¿Acaso el sueño no es el testimonio del ser perdido, de un ser que se pierde, de un ser que huye de nuestro ser, incluso si podemos repetirlo, volver a encontrarlo en su extraña transformación?
Gastón Bachelard (1884-1962) Filósofo francés.
En el sueño se revela el problema vital de un individuo en forma simbólica.
Alfred Adler (1870-1937) Psicólogo y psiquiatra austriaco.
Advertencias :
Desarrollo de relaciones físicas +18(?
Capitulo desde el punto de Vista de Shen Jiu
— ¡¿Qué clase de loco y estúpido sueño es esté?!
En cualquier otra circunstancia el adolescente de 15 años - recién cumplidos- hubiera mantenido la calma, sin embargo, llevaba meses metido en sueños fuera de su propia comprensión. Cansado y un tanto hastiado, su primera exclamación fue más bien de frustración. Agitó las mangas de las túnicas que vestía en ese sueño y percibió el ligero aroma a bambú que le llenó de una especie de melancolía.
Se dio cuenta de que en su mano sostenía un abanico de papel de seda, dibujado con un exquisito paisaje de un bosque de bambú y alrededor parecía extenderse su verdor. Suspiró , abriendo el abanico para moverlo y ocultar su rostro con él. Se sorprendió de que esta acción la había hecho casi automáticamente, como si su cuerpo estuviera acostumbrado a los elegantes movimientos.
Se mantuvo allí , tranquilizándose, intentando prepararse para los cambios abruptos que solían pasar. Aunque no era la primera vez que soñaba con el bosque de bambú, si era la primera vez que vestía de esa manera y se miraba tan adulto... al menos estaba vestido.
Cayendo en cuenta de lo que acababa de pensar, agitó el abanico de mala gana por haber recordado el asunto de la vestimenta en ese momento, tratando de disipar el calor en el rostro. Sí, había tenido sueños bastante indecentes y subidos de tono pero eso era culpa de la manera en como Binghe le miraba. No era un ignorante del todo, sabía que clase de pensamientos podían pasar por la mente de alguien que le miraba así, tampoco era que le disgustara, sólo sentía curiosidad y algo de expectativa por saber cuánto tiempo más podría quedarse al margen su acompañante.
Comenzó a caminar por el bosque sin saber a dónde iría, pero dejó que su sueño le guiara y cambiara el paisaje. Solía ser de esa manera siempre.
Decidió hacer una pequeña introspección para entretenerse y el tema principal era el hombre mayor. Luo Binghe era misterioso, no le contaba muchas cosas y no era que él tampoco preguntara demasiado, pero no podía evitar su curiosidad. Desde que lo había conocido mucha información había sido proporcionada y sin embargo, aún sentía que no era ni la milésima parte de lo que el otro hombre sabía.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
FanfictionLuo Binghe ha vuelto a su propia dimensión después de haber probado la miel de una vida con un Shizun que no le correspondía. Sin embargo, no es la primera vez que toma las riendas de su propio destino y masacra lo que sea con tal de obtener lo que...