° • ° • ° • ° • 𝓒𝓸𝓵𝓮𝓰𝓪𝓼 • ° • ° • ° • °
Mundo moderno.
(TN) se tambaleó un poco y bajó del ascensor con ayuda de Julius, este sujetaba con su mano fuertemente la cadera de la chica, ella tenía su brazo derecho pasado sobre el cuello del rubio para poder estabilizarse.
Julius siguió caminando con dificultad, debido al peso de la chica, a pasos lentos y torpes se dirigía a la habitación donde se hospedaba (TN) para dejarla descansar.
Se reincorporó y siguió avanzando, suspiró por el cansancio. Había viajado con algunos de sus colegas de trabajo para sellar un importante trato para la empresa a la cual le trabajaban, el trato resultó exitoso para ellos, así que decidieron celebrarlo con un par de copas en el bar del hotel, pero a (TN) se le pasaron las copas y se convirtieron en botellas, él rechazando la actitud de ella y sus demás colegas que solo la incitaban a beber hasta quedar como una Cuba, se vio obligado a interferir y arruinar la diversión de la (C/P).
Ella protestó un poco, pero dejó que el la llevará a su habitación, después de todo no todos los días el hombre del cual estás enamorada te ofrece "hacerte compañía", o al menos eso fue lo que entendió la chica.
Llegó a su puerta y ambos se tambalearan un poco, con algo de dificultad Julius sacó de su bolsillo la tarjeta que anteriormente le había ofrecido la chica, introdujo la tarjeta en la abertura y se escuchó un pitido, luego el guardó la tarjeta en su bolsillo y llevó su mano a la perilla y entró a la habitación.
Con dificultad sentó a la chica sobre la cama, ella aún atontada se tiró de espaldas a esta cerrando los ojos, le dolían los pies y se sentía bien al fin descansar.
Julius suspiró, de verdad era difícil tratar con un borracho, pero su expresión cambió a una asombrada al ver que la chica aún con los ojos cerrados comenzaba a quitarse la ropa. Los tacones de (TN) saltaron lejos de la cama, se quitó la blusa por la cabeza y con ayuda de sus manos comenzó a bajar su falda, cuando no pudo seguir utilizando sus manos comenzó a bajarla con ayuda de sus piernas, hasta llegar a sus tobillos y finalmente quitarla de su cuerpo, esta cayó al suelo.
Un sonrojo se dibujó en las mejillas del rubio, el estaba a los pies de la cama, lo que le regalaba una vista panorámica del trasero de la joven que solo estaba cubierto por unas diminutas bragas de color azul lapislázuli, iba a juego con su corpiño.
Tal vez el no estaba tan sobrio como pensaba, porque no podía apartar la vista de una colega que tenía la mitad de su edad.
Se dio media vuelta y se sintió un poco mareado, llevó su mano a su frente para tratar de estabilizarse, al parecer esos tragos de vodka le habían afectado más de lo que pensó. Divisó en mini bara y caminó hacia el, sin duda era una lujosa habitación.
Sacó una botella de agua, volvió a la cama y la extendió a donde estaba la chica.
—(TN), bebe agua o te dolerá la cabeza.
La chica abrió sus ojos torpemente y se sonrojo al ver la escena frente a sus ojos, Julius tenía la camisa con dos botones desabrochados (detalle que no había notado debido al alcohol en su sangre), tenía una sonrisa algo torpe en su rostro y sus ojos azules estaban un poco rojos -debido al alcohol y el cansancio- la miraba con cierta ternura.
(TN) se sentó en la cama juntando sus rodillas y recibió la botella.
—..Gracias— tomó la tapa y la giró,para luego beber agua de forma rápido y brusca.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 |Ɓℓαcк Ƈℓσνєя|
FanfictionLemon personaje de Black clover × Reader. [🥀] No se aceptan copias ni adaptaciones. [🥀] Portada hecha por mí. [🥀] Contenido para mayores de 18 años. [🥀] Romance, lemon, hentai, lenguaje vulgar, etc. [🥀] Si no te gusta este contenido no leas y...