Torneo(Semifinales)

4 0 0
                                    

-Leo:Entonces ya tenemos los semifinalistas.
-Edén:Exacto,Dusk,el rarito,tu y yo.
-Dusk:Me niego a que volváis a pelear juntos,es injusto.
-Edén:Quizá tengas razón.
-Leo:Yo pelearé con Dusk.
-Edén:No te parecería mejor pelear contra el otro?
-Leo:Ni de broma.
-Edén:Cobarde...
-Leo:Cobarde no,inteligente.
-Edén:Pues venga,vosotros empezáis.
-Kiro:Buena suerte Leo.
-Leo:Tengo la mejor inspiración.
-Dusk:Todo el mundo parecéis tener una idea muy clara para querer ganar...
-Leo:Si no porque estarías aquí?
-Dusk:Realmente no lo sé,y pensé que peleando lo sabría.
-Leo:Quizá deberías enfocar tu percepción de motivación de otra manera,si gano este torneo a mí me espera una persona,pero quién te espera a ti?
-Iris:Vamos Dusk!
-Leo:La sangre de Ikonic corre por tus venas,demuéstrame que de tal palo tal astilla.
(Flashback)
-Mike:Hijo de Ikonic? Iris ten cuidado.
(Fin del flashback)
-Dusk:Solo...peleemos de una vez...
(Dusk invocó su guadaña y corrió hacia Leo,este convirtió su brazo en un tentáculo y agarró a Dusk y lo estampó contra el suelo,Dusk se levantó y agarró el tentáculo,tiró de el y le asestó un gancho en la mandíbula a Leo.)
-Dusk:No...yo no soy como el...
-Fire:Es cierto...tú me tienes a mí...
-Dusk:Soy una maldición...
-Fire:Igual que lo somos todos...
-Fire y Dusk:Esto solo se soluciona de una manera...
(Los ojos de Dusk se tornaron de un rosa brillante y su modo furia comenzaba a notarse.)
-Fire:Es hora de que el fuego se propague...
(Leo sacó sus garras e intentó dar un zarpazo en la cara de Dusk,pero este agarró a Leo y le dió un cabezazo en el pecho y lo mandó a varios metros de distancia)
-Iris:Modo furia,pero porque?
-White:Tiene su propia bestia,así que deben trabajar en equipo,no es fácil ya que Leo tiene ese tema controlado,pero solo puede manifestarse así.
-Kami:Dusk es realmente impresionante.
-Kino:De verdad?
-Kami:Se nota de quien sois hijos.
-Kino:Después de tanto tiempo,Dusk debe de sentirse como si no fuese hijo de Ikonic.
-Kami:Claro que ambos lo sois,lo veo en vuestros ojos,y creeme,me fijo en ambos hijos.
(A Leo le salieron alas y agarró a Dusk con su brazo tentáculo,sin embargo transformó los dedos del otro brazo en colas de escorpión y clavó los aguijones sobre Dusk inyectandole un potente veneno paralizante.)
-Iris:Dusk!
-Leo:Supongo que es una victoria para mí,eres un gran luchador Dusk,justo como tu padre.
-Dusk:Esto no ha acabado....
-Kino:LEO CUIDADO!
(Leo se había acercado pensando que Dusk no podría moverse,pero este repentinamente se movió y consiguió clavar la guadaña en el estómago de Leo.)
-Kiro:Leo!
-Edén:Hermano!
(Los ojos de Dusk volvieron a la normalidad y perplejo de lo que acababa de hacer desvaneció la guadaña)
-Dusk:Que...he hecho...
-Leo:Heh...no es nada...solo necesito...descansar...
(Edén sacó enredaderas y cubrió la herida con pétalos de cerezo.)
-Kino:Dusk es inmune a cualquier veneno...ya intentó inyectarse el mío cuando éramos pequeños...quiso compartir mi destino...
-???:Ikonic no decepciona en cuanto a hijos.
-Dusk:Yo...no fue mi intención...
-Iris:Dusk...lo atacaste a matar?...
-Dusk:Iris no...yo jamás querría matar a un amigo....
-Edén:Tomémonos un descanso...por lo visto lo necesitamos...
(Kami se acercó a Dusk y lo abrazó)
-Dusk:Kami...
-Kami:Yo te creo...y creo que es momento de que tú también recibas tu abrazo...
-Doki:Por dios lo que faltaba...
(Dusk correspondió al abrazo y comenzó a llorar sobre el hombro de Kami.)
-Kino:Kami tiene razón,es mi hermano y no haría daño ni a una mosca.
(Kino se acercó y abrazó a Dusk,y luego ambos se alejaron dejando ver a Iris.)
-Iris:Dusk,lo siento...al principio te juzgue por lo que pensé y no por como realmente eras...se nota que la gente te aprecia...
(Dusk no se lo pensó y abrazó a Iris)
-Kiro:Dusk...no me gusta que hayas dañado a Leo...pero sé que todos podremos olvidar este mal momento...
-White:Odio las cursilerías.
-Doki:Supongo que todos hemos pasado lo nuestro,igual que tú White.
-White:Si se ha puesto así por una herida de nada no me quiero imaginar si hubiese matado como yo.
-Doki:Exacto,como tú,pero el no es un Ikonic,el es Dusk,portador de Fire.
-???:Bueno,basta de hacerme esperar,Edén,tú y yo lucharemos ahora.
-Edén:Prefiero cuidar a mi hermano.
-???:No es una pregunta.
(El desconocido chasqueó sus dedos y Edén apareció frente a él.)
-Edén:Quieres luchar? Bien,entonces pagarás separarme de mi hermano.
(Edén transformó su brazo en enredaderas con pinchos y las estiró hacia el desconocido,pero este las agarró con una mano y tiró del brazo arrancandolo,el desconocido se teletransportó destras de Edén y de un soplo lo prendió en fuego.)
-Edén:AYUDA!
(Kami invocó su lanza,la giró a modo de ventilador y de una ráfaga de aire el fuego se apagó.)
-Kami:Estás loco?!
-???:Yo gano,ahora solo queda Dusk...
Continuará...

El crepúsculo de IkonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora