El rastro

2 0 0
                                    

Los días pasaron con total normalidad y las semanas comenzaron a ser lentas y habituales,sin embargo un suceso llamaría la atención de nuestro grupo.
-Kami:Que creéis que puede ser?
-Dusk:No recuerdo haber visto estos efectos en ninguna energía.
-Kiro:Quizás es una habilidad.
-Kami:Convertir gente en oro puede ser una habilidad?
-Mike:Creo que se de alguien que puede.
-Kiro:En serio?
-Mike:Hace un tiempo en las noticias se dió a conocer el nombre de un mafioso multimillonario,tenía estatuas y miles de cosas bañadas en oro pero no parecía que fuese propietario de ninguna excavación minera.
-Iris:Es cierto,su nombre creo que era Midas,tenía muchas propiedades en su poder pero ninguna de minería,quizá el pueda.
-Doki:O quizá solo sea coincidencia.
-Dusk:Quizá habría que avisar a mi padre.
-Doki:Yo creo que podemos resolver este misterio nosotros,es decir no es una habilidad tan peligrosa.
-Mike:Midas no estaba solo,tenía agentes secretos,aunque un día dejó de ser noticia y no se supo nada más.
-Kiro:Falta entender la razón de por qué empezó a petrificar gente a diestro y siniestro.
-Dusk:Es un mafioso,quizá hacerse respetar pero no parece que sean víctimas seleccionadas,quizá sean aleatorias o quizá quiera hacerse notar.
-Mike:Deberíamos tener cuidado,Midas tenía 4 agentes entrenados que eran expertos en su trabajo.
-Iris:Eran Maya,Tina,Sky y Miausculoso.
-Doki:Miausculoso? Es ridículo.
-Mike:Tiene ese nombre por algo.
-Dusk:Chicos.
-Doki:Que pasa?
-Dusk:Escucháis eso?
(Todos se quedaron en silencio,y entre los ruidos naturales del parque se podía escuchar un pequeño siseo.)
-Iris:Un siseo?
-Doki:Ahora hay serpientes en un parque?
-Dusk:Yo no diría que es de serpiente...yo diría más de...
-Kami:Bomba!
(De pronto un montón de explosiones comenzaron a acercarse hacia ellos,Dusk creó un campo de energía y las explosiones no tardaron en impactar contra el campo,una nube de humo y tierra se levantó en un momento,y tras un momento comenzó a disiparse dejando ver dos figuras.)
-Dusk:Estáis todos bien?
-Kami:Hey,allí!
-????:Son ellos?
-???:Eso parece.
-Dusk:Kami,llévate a Iris y a Mike.
-Kami:Enseguida!
(Dusk deshizo el campo de energía y Kami llevó a Iris y a Mike lejos de allí.)
-Doki:Quienes sois.
-????:Porque tan ansioso al querer saberlo?
-Dusk:Basta de bromas,porque queríais atacarnos.
-Sky:Mi nombre es Sky,y ella es Tina.
-Tina:Tenemos un par de asuntos que resolver con vosotros.
-Doki:Y un atentado era necesario?
-Tina:No me pagan por llevaros vivos,solo por llevaros.
-Dusk:Doki,ellas deben ser de las que hablaba Iris.
-Doki:Quien diría que ellas solitas se presentarían.
-Sky:Por algunas razones Midas os necesita.
-Doki:Y que hay de una invitación cordial?
-Tina:Demasiado aburrido no creéis?
(Tina dejó caer una bolsa bastante grande al suelo y acto seguido sacó un par de granadas.)
-Dusk:Me parece que no irán por las buenas.
-Doki:Quizá probaré una de las energías.
(Sky se quitó el sombrero,lo tiró al suelo y en cuanto este tocó el suelo creció dejando ver una figura parecida a un oso panda pero de color rosado y amarillo.)
-Dusk:No deberías usar tu bestia Doki?
-Doki:No creo que sea problemas.
(Dusk extendió la mano y apareció su guadaña,sin embargo Doki agarró el frasco de Kiro y lo consumió de un solo trago.)
-Tina:Esto se pondrá interesante...
(Dusk agarró la guadaña con ambas manos y corrió hacia el gorro,Tina aprovechó eso y lanzó unas granadas hacia Dusk,pero Doki invocó el arco de Kiro y consiguió detonarlas en el aire,el gorro intentó golpear a Dusk entre el humo pero este con un movimiento rápido se apartó y rasgó uno de sus brazos con la guadaña.
Doki volvió a cargar el arco y apuntó a Tina,sin embargo esta corrió hacia Dusk y dejó a su paso un rastro de C4 que empezaron a explotar,Tina se protegió tras el gorro y Sky pateó a Dusk en el estómago tirándolo contra las bombas sin embargo Doki consiguió asestar uno de los C4 con una flecha haciendo que se pegase al gorro y destrozándole la mitad del cuerpo.Dusk salió del humo causado por los C4 y consiguió cortar un brazo de Sky con su guadaña,acto seguido le dió una patada y la tiró contra Tina.
Doki activó la visión de Kiro y comenzó a cargar una flecha especial,la disparó y al impactar contra el gorro este explotó.)
-Sky:Minny!
(Sky corrió hacia el gorro pero Dusk se acercaba con la guadaña y no dudó en tirarla al suelo de una patada,una vez en el suelo le colocó el filo de la guadaña en el cuello.
Tina corrió granada en mano hacia Dusk,pero Doki cargó otra flecha especial clavandola en el estómago de Tina y dejandola inmóvil en un poste.)
-Dusk:Por que nos buscáis.
-Sky:Ya os dijimos...que os busca Midas...
-Tina:Dejala!...
(Tina lanzó la granada hacia arriba y esta detonó en el aire.)
-Dusk:Que quiere de nosotros.
-Sky:N-no lo se...
-Doki:Esa granada...
Continuará...

El crepúsculo de IkonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora