El torneo(Cuartos)

3 0 0
                                    

Los chicos volvieron a sus casas,y tras una larga noche en la que algunos descansaban y otros entrenaban,llegó el día y se volvieron a reunir en el parque.
-Edén:Como habéis pasado la noche?
-Kami:Kiro y yo hemos entrenado toda la noche para estar a la altura.
-Edén:También hay que descansar pequeñaja.
-Kino:Entonces quienes pelean primero?
-???:Me gustaría unirme a esta pelea.
-Kino:Y tu eres?
-Edén:Más contrincantes?
-Kino:A este no le conocemos de nada.
-Dusk:Quien eres?
-???:Mi nombre no importa.
-Dusk:La verdad es que si.
-Edén:Venga vamos a dejarle participar,a ver de qué casta está hecho.
-???:No esperaba menos de ti,Edén.
-Edén:Nos conocemos?
-???:No lo creo.
-Leo:Esto se está tiñendo de un color que no me gusta nada.
-???:No te preocupes,aunque gane no seré líder de este grupo.
-Dusk:Entonces por qué luchas.
-???:Interés propio.
-Edén:Que tal si probamos al nuevo?
-Dusk:Como?
-Edén:Que la primera batalla sea entre el y Kiro.
-Kiro:Yo?!
-Leo:No crees que deberías poner a otro?
-Edén:Por que?
-Leo:Bueno no sabemos sus capacidades.
-Kiro:No,demostraré que puedo!
-Edén:No te preocupes Leo,si el se ve capaz seguro que lo es.
(Todos se apartaron a un lado dejando a Kiro delante del desconocido.)
-Edén:Adelante!
(La palabra resonó en el aire,sin embargo ninguno de los dos se movía,inundados en sus pensamientos solo se miraban y la tensión podía cortarse con cuchillo.)
-Kiro(Pensando):No se a lo que me enfrento,pero no pienso perder,no vacilaré,usaré mi ataque más fuerte primero.
-???:Te estoy dejando el primer turno Kiro,no me decepciones.
-Kiro:C-como sabes mi nombre.
-???:Pensé que tú lo sabrías,pero hasta donde llega tu sabiduría?
(Kiro cerró los ojos y se apoyó sobre una rodilla en el suelo,al abrirlos colocó sus brazos como si sujetase un arco que segundos después apareció,sus ojos se marcaron con una mirilla y una flecha de energía comenzaba a cargarse en el arco.)
-???:Que gran potencial desaprovechado.
-Kiro:Mi sabiduría no llega a saber quién eres ni que haces aquí,pero sé que no perderé.
(La flecha de Kiro se cargó del todo y un montón de flechas flotantes empezaron a aparecer tras Kiro.)
-Kiro:Esta técnica la perfeccione anoche,la llamo "Ráfaga de energías punzantes".
-???:Sabes,no me importa.
(Kiro lanzó la primera flecha y todas comenzaron a salir disparadas constantemente contra el desconocido que lejos de preocuparse solo sonrió,el desconocido dió un pisotón en el suelo y levantó polvo y tierra.)
-Kami:Cuidado Kiro!
(Cuando el polvo se disipó el desconocido había agarrado todas las flechas con una mano.)
-Kiro:Imposible!
-???:No sabes absolutamente nada,ni siquiera a donde apuntar tus flechas,pero tranquilo yo las dirigiré bien.
(El desconocido tornó las flechas amarillas de un azul celeste brillante y las lanzó con una mano contra Kiro aunque estas iban rápidas como si las disparase una ametralladora.)
-Kino:Kiro cuidado!
(Las flechas impactaron todas contra Kiro y levantaron polvo y tierra mientras Kiro solo gritaba.)
-Leo:Alto el fuego!
-???:Ya?
(Cuando el humo se disipó Kiro estaba tirado en el suelo lleno de heridas.)
-Kami:Kiro!
(Kami y Leo fueron a atender a Kiro rápidamente.)
-Kiro:He ganado?...
-Leo:No...
-Kami:Lo hiciste bien...
-Kiro:Debo haberme visto ridículo...
-???:Sabes Kiro tus amigos realmente te aprecian,por qué si no hubieran parado la pelea,probablemente te habría matado.
-Kami:De que vas?!
-Edén:No se permite matar a nadie,no te confundas.
-???:Edén,creeme que si no encuentro una buena razón para manteneros con vida,y gano el torneo,os reduciré a cenizas.
-Edén:Eso si no te derrotamos antes.
-Leo:Edén dejalo!
-Kino:Dusk,tendrás que enfrentarte a Kami,si le haces algo te destrozo.
-Dusk:No voy a dejarme ganar.
-Kino:Jeje es broma,Kami es fuerte,yo tendré que enfrentarme a Edén.
-Dusk:Suerte.
-Kino:Dusk,si no le gano a Edén,quiero que ganes tu,pero porque luchas tu realmente?
-Dusk:Eso mismo debería preguntarte yo,no te veo con ganas de ser líder.
-Kino:Y tienes razón,lo mío es sentirme útil,transformar mi condición en un poder y demostrar de lo que soy capaz,que hay de ti?
-Dusk:Realmente no lo sé.
-Kino:Pues empieza a saberlo hermanito,te ayudará con tu nueva forma.
-Edén:Bueno será mejor que nos tomemos un descanso para relajarnos y entrenar un poco.
-Leo:Como estás Kiro?
-Kiro:Bueno...ya sé que sienten mis oponentes...
-Leo:Peleas mucho?
-Kiro:La verdad es que no...soy bastante pacifista...
-Leo:Creo que eres fuerte,pero mi hermano te puso un oponente bastante duro,me hubiese gustado poder luchar contra ti.
-Kiro:Gracias por los halagos...
(Leo hizo aparecer una pluma de pavo real blanca y dorada y se la dió a Kiro.)
-Kiro:Gracias...pero...por qué?...
-Leo:El premio por intentarlo,y si ganase,realmente me gustaría que fuésemos a tomar un helado.
-Kiro:Bueno...
(Kiro se sonrojó un poco.)
-Leo:No hace falta que lo decidas ahora,pero ganaré para tener la oportunidad.

Cada uno lucha por su motivo...pero esto solo ha empezado...
Continuará....

El crepúsculo de IkonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora