Notas iniciales:
Para la imagen completa vayan a https://twitter.com/dyslexiac
Hace dibujos Bingjiu hermosos y una historia de Bing-zun con Shen Jiu como su Discípulo
Ramé: palabra que significa algo que es caótico pero hermoso al mismo tiempo.
Uno debe tener todavía caos en uno mismo para poder dar a luz a una estrella.
Friedrich Nietzsche
__________________
A pesar de que Luo Binghe quería sacar lo más rápido posible a Shen Jiu de ese desagradable lugar, lamentablemente todavía tuvieron que seguir las reglas de la cortesía. Acompañando a los mayores de la secta hacia la sala de reuniones, maestro y discípulo hicieron gala de perfectos modales y comportamientos, sin embargo, sus mentes estaban perdidas más allá de esa montaña.
A Luo Binghe le hormigueaban las manos. Quería saber de inmediato el porqué de la expresión del menor, preguntarle qué era lo que le había dado esa turbación que alcanzó a percibir cuando lo miró salir de la cueva con la ya tan conocida espada entre sus manos, tomarlo entre sus brazos y borrarle esa expresión como fuera, así tuviera que besarlo hasta que bajara sus defensas, así tuviera que volver a usar su mundo onírico para entender a ese chiquillo.
Mientras charlaba casualmente con el líder y el maestro de la cumbre Wan Jin, acerca de algunos planes futuros y reiterar su profunda gratitud y alianza, no podía dejar de pensar en Shen Jiu, quien se mantenía sentado a su lado, perfectamente erguido y sereno. El menor sabía aparentar, siempre había sabido desde su vida anterior, pero Luo Binghe estaba demasiado decidido a que no tuviera que tragarse nada mientras él estuviera allí; había llegado a ese lugar, tomado decisiones, cambiado toda la vida de su ex-shizun para obtener lo que quería y si ya estaban a estas alturas, el simple orgullo del otro no le detendría.
Hubiera continuado con su obsesiva cascada de ideas, pero tuvo que detener un poco su tren de pensamiento al detectar un trío de personas fuera de la sala, cuyas auras no parecían del todo amigables. Esos tres señores de pico parecían reacios a entrar una vez que se dieron cuenta que Luo Binghe estaba dentro del lugar.
No le preocupaba, no sería la primera ni la última vez para él encontrarse con personas que siempre iban a ser desdeñosas en su presencia, aunque en su futuro -ahora pasado- había fácilmente obtenido lealtades a través del miedo, por ahora no quería recurrir a ello, de hecho, le divertía el tener personas que no creían que fuera conveniente que hubiera sido recibido tan amablemente. Incluso pensaba que el propio líder de secta se guardaba sus propios comentarios al respecto para tratar de probar el punto de sus hermanos de secta o probar el suyo propio ¿No era esa la responsabilidad de un líder?
Teniendo un alma de tirano, solo pudo recordar que si una vez ya había arrasado con la Secta Cang Qiong, una segunda le daría lo mismo. Sobre todo si Yue QingYuan se convertía en el líder de la secta en el futuro: todavía no se le olvidaba que había tenido que ver en todo, más de lo que se hubiera imaginado. Pensándolo hacia atrás, esas flechas no habían sido suficiente castigo.
Shen Jiu tampoco estaba del todo tranquilo, aparentaba sumamente bien el ser un discípulo obediente y moderado, pero tambíen estaba aprovechándose de que la atmósfera ya no lo apuntaba a él para seguir repasando lo que había observado en la cueva junto con Xiu Ya, pero sobre todo, su propia voz distorsionada que recriminaba cosas.
No esperar, no confiar, no mirar atrás.
"Esa es la clase de escoria que soy y que siempre seré. No importa que cambie, no importa que suceda, siempre seré un asco de persona que hará lo que sea para obtener lo que quiere."
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
FanfictionLuo Binghe ha vuelto a su propia dimensión después de haber probado la miel de una vida con un Shizun que no le correspondía. Sin embargo, no es la primera vez que toma las riendas de su propio destino y masacra lo que sea con tal de obtener lo que...