Peleas de Hermanos

2 1 0
                                    

-Dusk:En que demonios estabas pensando?!
-Kino:El era el único que podría entender bien el modo furia.
-Dusk:Papá también lo tiene,tanto te cuesta preguntarle a él?!
-Kino:No es como que tenga muchas oportunidades para hacerlo.
-Dusk:Y para eso nos pusiste en riesgo?!
-Kino:No iba a atacarnos,exagerado.
(Doki se acercó a Kino,acto seguido le metió un puñetazo y le hizo tirar el cigarrillo)
-Doki:Ese aprecio tienes tú por tu hermano?
-Kami:Doki!
-Kino:Tu eres imbécil?
-Doki:Que clase de hermano mayor eres tú? Agarraron a tu hermano del cuello y no hiciste nada.
-Kino:No soy su maldita niñera entendido canijo?
-Doki:Crees que por ser mayor que yo llevas razón? Te equivocas.
-Kino:Alguien te invitó a opinar sobre mi vida?
-Doki:No quiero que te acerques a mis hermanos hasta que sepas cuidar a alguien.
-Kami:Porque?!
-Kiro:Supongo que era inevitable.
-Doki:Kami no os voy a dejar estar cerca de el si os va a dejar expuestos a cualquier peligro.
-Kino:Ser amigos también me obligaria a hacer de niñera con ellos,pues iros.
-Mike:Ten cuidado Iris...
-Dusk:Como crees que nos tiene que estar viendo Iris?!
-Kino:Como asesinos? Nuestro padre ya lo ha sido.
-Ikonic:Ya esta bien hombrecito.
(Ikonic agarró fuerte el brazo de Kino)
-Ikonic:Tu madre,tú y yo vamos a tener una charla.
(Ikonic se llevó del brazo a Kino,quedándose a solas Iris,Mike y Dusk.)
-Dusk:Iris,siento que hayas tenido que ver todo eso.
-Mike:Dusk no puedes tolerar comportamientos así de incautos por parte de tu hermano!
-Dusk:Lo sé.
-Mike:Así Iris cómo va a poder confiar en vosotros?!
-Iris:Se hablar sabes?
-Mike:Perdón.
-Dusk:No se si volverás a confiar en nosotros,de verdad espero que sí.
-Iris:No parecéis malos chicos,pero Kino realmente se comporta como un idiota.
-Dusk:Para el todos los días puede ser el último,supongo que ya no tiene aprecio a muchas cosas.
-Iris:Pero tú eres su hermano.
-Dusk:Te sorprendería si te dijese que eso le hierve más?
-Iris:Por que?
-Dusk:Yo no heredé ese veneno,no lo ve justo.
-Mike:Tu no tienes la culpa,debería alegrarse.
-Iris:Pero el tampoco querrá estar así.
-Dusk:Sigo intentando encontrar remedios,o por lo menos darle tiempo,ojalá pudiese quitarle ese veneno.
-Iris:Eso te honra.
-Mike:Tu sí que eres un buen hermano,no te merece.
-Dusk:Tendré que hablar con Doki,a ver si consigo que lo perdone.
-Mike:Será todo un milagro.
(Iris se acercó y abrazó a Dusk)
-Iris:Suerte.
(Dusk fue a casa de Estratus y llamó a la puerta,segundos más tarde abrió Estratus)
-Estratus:Hey Dusk,estás bien?
-Dusk:Si,puedo entrar?
-Estratus:Por supuesto,los chicos están en el salón.
(Dusk entró y vio a Kami intentando convencer a Doki,fallando estrepitosamente)
-Dusk:Hola Doki.
-Doki:Hola Dusk,cómo estás?
-Dusk:Bien.
-Kami:Vamos Doki perdonale,el también está sufriendo.
-Doki:Si os pasa algo a vosotros me da igual lo mucho que el sufra.
-Kami:Sabemos protegernos!
-Doki:Quiso contactar con un genocida en potencia,o ya no lo recuerdas?
-Dusk:Doki perdona a mi hermano.
-Doki:Porque debería?
-Dusk:Yo me encargaría de protegerlos.
-Doki:Nope,no me fío.
-Kiro:Doki sabes perfectamente que podemos defendernos.
-Doki:Quizá no tenga el poder para defenderos mágicamente,pero os puedo alejar de un posible genocida.
-Dusk:Mi hermano nunca mataría a nadie por placer.
-Doki:Y porque quiso hablar con White si tenía a su padre?
-Dusk:Kino y mi padre no se llevan muy bien,aún le maldice por tener su condición.
-Kami:Ikonic no tiene la culpa.
-Dusk:El cree que si,después de todo Carpe es su odio,y se considera no deseado.
-Doki:Mira,dejaré que Kami y Kiro vayan con vosotros,pero TU tomarás la responsabilidad si algo les pasa.
-Dusk:Lo veo justo.
-Kiro:Pero tampoco es culpa de Dusk.
-Dusk:No te preocupes Kiro,os cuidare bien.
(Dusk se despidió de todos y volvió a su casa)
-Dusk:Ya estoy en casa.
(Dusk se dió cuenta de que nadie le respondía,estaba todo sospechosamente silencioso,así que decidió ir a la cocina ya que la luz estaba encendida)
-Dusk:Hola?
(Dusk encontró a Sol llorando e Ikonic intentando consolarla,sin embargo Kino no estaba)
-Dusk:Papá,que ha pasado?
-Ikonic:Estábamos hablando con tu hermano,le pedimos explicaciones,y el simplemente nos culpó de su situación,maldijo estar vivo y se fue a su cuarto.
-Dusk:Pero no es vuestra culpa.
-Ikonic:Tu hermano ha hecho llorar a tu madre por última vez,mañana se irá de esta casa.
-Dusk:No crees que quizá es mal momento?
-Ikonic:Dusk no intentes proteger a tu hermano,no es ni tu culpa ni la de tu madre,Carpe se creó por mi pero yo tampoco pedí nacer y de verdad lo siento que haya tenido que heredar esa maldición.
-Dusk:Pero quizá si buscasemos una solución.
-Ikonic:Me paso los días investigando con Cénit y Yonder,y me gustaría pasar más tiempo aquí,pero cada vez que lo estoy parezco estorbar.
-Dusk:Hablaré con el,vale?
-Ikonic:Dusk,Kino habló con White,y temo que le influya,por eso toma esto.
(Ikonic sacó de su bolsillo una bolita pequeña de color azul oscuro y se la dió a Dusk)
-Ikonic:Si algún día Kino duda de su propia voluntad rompe esa bolita,su contenido me ayudó cuando más dude de mi mismo.
-Dusk:Entendido,supongo...
Continuará...

El crepúsculo de IkonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora