ೂೕ ✯ ✯ ✯ ೂೕ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┓ ೂೕ ┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┓ ✯ ✯ ✯ ೂೕ
1. Nombre de nacimiento : Holland Marie Roden.
2. Nació en Dallas , Texas.
3.Su cumpleaños es 7 de octubre de 1986.
4. Es una actriz , productora y embajadora estadounidense.
5. Asistió a Hockaday School , una escuela privada para niñas.
6. Procedía de una familia de médicos y se especializo en biología molecular y estudios de la mujer en UCLA.
7. El 25 de mayo de 2017, se informó que Roden sería la protagonista en la tercera temporada de la serie de antología de Syfy Channel Zero , titulada Staircases, la cual se basa en historias de terror tipo en línea. Su papel es el de Zoe Woods, una mujer joven cuya lucha contra una enfermedad mental la ha desgastado sobre los años.
8.Ganó el Teen Choice Awards en Choice Summer TV Actress .
9.Cuando era niña, estaba fascinada por la Princesa Diana.
10. Ella contó que el mayor arrepentimiento de Lydia fue tener de novio a Jackson.
11. La red social favorita de ella es Instagram.
12. Holland ya fue agredida por fans en París, que no shippeaban stydia. Fue víctima de patadas, empujones y ofensas. Hasta llegó hasta tener una crisis de pánico.
13. Ha participado en varias campañas de paz, a favor de los derechos de la comunidad LGBT, campañas anti-bullying y racismo.
14. Holland hizo pruebas para el papel de Allison Argent pero como sabemos ella no ganó el papel y los productores pidieron que ella intentase el papel de Lydia pues habían amado a ella.
15. El personaje Lydia, interpretado por Holland, sería un personaje secundario que tendría pocas palabras y sería burra, tendría interés en Allison por ser la novata de la escuela y sólo amaría a Jackson por ser el capitán del equipo de lacrosse pero todo eso cambió cuando Holland ganó el papel y cómo los escritores amaron a ella, decidieron escribir más para ella y desarrollar el personaje.
16. Holland dijo que se siente una hermana mayor de Tyler Posey.
17. Los Gritos de Su personaje en Teen Wolf eran 100% reales, cosa que dañó mucho la voz de Holland por ende ahora su voz se escucha mucho más ronca y áspera. :(
18. A Holland le encanta leer y sus libros favoritos son los de ficción y las Auto biográficas.
19. Su primer Papel fue en el 2004 en un cortometraje llamado "Consideration".
20. Según Holland en su bolso nunca puede faltar un rizador de pestañas y un iluminador.
a. MTV lanzó una mini Serie Web de 5 capítulos en donde Holland da TIPS de maquillaje y de cómo vestirse.
b. Holland sale en el video musical d e esta canción bastante linda "I want to Feel Alive.
Holland Roden
Se merece de todo , por lo valiente y excelente persona que es.
Comenten si me falto algo mas :)