° • ° • ° • ° • 𝓨𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻𝓮 • ° • ° • ° • °
Sede Amanecer Dorado.(TN) tocó la puerta por cuarta vez seguida, espero cinco segundos y al no recibir respuesta decidió llevar la mano a la perilla y entrar a la habitación de su compañero de orden.
La habitación de Yuno era del mismo tamaño del de ella, y estaba muy ordenado y limpio.
—¿Yuno..?— preguntó (TN) mientras caminaba por el cuarto buscando indicios del azabache, pero él no se veía por ningún lado, la chica resoplo y se sentó en la cama dispuesta a esperar a que el chico volviera.
Se miró los pies desinteresado hasta que algo llamó su atención, el pequeño velador que tenía a un lado se su cama tenía el cajón entre abierto, (TN) se puso de pie y se acercó a ella.
Con su mano derecha abrió por completo el cajón y observó que estaba repleto de fotografías, con sus manos tomó las fotos y las acercó a su rostro para verlas. "¿Que mierda?... ¿soy yo?" Se preguntó la chica al ver una foto tomada a ella de espaldas, vio la siguiente y ahora se veía a ella de perfil. Siguió viendo las demás fotografías y vio cómo aparecía en el comedor de la orden e incluso caminando en la capital del Trébol. "Ya decía yo que era muy extraño que siempre lo viera en los lugares a los que yo iba", siguió pasando las fotografías hasta que llegó a una que le llamó la atención, o más bien la horrorizó. Estaba ella en el baño tomando una ducha, su cuerpo (T/P) estaba brilloso por las gotas de agua y se lavaba el cabello.
La chica quedó helada ¿qué tipo de acosador era ese chico?, no lo sabía y tampoco quería averiguarlo, como si no fuera demasiado el espanto de enterarse que tienes un acosador ahora estaba terriblemente nerviosa, pues el "acosador" había puesto sus manos sobre sus caderas.
—Bell me dijo que estabas husmeando en mi cuarto— susurró el azabache en su oído derecho, acto seguido mordió con delicadeza el lóbulo. (TN) soltó un débil gemido, debía admitir que el hecho de tener pegado a ese acosador a su espalda le ponía los pelos de punta.
—¡Ja! ¿Lo dices tú?— dijo la chica soltándose de su agarre, se dio vuelta y quedó frente a él, estiró su mano y le mostró la foto en la que ella salía desnuda —¿Por qué mierda tienes esto?
Yuno la miró sorprendido y luego le quitó la fotografía, la observó un rato y luego un claro sonrojo se apoderó de sus mejillas, desvió la vista de la fotografía y se centró en la (C/O) que tenía frente a él.
—Lo siento... yo puedo explicarlo— (TN) soltó un quejido
—¿Ha si? Entonces explícame.
Yuno la miró y abrió la boca, titubeó un poco buscando las palabras adecuadas.
—Bueno de hecho nada de lo que tengo que decir se escuchará bien— (TN) soltó una risa sarcástica y arrojó las fotografías al suelo.
Pasó al lado de Yuno dispuesta a irse, pero este la sujetó de la muñeca y apegó a su cuerpo, la chica soltó un un jadeo al quedar tan cerca del rostro de Yuno.
—Lo siento (TN)... yo solo quería asegurarme de que estuvieras a salvo— miró los ojos (C/O) de la chica, ella cruzó sus cejas, no la convencía.
—¿Espíandome? No creo que esa sea la mejor forma— dijo de forma venenosa, trató de moverse pero el solo la apegó más a su cuerpo —Por favor Yuno, deja que me vaya.
—Espera, deja que te cuente porque lo hice— (TN) miró sus ojos miel y quedó hipnotizada "no parece ser un mal chico, si hubiese querido hacerme algo ya hubiese aprovechado las cientos de oportunidades que tuvo" la chica asintió con desconfianza y dejó que él siguiera hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 |Ɓℓαcк Ƈℓσνєя|
FanfictionLemon personaje de Black clover × Reader. [🥀] No se aceptan copias ni adaptaciones. [🥀] Portada hecha por mí. [🥀] Contenido para mayores de 18 años. [🥀] Romance, lemon, hentai, lenguaje vulgar, etc. [🥀] Si no te gusta este contenido no leas y...