ido bastante bien,mas de la mitad del dinero que gana es para ayudar a su madre en la casa, otro poco del dinero va para arreglos del local y el resto para ropa y cosas por el estilo.
Louis parece un chico malo, con sus perforaciones y tatuajes, pero es todo lo contrario, es muy amable, dulce y sobretodo tímido, aunque trabaje en un lugar donde entra bastante gente, es muy tímido e introvertido, pero si se trata de defender algo que le importa o lo hacen enojar, no duda en dar un primer golpe.
Narra Harry
Estaba sumergido en mi sueño cuando el horroroso sonido de mi alarma me despertó, perezosamente me levanté y me dirigí al baño para cepillar mis dientes y lavar mi cara.
Luego de cambiarme de ropa y ponerme unos jeans ajustados negros, rotos en las rodillas, una camiseta blanca y un buzo gris, varias tallas mas grandes que mi talla, provocando que me llegara por la mitad de mis muslos y las mangas escondieran mis manos, también unos converse negros y obviamente mi corona de flores,esta vez negras y blancas.
Cuando terminé de cambiarme, tomé mi mochila y bajé a desayunar, dejé la mochila en el sofá para luego ir a la cocina para preparar mi desayuno, solamente un té con mucho limón y tostadas.
Terminé de desayunar y comencé a caminar en dirección a la escuela, cuando llegué al edificio solo caminé al salón, no tengo amigos a quien esperar ni con quien pueda estar y prefiero estar en el salón donde no hay casi nadie, a estar en el pasillo donde todos empujan y gritan.
Después de 15 minutos con mi celular entró el profesor de matemáticas y todos los alumnos detrás...
Luego de las 6 horas mas largas de mi vida en clase, al fin sonó el timbre de salida, estaba tan feliz de poder hacer mi tan esperado tatuaje, en parte sería una sorpresa para Gemma ya que sería una Gema, literalmente, con la fecha que salimos del orfanato. Pero justo antes de salir sentí que me llamaron y reconocería esa voz aunque estuviera en otro continente y no sería para nada bueno, esa voz solo es señal de que se aproxima una gran golpiza hacia mi por parte de Zayn.
Zayn- ¡Hey, mariconsito! ¿No me escuchas cuando hablo?- dijo acercandose peligrosamente.
Harry- Emh, y-yo ammh- Mierda, ¿por qué soy tan débil?
Zayn- ¿Así que una coronita nueva? ¿No entiendes que eres hombre? Estas cosas son solo para mujeres. Oh claro es que tu eres un maricón.- Sentía ganas de llorar y golpearlo a la vez, pero solo me limité a mirar al suelo, sin decir palabra alguna, pero al parecer esa idea tampoco le gustaba a Malik, ya que me tomó por el cuello de mi buzo y me arrinconó contra la pared, mientras yo cerraba mis ojos con fuerza y essperaba el golpe, el cual nunca llegó gracias a un chico rubio de ojos azules, un poco mas alto que yo, que separó a Zayn de mi .
Zayn- ¿Qué mierda haces Niall?- Así que se llama Niall.
Niall- ¿Qué mierda estás haciendo tu? ¿Por qué ibas a golpearlo?- No dejó que Zayn respondiera, cuando tomó mi brazo y me llevo hacía afuera.
Niall- Lo siento, mi hermano puede ser muy imbécil a veces, soy Niall- Comentó amablemente.
Harry- Amh... Soy Harry-
Niall- Un gusto Harry, bueno debo irme, adiós espero volver a verte.- Y salió caminando hasta desaparecer entre los grupos de gente. Eso fue muy raro, normalmente nadie me defiende y solo se quedan mirando y riendo o solo pasan por al lado sin ni siquiera intentar intervenir.
Después de un minuto quedándome analizando lo que acababa de pasar me dirigí al shopping, para adentrarme en el local de tatuajes, al abrir la puerta sonó una campana que indicaba la llegada de un cliente, a lo que salió un chico lleno de tatuajes y piercings en su labio y nariz, pelo desordenado, ojos azules, es un poco mas alto que yo...
x- ¿Hola?- Dijo interrumpiendo mis observaciones sobre él.
Harry- Lo siento, h-hola, soy Harry-
x-Hola Harry, me gusta tu nombre. Soy Louis, ¿vienes a hacerte un tatuaje o una perforación?- sentí como mis mejillas ardían, pero me las arreglé para contestar.
Harry- Ammh, un t-tatuaje- Saqué una hoja de mi bolsillo, donde había dibujado el diseño del tatuaje que quería.
Louis- Perfecto, pasa por aquí.- Me dirigió hacía un lugar detrás del mostrador, donde había una camilla y me indicó que reposara mi brazo ahí, ya que era donde me haré el tatuaje.
Louis- Bueno, comencemos.-
-----------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
~TATTOOS~Larry Stylinson
FanfictionDEJEN DE LEER ESTO, POR FAVOR, ESTÁ ESCRITO CON MI VERGA INVISIBLE Harry quería un tatuaje, Louis le hizo el tatuaje. Solo se conocían de un día, Nunca pensaron que se iban a enamorar de tal forma.