Ayudando a Doki

2 1 0
                                    

Al día siguiente Dusk se encontraba con su padre y Cénit trabajando,horas más tarde Ikonic avisó a Estratus para que viniese con sus hijos,Iris y Mike al verlos pasar les preguntaron si podían ir,y así llegaron todos al barco de Cénit.
-Cénit:Está todo terminado?
-Dusk:Debería.
-Ikonic:Es un detalle bonito la verdad.
-Estratus:Ya estamos aquí.
-Wick:Y eso que hay tanta gente por aquí de repente?
-Estratus:Cénit nos llamó.
-Dusk:Hemos preparado algo para Doki.
-Doki:Para mí?
-Ikonic:Bueno,estamos al tanto sobre tu carencia de energía,así que Dusk tuvo la idea de fabricarte algo.
-Doki:No era necesario la verdad,tengo al lobo.
-Cénit:Walfy no iba a poder salvarte siempre,su poder depende del tuyo pero eres extremadamente débil.
-Dusk:Hemos trabajado en unas cápsulas,con ellas podrás almacenar algo de poder nuestro y te ayudará.
-Kami:Wow,que morro!
-Kiro:Y que poderes puede tener?
-Ikonic:Hemos hecho unas 7 cápsulas,así que podrá guardar el poder de quien quiera donarle.
-Dusk:Yo ya llené una.
(Dusk sacó de su bolsillo una cápsula de un color algo rosado y se la dió a Doki)
-Kiro:Y puede guardar cualquier energía?
-Cénit:Las cápsulas están preparadas para aguantar energías de la escala de Ikonic.
-Ikonic:Y yo también llené una,por si es necesario.
(Ikonic sacó una cápsula rojiza y se la dió a Doki)
-Doki:Pero sabéis si esto es seguro?
-Cénit:Con el tamaño de esas cápsulas debería ser la energía que puede aguantar tu cuerpo,aún que dosifica la de Ikonic,quizá te cueste acostumbrarte.
-Kiro:Yo también quiero dar mi energía.
(Dusk le dió una cápsula vacía a Kiro,este acumuló su energía en la cápsula y volviéndola de un tono más amarillento,acto seguido se la dió a Doki)
-Doki:Wow,todo esto es abrumador,pero no sé hasta qué punto voy a aguantar esto.
-Kami:Seguro que todo saldrá bien.
-Cénit:Yo te ofreceré algo de mi poder,podrás invocar a mi oso,pero te contaré algo después.
(Cénit agarró una cápsula y la volvió de un celeste muy brillante y se la dió a Doki)
-Cénit:Cupido también se ofreció.
(Cénit sacó de su bolsillo una cápsula púrpura y se la dió a Doki)
-Iris:Se nota que os preocupais por el.
-Kami:Yo también te daré mi poder!
(Kami agarró corriendo una cápsula,la llenó de su energía volviéndola algo verdosa y se la dió a Doki)
-Doki:Gracias a todos,supongo.
-Cénit:La energía de esos frascos puede sanarte,y sanar a otros,la energía te transformará,pero no te hace inmortal,recibe una herida mortal y morirás,no juegues con ello.
-Doki:Entendido.
-Mike:Guardaré yo la última cápsula,así si alguien se ofrece a dársela nadie sospechara de que la tiene un humano.
-Dusk:Bien pensado.
-Cénit:Tengo que hablar con Doki de algo,podéis seguir fuera,pero la conversación es privada.
(Todos salieron de la sala excepto Doki)
-Kami:Mi hermano será muy poderoso!
-Iris:Con la fuerza de Ikonic podrá estar a su altura.
-Dusk:Tiene mucha suerte de tener el poder de mi padre.
-Iris:Te equivocas.
-Dusk:Como?
-Iris:Tiene suerte por que os tiene como amigos.
-Dusk:Wow eso es realmente bonito Iris.
-Iris:Empiezo a ver vuestra relación de amistad y sois toda una familia.
-Dusk:Tu y Mike formáis parte de esa familia.
-Kami:Pues Claro!
-Kiro:Somos la mejor familia que podrías encontrarte jeje.
-Iris:Tienes toda la razón.
-Dusk:Empiezo a entender por qué le importas tanto a Mike,si yo fuera el tampoco querría que te pasase nada.
(Iris se sonrojó un poco,mientras tanto Kami y Kiro se reían en voz baja)
-Dusk:E-es decir,que para ser hijo de quien soy y lo que te pasó,me alegro que confíes en nosotros.
-Mike:Supongo que no hay que juzgar a un libro por su portada,pero tampoco confiar a la primera.
-Dusk:Yo confío en vosotros,tanto como vosotros teneis confianza en mí.
-Mike:Eso me alegra Dusk,así se forma una buena amistad.
-Dusk:Me encantaría que Kino estuviese aquí,seguramente el llenaría esa séptima cápsula.
-Iris:Seguro que vuelve,tranquilo.
-Mike:El destino es incierto.
(Después de un rato la puerta del despacho de Cénit se abrió,y salió Doki con una expresión algo seria.)
-Kami:Está todo bien Doki?
-Doki:Si...algo así.
-Kiro:Que te ha dicho Cénit?
-Doki:Algunas cosas y advertencias.
-Kami:Yo hice mi poder para que pudieses usar mi lanza.
-Kiro:Y yo para que usases mi visión y mi arco.
-Dusk:Con la mía podrás usar mi guadaña.
-Doki:Eso está bien.
-Dusk:Cupido dijo que con la suya podrías hacer tú espada de piedra de almas,y con la de mi padre algo cercano al modo furia.
-Doki:Lo de Ikonic lo sé.
-Kami:Ahora nos protegeremos mutuamente!
-Doki:Yo siempre intenté defenderos aún sin las cápsulas.
-Kami:Lo se,pero ahora se que no deberé preocuparme,se que podrás con todo.
-Dusk:Claro,todos juntos lucharemos y seremos invencibles.
-Mike:Dusk,se prudente,o puedes toparte con un terrible destino.
-Iris:No seas aguafiestas!
-Mike:Solo soy responsable y me preocupo por lo que pueda pasar.
-Dusk:Tranquilo Mike,la protegeré a ella,y a todos.
Continuará...

El crepúsculo de IkonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora