Torneo(Cuartos) Parte 2

2 0 0
                                    

-Edén:He tenido una idea.
-Kino:Otra más? Sorprendenos.
-Edén:Podríamos hacer una pelea doble.
-Kino:Por?
-Edén:Me siento más fuerte peleando con mi hermano.
-Doki:Eso significa que voy con Kino?
-Leo:Edén,estás seguro?
-Edén:Tengo el presentimiento de que serán grandes oponentes.
-Kino:Entonces no les hagamos esperar Doki.
-Doki:Tu eres el que más tarda.
(Doki consumió la energía de White transformándole en su forma furia.)
-Leo:Lo hacemos ya?
-Edén:Veamos el nivel primero.
(Edén levantó el brazo y comenzaron a salir enredaderas del suelo pero Doki las agarró y dió un latigazo hacia Edén pero este lo esquivó,Leo por su parte transformó sus manos en zarpas y empezó una pelea con Kino donde los puñetazos y zarpazos volaban,Doki hizo una bola de energía blanca y la estampó contra el pecho de Leo,Edén rápidamente sacó enredaderas y agarraron el brazo de Doki y en un segundo lo enterraron bajo tierra,Kino comenzó a liberar su veneno en dirección a los hermanos pero Edén de un suspiro absorbió el veneno y lo transformó en oxígeno,pero de repente Doki salió de la tierra y asestó un gancho en la mandíbula de Edén pero Leo transformó su mandíbula en la de un cocodrilo y mordió su brazo,acto seguido lo lanzó contra Kino.)
-Kino:Intenta no aterrizar en mi pedazo de gordo...
-Doki:La próxima vez haz algo realmente útil...
-Kami:Vamos estáis en el mismo equipo,vosotros podéis!
-Kino:Quizá debería luchar enserio,si esa sonrisita me lo pide no puedo negarlo.
-Doki:Ponle una mano encima y te digo dónde puede acabar una de sus lanzas.
-Edén:Una pelea de verdad no podría ocurrir si no diésemos nuestro verdadero poder,no hermano?
-Leo:Ya estabas tardando...
(Edén cambió su brazalete a su brazo izquierdo,ambos hermanos se fusionaron y su brazo se convirtió en un montón de ramas enroscadas formando un brazo.)
-Doki:Sois todo un pozo de sorpresas.
-(Fusión):El verdadero poder de la naturaleza siempre está unido.
(Kino invocó un cuchillo de energía y corrió hacia la fusión pero cuando fue a clavarlo la fusión puso el brazo de madera y atrapó a Kino,Doki se teletransportó detrás de la fusión y enganchó una cuerda de energía en su brazo,al tirar este se rompió liberando a Kino,y Kino fue a clavar en cuchillo en el estómago sin embargo la fusión puso un ala en medio y empujó a Kino,con la otra empujó a Doki y agarró a ambos de pies y manos con enredaderas y los elevó,todo parecía acabado pero en ese momento Doki invocó a Walfy y está equipó su armadura y corrió hacia la fusión,pero esta con solo poner la mano en dirección al lobo paró y se sentó.)
-Doki:Que demonios le pasa a Walfy?...
-(Fusión):Ninguna planta o animal podría levantar ni un pétalo sobre mi,porque yo soy ellos.
-Kino:Genial,ni mi veneno ni tu animal....
-(Fusión):Daré la batalla por terminada puesto que vuestras oportunidades llegaron a 0.
-Kino:Que gran derrota vaya...
(Los hermanos se desfusionaron y soltaron a Kino y Doki.)
-Doki:Que desastre...
-Kami:Lo habéis hecho genial!
-Edén:Sois de los mejores rivales que hemos tenido.
-Leo:Sois muy habilidosos,pero trabajáis muy poco en equipo.
-Kino:Bueno...
-Doki:Es difícil.
-Dusk:Entonces los siguientes somos yo y Kami verdad?
(Doki y Kino giraron la cabeza mirando a Dusk con una cara asesina.)
-Kino y Doki:Tócala y estás muerto...
(Kami por detrás dió un golpe en las cabezas de Kino y Doki.)
-Kami:Se cuidarme por mí misma.
-Iris:Hola...
-Dusk:Que te trae por aquí?
-Iris:Escuché que te tocaba pelear a ti,así que vine a animarte.
-Dusk:Gracias,significa mucho para mí.
-Kiro:Lo hiciste muy bien Leo.
-Leo:Gracias,me esforcé mucho.
-Edén:Bueno,id haciendo espacio.
(Todos se apartaron.)
-Kami:Es genial poder luchar contra ti Dusk.
-Dusk:Bueno,por 2 razones no puedo decir lo mismo.
-Kami:Jeje,no pienses en esos tontos,quiero pelear de verdad contra un hijo de Ikonic,será como recrear una de las peleas que tuvo mi padre!
-Dusk:Empiezo a entender porque se preocupan tanto por ti.
-Edén:Empezad!
(Dusk invocó su guadaña y poco a poco su chaqueta comenzó a llenarse de energía en modo furia.)
-Kami:Ya la controlas? Eres genial!
-Dusk:No del todo,pero tengo razones para esforzarme.
-Kami:No me quedaré atrás entonces.
(Kami invocó su lanza y su vestido de tirantes se transformó en un vestido largo con largas mangas.)
-Dusk:Impresionante.
(Dusk apareció frente a Kami y comenzó a atacar con la guadaña,Kami esquivó un par de golpes pero paró el combo con su lanza a lo que Dusk respondió con una patada en su estómago,Kami conservó la compostura e invocó más lanzas que empezaron a dirigirse contra Dusk,este las esquivaba y agarró una,acto seguido la dirigió contra Kami pero está la detuvo en el aire a lo que transformó sus lanzas en alfileres bastante grandes que comenzaron a pasar alrededor de Dusk cortando y pinchando a Dusk mientras seguían moviéndose,viéndose perdido Dusk clavó la guadaña en el suelo y comenzó a levantar suelo en dirección a Kami y esto la hizo perder el equilibrio y cuando el suelo levantado llegó a Kami una roca más grande se levantó y la hizo salir disparada por los aires,en ese momento Kami miró hacia arriba y vió a Dusk lleno de cortes pero este asestó un golpe en su estómago y la clavó contra el suelo levantando un montón de tierra,cuando la tierra se disipó Dusk estaba al lado de Kami y apoyando la guadaña al lado del cuello de Kami.)
-Edén:Tenemos un claro ganador!
-Kami:Wow...eres increíble...
-Iris:Enhorabuena Dusk!
-Dusk:Eres una gran luchadora Kami.
(Dusk agarró la mano de Kami y la ayudó a levantarse y apoyarse.)
-Edén:Descansemos para la siguiente ronda,lo necesitaremos.
-Kino y Doki:DUUUUSK!!
-Kami:Dejadle!
-Kino:Estás bien?
-Kami:He estado mejor,pero con tal rival es imposible ganarle!
-???:No des tantas cosas por hecho.
-Iris:Y quien es el?
-Dusk:Una larga historia...
Continuará...

El crepúsculo de IkonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora