~V E I N T I N U E V E~

653 44 4
                                    

9 de mayo... Edificio... 16:40 p.m.

Narra Louis.

Estaba en mi oficina, organizando papeles y miles de cosas, solo, muy solo, completamente solo. Ya que Harry se quedó en casa, como aún no tiene el permiso para hacer tatuajes y yo he estado de aquí para allí por todo el edificio, decidimos que cuando consiga el permiso de tatuador y piercer, ya podría venir y tener su propia sala. Mientras tanto quedaría en casa, practicando, tomando sus clases, o vendría a veces para acompañarme, pero no todos los días. 

Abrimos el edificio hace dos días y ya habían más de 500 personas agendadas para hacerse sus tatuajes, piercings o modificaciones. Y más de 100 personas para las clases. 

Luego de organizar los papeles en sus respectivas carpetas, salí de mi oficina y me paré frente al escritorio de la nueva secretaria. 

Secretária— Buenas tardes, señor Tomlinson.— No me gusta que me digan "Señor", pero tampoco les quiero dar confianza, así que no me quejo.

Louis— Buenas tardes. ¿Algún turno nuevo?.— 

Secretária— No, señor. Los turnos que tenía para hoy, ya los hizo.— 

Louis— Bien.— Dije serio y volví a mi oficina, al entrar noté que mi celular, el cual estaba en el escritorio, había sonado, notificando un mensaje. 

Lo tomé rápidamente, abriendo el mensaje y sonriendo al ver que era de Harry. 

Bebé♡

<Hola, papi.> 

<¿Estás ocupado?

<Hola, bebé. >

<No, ya terminaron mis turnos.>

<¿Pasó algo?.>

<Necesito tu opinión.>

<¿De qué, bebé?.>

<Me tomé una foto, dime qué te parece.> 

*Envía una foto sin ropa, de espaldas a la cámara. Arrodillado, sentado sobre sus talones, en la cama.*

<Bebé, no me hagas esto.> 

Audio: <¡Mmh!, ¡papi!.> 

<Bebé, para.> 

*Envía vidéo en la misma posición, esta vez mirando a la cámara, penetrándose con sus dedos, mientras gemía.*  

<Hazz, basta.> 

Audio: <¡Ahh! ¡Louis, si!.> 

Entré al baño de mi oficina y cerré pasando llave. Desabroché mi pantalón, tomando mi pene, comenzando a masturbarme rápidamente. Harry me las pagaría. 

Audio: <¡Mmh!. Hazz-¡Aah!>

Audio: <¡Papi-Aah!>

Entre más audios y videos, me vine, Harry también y me lo hizo saber con un video. Acomodé mi ropa y volví a mi oficina. 

<Me las pagarás, bebé.> 

<Lo siento, papi.> 

<Cuando llegue a casa no te salvarás.> 

<Deberás esperar, Niall y Zayn están en camino. :) > 

<Mierda.> 

~TATTOOS~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora