-???:Acabemos con esto de una vez.
-Dusk:No crees que ya hiciste suficiente daño?
-???:No están muertos,asi que es legal.
-Dusk:Serás...
-Kino:No le hagas caso Dusk,solo necesitas concentrarte.
-Leo:Siento no haber ganado Kiro,debo de haberme visto ridículo.
-Kiro:Sigue estando en pie la oferta del helado?...
-Leo:Eso es un si?
-Kiro:Supongo que si,jeje...
-Edén:No se si es buena idea continuar con esto...
-???:Te retiras después de perder como un cobarde?
-Dusk:No Edén,está bien,continuaremos,pienso vengar todos los daños que os ha causado.
-???:No olvides mencionarte a ti mismo,no soy yo el que va atravesando con guadañas.
-Iris:Eso fue sin querer!
-???:Igual que lo de tus padres supongo,así que le daremos la misma importancia.
-Dusk:No te atrevas a volver a decirle algo así...
-???:O que,vas a pegarme? Entonces ven.
-Dusk:Me las vas a pagar...
(Dusk invocó su guadaña,pero entonces...)
-???:Un momento.
-Dusk:Ahora te acobardas?
-???:Te falta confianza como para soltar esa frase,pero cuánta confianza necesitarás para enfrentarte a mi,siempre has confiado en todos?
(En la capucha del desconocido se notaba una gran sonrisa,y sin vacilar este se quitó la chaqueta y la tiró al suelo,de pronto,el silencio se hizo...Se escuchó el sonido de la guadaña cayendo al suelo.)
-Kami:El?...
-White:Siempre noté algo en ti familiar.
-Iris:Tu?...
-Leo:Lo conocéis?
-Kiro:Dios mío...
-Mike:No dices nada,Dusk?
-Dusk:Como...
-Mike:Fue realmente divertido ver cómo os peleabais,como pensabais que podría ser amigo vuestro,pero quién os creéis para declarar que sois los más fuertes?
-Dusk:Pero si tú eres...
-White:Dusk olvida a Mike,nunca ha existido,ante ti solo está Zero,una entidad retorcida que por desgracia no tiene rival.
-Mike:Muy perspicaz White,para ser una desgracia entre los Ikonics me sorprendió ver tu razonamiento al no atacarme.
-White:Y a mi me sorprendió verte entre estos chicos,cuál es tu excusa ahora.
-Mike:No necesito ninguna excusa vulgar para comprobar el nivel de esta realidad,y sigue siendo tan pobre como la que existía antes,ahora Dusk,por donde íbamos?
-White:Si te enfrentas a el lo matarás,eso quieres.
-Mike:Quizá eso os enseñe a desarrollar vuestro poder cuando lo tenéis.
-Doki:Sabes Mike,Zero,Ikonic o como pelotas te llames,estás equivocado,el poder no se puede desarrollar tan fácilmente y algunos ni podemos solos,viniste a causar desacuerdos porque sabías que si nos manteníamos unidos podríamos ser un peligro para ti.
-Mike:Sabes Doki,hablas con mucha confianza ante mi,cuando no puedes confiar ni en tu propio poder,por eso obtuviste 4 más verdad?
(Mike se teletransportó delante de Doki,le agarró del cuello con una mano y lo levantó.)
-Mike:Por favor dime otra vez porque erais una amenaza? Por que yo no veo ninguna amenaza por aquí.
(De pronto Dusk atacó al brazo de Mike pero este se teletransportó detrás de él y lo empujó contra Doki.)
-Mike:Que rastrero Dusk.
-Kino:Hey cara plasma,Dusk no es el único de su bando.
(Cuando Mike se giró pudo ver a Kino,Kami,Kiro y White listos para una batalla,y cuando se giró hacia Dusk y Doki ambos estaban de pie,Dusk con su guadaña y Doki consumió la energía de Ikonic.)
-Mike:Quizá esta batalla os sirva para aprender un par de cosas,la primera de ellas,no subestimar a vuestro creador.
(Mike creó una explosión a su alrededor y se alzó hacia el cielo,la explosión dejó un montón de humo pero de este comenzaron a salir cientas de lanzas lanzadas como flechas hacia Mike,este pensó en simplemente esquivar pero de pronto la fusión apareció detrás de él y lo capturó con su brazo de ramas.)
-Mike:Cuántas ganas tenía de hacer esto...
(Mike rompió en pedazos el brazo de la fusión y la agarró del pecho poniéndola frente a él y recibiendo cada lanza pero no tardó en llegar White y asestó un golpe contra Mike y le hizo soltar a la fusión,pero Mike estaba furioso y agarró a White del pelo y comenzó a volar muy rápido cerca del suelo mientras apoyaba la cabeza de White fuertemente contra el suelo arrastrándola por todas partes y acabando por estamparlo contra un acantilado.)
-Mike:Nunca dejas de demostrar lo patético que eres White.
-Doki:No es el único Ikonic en juego...
(Doki dijo eso estando tras Mike y trató de cortarle con su espada pero el esquivó el golpe y le dió un puñetazo en el estómago que le hizo retroceder,acto seguido Mike dió una patada hacia abajo a Doki dejándole en el suelo pero de pronto unos leones de energía impactaron contra su pecho y comenzaron a tirarle hacia atrás y las lanzas comenzaron a impactar y raíces puntiagudas acabaron atravesando a Mike hacia arriba.)
-Mike:Es hora de corresponder...
(Mike estando atravesado levantó el brazo y nubes negras comenzaron a cubrir los cielos...)
Continuará...