~D I E Z~

1.1K 61 20
                                    


6 días después... 31 de Diciembre... 09:00 a.m.

Narra Louis.

Desperté hace 5 minutos, desde entonces estoy mirando el techo, pensando si a Harry le gustará la sorpresa que  le tengo preparada.

Hoy es fin de año, por lo que las calles estarán completamente vacías, o al menos sin mucha gente. Algo que Harry y yo tenemos en común, es que odiamos estar muy rodeados de gente. Así que hoy sería un día perfecto. 

Planeamos pasar todo el día juntos, a la noche nos juntaremos en su casa con nuestras familias.

Luego de unos minutos decidí dejar de ver el techo y enviar un mensaje a Harry.

Hazz

Buen día, Bebé.

Prepárate, paso por ti en 1 hora.

Buen día, Lou.

Está bien, ¿dónde iremos?.

¡Sorpresa!

Te amo. 

También te amo.

-------------------------------------

Dejé mi celular cargando en la mesita de luz y caminé al baño para ducharme. Me relajé demasiado al parecer, ya que al salir del baño, y ver la hora, habían pasado 30 minutos. Me apresuré a buscar ropa, algo casual. Jeans negros, camiseta del mismo color, una chaqueta de cuero y botas del mismo material, todo del mismo color.

Faltando 15 minutos para tener que ir por Harry, decidí ir a comprarle un regalo, algo que se que el adora. Una corona de flores, esta vez negras y rojas. Normalmente intento comprarle cosas de color negro, ya que es su color favorito.

Luego de comprar la corona de flores, y discutir con la vendedora homofóbica, me dirigí a casa de Harry, bajé del auto y toqué la puerta.

La cual fue abierta por Gemma, quien me recibió con una sonrisa.

Gemma- Louis, pasa.- Dijo dejándome pasar y cerrando la puerta detrás de mi.- Harry está en su habitación, sube.- Terminó mientras caminaba a la cocina.

Louis- Gracias, Gemma. - Subí las escaleras y caminé hasta quedar frente la puerta de la Habitación de Harry.

Golpee la puerta y recibí un "¡pasa!" como respuesta. Haciendo caso, abrí la puerta y pasé cerrando la misma. Voltee para ver al frente y quedé ... Como decirlo, Maravillado, sorprendido.

Harry vestido con una de las faldas que le regalé, junto un buzo blanco y gris, medias negras y zapatillas un poco altas, pero aún quedaba un poco más bajo que yo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~TATTOOS~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora