-Mike:Sabéis,no voy a permitir que juguéis mucho tiempo.
-Doki:No me importa lo que permitas.
(Doki se lanzó contra Mike espada en mano pero Mike bajó la mano y un rayo golpeó directamente el pecho de Doki haciéndole caer.)
-Kami:Doki!
-Mike:Tu hermano es demasiado confiado,incluso para sus propios límites.
-Kami:No sabes nada de él!
(Kami reunió miles de lanzas y comenzó a lanzarlas contra Mike pero este las esquivaba fácilmente,de pronto unas enredaderas se engancharon en Mike y las lanzas comenzaron a impactar.)
-Kino:Dusk nosotros tampoco podemos quedarnos atrás.
(Los leones de Dusk comenzaron a cargar una gran bola de fuego y Kino comenzó a rodearla de gas venenoso,tras acabar la gran bola de gases y fuego Dusk absorbió la bola y la escupió hacia Mike a la velocidad de la luz,pero este de un movimiento la hizo explotar sin recibir ningún daño.)
-Doki:No puedo quedarme atrás...
(Doki agarró el vial que contenía en poder de Cupido y lo absorbió rápidamente,pero un fuerte dolor comenzaba a aparecer en su cabeza,seguido de mareos y voces,y Doki acabó de rodillas.)
-Kami:Doki,estás bien?
-Doki:Kami?...
-Kami:Necesitas descansar.
-Doki:No...debo continuar...
-Mike:Sabes Doki,el precio a pagar que tomaste no lo pagarían todos,realmente eres estúpido.
-Kami:Precio? A que se refiere?!
(Doki empuñó su espada y la cargó de energía,las nubes se oscurecieron y se aproximó una tormenta y Doki desató un potente rayo contra Mike pero este pareció realmente dolerle.)
-Mike:Sabes Doki,si no me hubieses subestimado,quizá sentiría pena.
(Mike se teletransportó ante Doki,agarró su cabeza y la estampó varias veces contra el suelo,acto seguido agarró su espada y la rompió contra su cabeza para luego darle un golpe en el estómago y dejarle tirado en el suelo.)
-Kami:DOKI!
(Kami llena de ira atravesó a Mike,acto seguido Dusk atrapó a Mike en látigos de fuego y Kiro se multiplicó y rodeó a Mike sin dejar de apuntar.)
-Dusk:Por que nos torturas?!
-Mike:Ninguno de vosotros debería tener poderes,sois unos errores,sobre todo tú Dusk,quizá así Kino podría sobrevivir por su cuenta.
-Kino:Te equivocas,mi hermano es el que más ganas de vivir me ha dado,y sin el probablemente ya estaría muerto.
(Mientras tanto...)
-Doki:Debo...proteger...a quien?...otra energía mas...de quien era?...Cénit,el me avisó...pero debo hacerlo...
(En ese instante Doki consumió la energía de Dusk,y un rayo rosa inundó el cielo.)
-Dusk:Esa...es mi energía.
-Mike:Heh...eran 7 verdad? A estas alturas no debe saber ni por qué pelea.
-Dusk:Que quieres decir con eso...
-Mike:No lo habéis notado en casa niñitos?
-Kami:De que hablas!
-Mike:No lo habéis notado raro,o distante?
-Kiro:Por que deberíamos.
-Mike:Heh...White siempre he pensado que eras un asesino,pero hacerle eso al hijo de Ikonic.
-White:Ese era tu plan?
-Kami:EXPLICAROS!
-Mike:Sencillo,a estas alturas,tu hermano,no te reconoce,dudo que se conozca a su mismo,por qué a cada energía que usa pierde sus recuerdos y su energía se desvanece cuando las energías desaparecen.
(En ese momento Doki lanzó una gigantesca llama de fuego hacia Mike y le hizo retroceder.)
-Kino:Eso quiere decir...
-Dusk:Hemos arruinado la vida de Doki....
-Mike:Mejor di "Has" tu diste la idea de los viales.
-White:Entonces a eso viniste,a ver cómo sufríamos una vez más?
-Mike:Y os doy un cambio justo,dadme vuestro poder y le daré sus recuerdos a Doki.
-White:No os creáis ni una sola palabra.
-Kami:Doki...
-Doki:Ka...mi?...
(En ese momento Mike agarró rápidamente a Doki y lo levantó en el aire,acto seguido agarró sus brazos y los arrancó de su cuerpo sin piedad y luego pateó a Doki contra el suelo y un fuerte grito pudo oírse de la boca de Doki,Mike volvió a levantar la mano y una lluvia de fuego comenzó a impactar contra todos,incluyendo rayos celestes y la tierra comenzó a agrietarse.)
-White:Chicos...tenemos que sellar la realidad...
-Dusk:Como...
-White:No pueden existir 2 Ikonics que vivan en la misma realidad...yo no vivo aquí así que puedo estar...y Zero también...ya que tampoco vive...
-Kino:Pero el Ikonic de esta realidad está muerto...
-Dusk:Solo Cénit puede resucitar gente...
(Algo resuena en la mente de Doki...)
-Doki:Y bien,que querías decirme?
-Cénit:Mi poder puede darte mis ventajas,pero bajo ningún concepto uses mi energía al completo tras usar las otras,el precio podría ser impensable.
-Doki:No debe ser tan peligroso.
-Cénit:Créeme,lo es.
(De vuelta en el presente...)
(De pronto...se escucha un cristal romperse...)
Continuará...