~V E I N T I C U A T R O~

766 43 15
                                    

17 De mayo... Shopping... 15:30 p.m.

Narra Louis.

Harry y yo caminábamos de la mano por el shopping, ya que queríamos comprar ropa. 

Ya habíamos dejado las bolsas con la ropa que habíamos comprado, en el auto. Volvimos a entrar para comprar más ropa.

Subimos al ascensor y me apoyé en la pared de este, tomando a Harry por la cintura, acercándolo para pegar nuestros labios, cortamente. 

Presionamos para subir al piso 7, ya que estábamos en el estacionamiento.

Louis— ¿Ya sabes que comprar, bebé?.— Dejé muchos piquitos en sus labios.

Harry— Quiero... Quiero comprar... Faldas.— Bajó su mirada, sonrojado.

Louis— ¿Las modelaras para mi?.— Dije  con una sonrisa tierna, subiendo la mirada de Harry.

Harry— Si, papi.— Sonrió marcando sus hoyuelos.— Creí que dirías que no.— 

Louis— Recuérdame, ¿Quien te regaló tus primeras faldas?.— 

Harry— Tu.— 

Louis— ¿Entonces por qué diría que no?.— 

Harry— Pasó mucho tiempo, tal vez habías cambiado de opinión.— 

Louis— ¿Y que importa mi opinión?. Al que le tiene que gustar es a ti, bebé.— 

Harry— ¿Tu opinión no importa?— Negué.— Y si quiero usar una super mini minifalda con un top muy corto y salir así para que todos me vean, ¿Sigue sin importar tu opinión?.— Apreté el agarre en su cintura.

Louis— En ese caso si importa.— Rió y dejó otro piquito en mis labios.

Harry— Siempre me importa tu opinión, Lou.— 

Bajamos del ascensor y comenzamos a caminar buscando cosas que le gusten a Harry.

Logramos ver una tienda, donde habían faldas de todo tipo. Comenzamos a ver la ropa, tomando un par de prendas para luego ir a los vestidores. Harry entró a uno de los cubículos, para probarse la primer falda y yo me quedé sentado en uno de los asientos.

Harry— Lou.— 

Louis— Bebé. ¿Listo?.— Recibí un "mjm" como respuesta y luego vi a Harry salir con una falda negra, como todas las que eligió, que se pegaba a sus piernas, llegaba a mitad de sus muslos y marcaba su redondo trasero. Y su camiseta con un nudo para que se viera la falda. Realmente hermoso y perfecto.

Harry— ¿Que tal?.— 

Louis— Te queda perfecto, bebé.— Noté como Harry sonreía y se miraba en el espejo. Me levanté del asiento y caminé hacia el, posicionandome detrás y rodeando su cintura con mis brazos.— Todo te queda hermoso, bebé.— 

Harry— Me probaré las otras.— Asentí. 

Luego de probarse las faldas, las pagué y seguimos comprando ropa: Jeans, camisetas, abrigos, zapatillas, etc; Volvimos al auto con todas las bolsas, las dejamos en los asientos traseros, ya que no había más espacio en el maletero y fuímos a casa. 

19:30 p.m.

Al llegar nos pusimos nuestros pijamas y organizamos la ropa en el guardarropa, que ocupaba toda una pared. Terminamos de ordenar y bajamos preparar algo para comer.

Louis— Hazz.— 

Harry— ¿Si?.— 

Louis— ¿Que quieres comer, bebé?.— 

~TATTOOS~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora