Este capítulo va a ser un poco largo, pero créanme que vale la pena.
------------------------------------------
Un mes después...24 de Diciembre... Casa de Harry... 17:00 p.m.
Narra Harry.
Luego de un mes entero, teniendo consultas con la psicóloga todos los días, excepto los sábados y domingos. Considero que mejoré mucho, las pesadillas ya no volvieron y el pánico que me daba cuando las cosas con Louis se subían de tono, desapareció. Pero aún así no estoy listo, así que siempre sabemos cuándo parar; También volví a usar mis coronas de flores, sin sentirme intimidado por nadie.
En 10 minutos Gemma y yo debemos salir en camino a casa de Louis, pasaremos navidad allí. Según Jay, ellos todas las navidades pasan solos, y que un poco de compañía no les iba mal.
Estaba por ir a ver si Gemma se había terminado de preparar, pero sentí mi celular sonar.
♡Lou♡
Bebé, te extraño mucho :(.
Yo también Lou. Ya estamos por salir.
Gemma se está preparando hace como 1 hora.
Lo mismo con Lottie.
Siento que ellas se gustan.
Pienso igual.
Espero lleguen pronto, quiero verte.
Te amo, bebé♡.
Yo también te amo ♡.
------------------------------
Guardé mi celular en mi bolsillo y caminé hasta quedar frente al espejo, viendo por milésima vez mi ropa: Vans negras, jean ajustado negro, una camiseta blanca oculta por un buzo, varios talles más grandes que mi talle normal, celeste muy claro,casi blanco. Y una corona de flores rosas.
Gemma- ¡Harry, vamos!- Gritó gemma desde el piso de abajo.
Harry- ¡Ya voy!- Salí de mi cuarto para bajar las escaleras y encontrarme con Gemma.-Wow, Gemm. Estás hermosa, Hermana.- Realmente estaba hermosa, con un vestido negro corto, que tiene mangas de tela negra translúcida, Y unos converse de bota negros. No llevaba maquillaje y el cabello suelto.
Gemma- Tu también estás hermoso, hermanito. Ahora vamos... Louis ya me llamó cuatro veces.- Reí. Salimos de la casa y subimos al auto de Gemma para irnos.
A mitad de camino recordé lo que dijo Louis.
Harry- Gemma, ¿puedo preguntarte algo? - recibí un "mhm" como respuesta- Emmh... ¿Te gusta Lottie?-
Gemma-¿ Q-que?, ¡no!...¡osea si!...Digo, ya Cállate.- Reí.
Harry- ¡Te gusta Lottie!-
Gemma- Okay, basta!...Ni una palabra de esto.-
Harry- Está bien.-
Luego de 5 minutos, llegamos a casa de Louis. Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta, Gemma tocó timbre y Jay nos recibió con una sonrisa. Saludamos a Phoebe y Lottie. Daisy y Louis aún no bajaban así que nos sentamos en el sofá a esperarlos.
ESTÁS LEYENDO
~TATTOOS~Larry Stylinson
Fiksi PenggemarDEJEN DE LEER ESTO, POR FAVOR, ESTÁ ESCRITO CON MI VERGA INVISIBLE Harry quería un tatuaje, Louis le hizo el tatuaje. Solo se conocían de un día, Nunca pensaron que se iban a enamorar de tal forma.