Comenten mucho <3
---------------------------------
Final parte 2/2
2 de febrero... Departamento... 8:30 a.m.
Louis dormía profundamente, mientras Harry dejaba besos en su cuello y cara para intentar despertarlo.
Luego de que el avión aterrizó, tomaron sus cosas y se dirigieron hacia un departamento que tenía la familia de Louis en Francia, donde se quedarían por tres meses.
Dejaron sus cosas y solo se acostaron a dormir.
Harry se había despertado hace unos minutos y quería mimos. Louis se removió, envolviendo a Harry con sus brazos, haciendo que se pegara más a él, provocando que ambos reciban más calor, además del que proporcionaban las mantas.
El oji-verde se acurrucó en el pecho de su novio, ronroneando al sentir las caricias del último, en su espalda baja.
Louis— Buen día, bebé.—
Harry— Buen día, papi.— Subió su mirada, cruzándose con la de Louis.— Beso.— Exigió haciendo reír al oji-azul, quien complació su capricho y unió sus labios, comenzando un beso lento. Sus lenguas se rozaban, repasando sus bocas, sus labios se movían, bailando entre si y sus dientes chocaban tontamente; Harry comenzó a moverse, frotando su miembro, con el de Louis, separados por la ropa, ambos soltando jadeos, los cuales eran atrapados por la boca del contrario. Se separaron, culpa de la falta de aire y se quedaron mirándose fijamente a los ojos, mientras Harry seguía frotandose.
Louis— ¿Quieres atención, bebé?.—
Harry— Si, p-por favor.— Louis se movió, quedando encima de Harry, apoyándose en sus brazos para no aplastarlo.— Follame, por favor.—
Louis— No, bebé. Te voy a hacer el amor.— Harry sonrió, Louis se quitó su ropa, quedando completamente desnudo, para luego deshacerse de la ropa de Harry.
Louis, comenzó a dejar besos por todo el cuerpo de Harry: sus piernas, parte interior de sus muslos, provocando se estremezca bajo su tacto; Siguió por su cadera, torso y cuello, terminando finalmente en sus labios.
El castaño quedó arrodillado entre las piernas de su novio y tomó el lubricante, comenzando a preparar al último, a la misma vez que lo hacía con su miembro. Para finalmente, penetrarlo lentamente.
Sus caderas comenzaron a moverse en un vaivén lento. No era como otras veces, duro, fuerte; Esta vez era lento, calmado, con amor. Esta vez no era para calmar su calentura compartida, esta vez era para demostrarse su amor. Compartiendo caricias, besos. Y uniéndose en alma y cuerpo, por milésima vez en lo que llevan de relación, pero siempre con el mismo amor como en su primera vez, o tal vez, con más amor.
Dulces gemidos y jadeos escapaban de la boca de ambos, inundando la habitación de estos.
Harry enroscó sus piernas en la cintura de Louis, mientras que con sus manos, dejaba caricias en su cara y abdomen, entontecido por el beso en curso y las lentas embestidas que le propinaba su novio.
Harry— Te amo, te amo-¡aah!.— Dijo entre el beso, terminando con un suave gemido.
Louis— También te amo, mi amor. Mucho-¡mmh!.—
Harry— Me... Me vengo, papi.— Louis movió su mano hacia el miembro de su novio, comenzando a moverla.
Louis— Córrete, bebé.— Dicho eso, Harry se corrió, manchando su abdomen y la mano de Louis. Soltando un gemido agudo, el cual provocó que su novio también se corriera, llenando su entrada; Sin salir de él, apoyó su cabeza en el hombro de Harry, dejando besos en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
~TATTOOS~Larry Stylinson
FanfictionDEJEN DE LEER ESTO, POR FAVOR, ESTÁ ESCRITO CON MI VERGA INVISIBLE Harry quería un tatuaje, Louis le hizo el tatuaje. Solo se conocían de un día, Nunca pensaron que se iban a enamorar de tal forma.