Narra MaddieYo tenía 13 años cuando perdí a mi mejor amiga, a mi alma gemela.
Mi madre desapareció de un día a otro lo que nos llevó al punto de enviar a algunas cazadoras junto con semidioses a buscarla. Después de unos días, mi madre regresó a salvo, pero regresó sin la persona más importante para mi.
—¿Y Zoë? —pregunte ilusa después de abrazar a mi madre por su regreso. Mi madre parecía de mi edad, o tal vez un poco más grande. Pero estábamos casi de la misma estatura. Ya que los Dioses pueden cambiar de forma y eso.
Mi madre me dedicó una mirada triste, con miedo a decirme algo que no quería escuchar.
—¿Y la chica nueva? Bianca.
Al ver que ninguna de las cazadoras y menos mi madre me contestaban, rompí en llanto.
Recuerdo ver de reojo al semidiós Percy Jackson y sentir tanto odio hacia él, ya que el regreso con su amiga. O más bien la trajo de vuelta. Pero no me trajo a la mía. Todos estaban tan felices de verlo de regreso, ni siquiera se dieron cuenta que Zoë y Bianca faltaban, hasta mucho después.
Y ese fue uno de los hechos que hizo desbordar el vaso, y en menos de una semana fui yo la que desapareció...
Desperté por el sonido del despertador. El reloj marcaba 6: 30 AM.Me levante y frote mis ojos dando un bostezo, me metí a la ducha y después de unos 6 minutos salí, me cepille mis dientes y mi cabello.
Me puse de nuevo mi ropa pasada pero esta vez, estaba mágicamente limpia, (Ojalá que eso me pasara a mi con la ropa sucia xD) y doblada perfectamente encima de la cama.
Al salir había un alboroto, podía ver miles de cabezas en un círculo cerca de la entrada. Me acerqué trotando e hice paso entre la multitud.
Reconocí el cabello rubio brillante de Saniret, el cabello lindo y oscuro de Tefi y las famosas trenzas doradas de Sophie.
Las cazadoras habían llegado y hablaban con Quirón.
—Le estoy diciendo señor —decía Tefi—. Una de nuestras cazadoras esta perdida y creemos que esta aquí.
—No queremos traerla de regreso si no quiere, solo queremos saber si esta a salvo —ahora hablaba Saniret.
Y luego la pequeña Sophie hablo, no le decía "pequeña" por su edad ya que solo era un año más joven, pero le decía así por su estatura y por lo dulce que es.
—Es nuestra hermana —decía con un tono tan triste que sentí mucha lástima.
Antes de que Quiron pudiera decir algo, di un paso adelante y aclare mi garganta para llamar su atención.
Las tres chicas se dieron media vuelta topando sus ojos en mí, por alguna razón me sentía apenada, como si estuviera totalmente desnuda y todos me estuvieran viendo y riéndose de mí. No era algo común en mi definitivamente. Pero al fin y alcabo, ¿las abandone no? Y eso me avergonzaba.
—Maddie... —suspiraron las tres.
De reojo veía a los tres chicos que me ayudaron ayer en la enfermería. Pero en especial Percy estaba cruzado de brazos con una ceja alzada esperando a que confesara. Ya que ayer no confié en el...
No le conté NADA, solo le dije que tuve unos inconvenientes con las demás cazadoras, le dije que era solo eso. ¿¡Se me escapó ok!? No es mi culpa no poder dejar de mentir.
Ósea... lo es. Pero no podría decirle, no aún.
Trague saliva y levante mi mano en forma de saludo dudosa con una media sonrisa.
—¡Ay Maddie! —las tres chicas me abrazaron tan fuerte que sentí que mi alma dejaba mi cuerpo. Solté una pequeña risa.
No me había dado cuenta pero... las había extrañado tanto.
—Bueno ya, ya, me están dejando sin aire —dije alejándolas un poco de mi cuerpo—. ¿Y las demás cazadoras? —agregué.
—Oh la mayoría están en la cafetería —dijo Saniret señalando al comedor. Asentí.
—Bueno, ¿porque no nos acompañas a dejar nuestras cosas en la cabaña 8? —pregunto Tefi, aunque en realidad fue más como una orden.
—Amm si, claro —dije mientras tomaba unas mochilas hechas con piel de algún animal.
—Bueno Campistas, el show terminó, todos a desayunar —dijo Quirón en una voz autoritaria.
¡Helloooo! lo se lo sé, Desapareci ja. Don't worry les traje otro capítulo :)
Espero que les haya gustado :p
Algo que agregar para el próximo?
Los nombres de la cazadoras están inspirados en:
Tefi: tefiwizz
Saniret: Saniret
Sophie: mi mejor amiga 😌Igual, si alguien quiere que su nombre sea mencionado, no dude en decírmelo.
Ciaoooo!
8/10/2020
ESTÁS LEYENDO
La Hija de las Estrellas (Percy Jackson)
ФанфикMaddison es hija de la Diosa que prometió ser virgen por toda la eternidad. Una maldición la está persiguiendo. ¿Podrá escapar de su destino? ¿Podrá convencer a los dioses del Olimpo en no asesinarla? ¿Que pasaría si se enamora del hijo del dios del...