Quinto día

254 31 9
                                    

El frio golpeaba mi piel haciéndola estremecer, aun si estaba rodeado de telas gruesas que debían abrigarme, el helado clima penetraba en estas causando congelar mis sentidos aunque compartiera el calor de mi acompañante no deseado en mi cama, me levante con un sentimiento de vacío, no tenia ganas de hacer nada, mi cuerpo pesaba y las sabanas parecían cadenas acompañando al sentimiento de inferioridad que me invadía en estos momentos, todo eso daba un perfecto ambiente de cansancio, el día de ayer había robado todas mis fuerzas y todo lo que sucedía pronosticaba que la situación no iba mejorar para nada, no me importa sentir esta sensación de nuevo pero no me podía perdonar hacer sufrir a Rubén, verlo con sus ojos llorosos mas de una ocasión y forzando una sonrisa de alegría.

Sonreí al recordar mi sueño, Rubén estuvo en todos mis pensamientos de ayer asi que no es de extrañar que estuviera en mis sueños pero lo diferente es que no fue triste como esperaba, fue hermoso el como estábamos juntos sonriendo, tomados de la mano en total silencio, un silencio que daba paz y era suficiente con aquella emoción, viendo el firmamento tan cambiante pero aun seguíamos juntos, apoyados uno a otro sonriendo pero la verdad era diferente en estos momentos, solo me causaba mas culpa provocando una sonrisa lastimera pero creo que era una señal, al pasar tantos amaneceres y anocheceres juntos, tal vez debía luchar por ser feliz, en toda mi vida fui complaciente con los demás, con mis padres, con mis amigos y con Guillermo pero esta vez seria diferente, no dejare que me alejen de Rubén.

Decidido me levante de la cama para reparar las cosas, tome mis ropas listo para salir de mi habitación pero la alarma de Guillermo lo despertó.

—Buenos días Cariño— apago el incesante ruido para después verme con una sonrisa —como siempre tan madrugador y responsable, yo también debería apurarme para la otra cita doble.

—¿Otra cita doble?— confundido me colocaba mis ultimas prendas que me faltaban para estar listo.

—¡Si!, no me digas que lo olvidaste Samuel, si solo fue el día de ayer— se acerco y me tomo de la mejilla quedando cara a cara conmigo —¿Estas bien cariño desde ayer te veo muy distraído?¿Pasa algo malo?

—No, no te preocupes, estoy bien solo se me olvido por completo la salida de hoy— tenia una oportunidad de hablar con Rubén el día de hoy pero debía pensar como nos alejaríamos de Guillermo y Mangel para poder conversar de manera tranquila sin que nadie nos interrumpa ni cause mas confusiones.

—Bueno... tomare una ducha rápida para que los chicos no esperen mucho, Mangel se ofreció para llevarnos a una playa cercana, aunque por lo que vi es mas como un lago donde alquilas botes para navegar y ver los alrededores— se quito la bata y entro a la ducha para seguir hablando —¿No crees que será romántico?  los dos en un barco viendo el mar y las montañas.

—Si... muy romántico... esperare abajo con los chicos, no demores mucho— Tendría un poco de tiempo para convencer a Rubén para hablar a solos mientras que Guillermo esta ocupado duchándose.

Baje hacia la entrada del hotel, espere donde supuestamente Mangel se estacionaria pero aun no se encontraba, seguro se iban a tardar, nada estaba a mi favor y me ponía mas ansioso que no salga como planeé, empecé a dar pequeñas pisadas con mi pie derecho mientras cruzaba los brazos, de lo lejos pude ver como el auto de Mangel se acercaba, los dos chicos salieron del auto cuando se estaciono Mangel para saludar, Rubén iba a darme un abrazo cuando paro en seco a medio camino y solo me dio una sonrisa, Mangel solo se digno a mirarme con desagrado.

—Rubén quería ha...— como un deja vú fui interrumpido por esa voz conocida, ya se hacia una costumbre que Guillermo llegue en el momento menos idóneo.

—Hola chicos ¿Listos para salir?— saludo con un abrazo a Rubén e hizo lo mismo con Mangel.

—¡Si! prepare un poco de comida para almorzar en el bote, espero que les guste y no les desagrade porque no soy muy experto que digamos cocinando— me percate que llevaba en unas telas envueltas unos contenedores de comida.

7 Días Contigo [RUBEGETTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora