Midas

3 0 0
                                    

Todo el grupo se dirigió a la heladería más cercana y comenzaron a tomar sus helados.
-Kiro:Y aprendiste algo nuevo Kino?
-Kino:Aprendí algunos trucos con el humo.
-Mike:Tener un Ikonic de nuestra parte es toda una ventaja.
-Dusk:Pero si mi padre ya está de nuestra parte.
-Mike:Pero nunca aparece.
-Dusk:Estará ocupado.
-Kami:Al menos podemos aprovechar este tiempo para pasarlo como buenos amigos.
-Kiro:Quizá no deberíamos subestimar a Midas,sus agentes estaban realmente preparados.
-Dusk:Quizá el esté muerto.
-???:No deberías hablar muy alto.
-Doki:Y tu eres?
-Midas:Soy Midas.
El grupo se levantó de inmediato.
-Kino:Algo prepotente al presentarte tú solo con todos los que somos no?
-Midas:No me preocupa.
Midas tocó el suelo y en segundos convirtió a White en una sólida estatua de oro.
-Dusk:Cuidado!
-Midas:Es el único problema que puedo tener.
-Kino:Me da que vas a tener más de uno.
-Midas:Dame una buena razón.
Kino comenzó a soplar y un humo venenoso comenzó a rodear a Midas,este sin embargo tocó su nariz y boca cubriéndolas de una capa de oro,acto seguido revistió su puño de oro y le dió un puñetazo en el ojo a Kino tirándolo contra un banco y transformando su ojo en oro,haciendo que este metiese un grito desgarrador.
-Dusk:Será mejor que acabemos rápido con el chicos.
-Kiro:Te tenemos cubierto.
Kiro,Kami y Dusk invocaron sus armas,Dusk se teletransportó detrás de Midas pero este se dió la vuelta transformando su guadaña en oro y obligándole a soltarla,le dió una hostia en la cabeza con el mango a Dusk y parando las flechas que Kiro lanzó para distraerle.
-Doki:Kami cuidado!
Midas lanzó la guadaña y atravesó el estómago de Kami en un momento.
-Midas:De verdad pensé que serías más competente Dusk,siendo el hijo de Ikonic.
Doki abrió el frasco con energía de Cénit y le traspasó un poco a Kami para curarla.
-Dusk:Para que quieres convertirnos en oro?!
-Midas:Dicen que los héroes merecen una estatua,pero tener a los hijos de Ikonic y su poder me daría imperio absoluto sobre el mundo.
-Doki:Estás loco!
-Kino:Te vas a cagar...
Kino se teletransportó frente a Midas y soltó su humo venenoso en sus ojos,acto seguido agarró su muñeca y lo lanzó contra una farola.
-Dusk:Desgraciado....
-Midas:Sabes Dusk,el dolor es algo relativo,y puede sufrir de muchas maneras.
Kiro volvió a cargar sus flechas y las lanzó contra Midas,pero este agarró una,la convirtió en oro y la clavó en Iris,transformándola lentamente en oro.
-Dusk:Iris!
-Iris:Dusk...
Dusk agarró su propia cabeza y metió un grito bestial,su chaqueta comenzó a teñirse de rosa y rápidamente agarró la cabeza de Midas y la estampó contra el suelo.
-Kino:D-Dusk?...
Dusk volvió a gritar,pero este grito sonó como un rugido monumental y empezó a desprender un calor que derretía el oro y dejaba ver a las personas normalmente.
-Doki:Que cojones...
-Midas:Este es el poder que anhelaba,el modo furia en todo su esplendor!
Dusk volvió a gritar y 5 leones de fuego aparecieron a su alrededor.
-Midas:Eso es todo lo que tienes?!
Dusk dirigió su mano hacia Midas y todos los leones comenzaron a cargar bolas de fuego en su dirección.
-Kino:Dusk,ya basta!
-Iris:Dusk!
-Kiro:Es demasiado...
Dusk chasqueó sus dedos y todos los leones dispararon,escuchándose los gritos de Midas,que lentamente se derretía en su propio oro.
-White:El verdadero poder de una bestia...
Una llamarada se alzó tan alta como cualquier rascacielos,mientras que Dusk solo flotaba y contemplaba a Midas ardiendo.
-Mike:Cuidado....Iris....
Dusk se calmó y los leones desaparecieron.
-White:Quien diría que tienes una bestia.
-Iris:Dusk estás bien?
-Dusk:Y tu?
-Iris:Si...
-Dusk:Kino,que tal está tu ojo?
-Kino:El oro no se fue,sin embargo puedo ver aún con el.
-Kiro:Teníamos las de perder.
-Doki:Kami estás bien?
-Kami:Eso creo...
-Mike:Menos mal que todo salió bien.
-Dusk:Bien?!
-Mike:Que pasa?
Dusk se acercó a Mike y le agarró del cuello de su camisa.
-Dusk:Siempre dices que quieres proteger a Iris,y no haces nada!
-Mike:No tengo poderes,que te esperas?!
-Dusk:No haces nada ni como humano,Iris casi muere dos veces!
-Mike:Quizá deberíamos calmarnos Dusk.
-Iris:Dusk déjalo,está bien.
-Dusk:No está bien,Mike te pone más en peligro que nosotros!
-Mike:No fue mi padre el que mató a los suyos,ni el que ha disfrutado de ver arder a alguien.
-Kino:Esto se va a poner feo...
-Doki:Que problema tienes Mike?
-Mike:Ninguno,simplemente no me gusta intervenir y punto.
-Kami:Que clase de amigo eres?!
-Mike:Suponiendo que en algún momento fuésemos amigos...
Continuará...

El crepúsculo de IkonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora