–Ehmm si... –dije al llegar a la cabaña de Artemisa, dejando las mochilas en el piso de madera–. ¿Que hacen aquí? ¿Mi madre las mando? ¿¡No dijeron nada verdad?!
–Ey ey ey –soltó Tefi–. Tranquila, solo queríamos saber si estabas bien.
—Y solo si quieres podrías... —le siguió Saniret.
—¿Venir con nosotras? —continuó Sophie.
Abrí los ojos como platos. ¿Volver con las cazadoras? Era una oferta interesante, y déjenme decirles, me hubiera encantado ser una cazadora, LO DIGO DE VERDAD y me encantaría ir con ellas, pero ¡mi madre está ahí! Y ustedes bien saben que no podría, aparte ¡eso es lo de menos! Estoy escapando de MI maldición.
—Me encantaría chicas pero —hice una pausa—. Saben que no puedo, por mas que lo desee con todo mi corazón, no puedo.
Todas asintieron un poco tristes, pero se que lo entendieron perfectamente.
Salimos de la cabaña para dirigirnos al comedor donde todas las otras cazadoras estaban.
Al llegar, la mesa de las cazadoras estaba rebosando de chicas riendo y pasando el tiempo de sus vidas, y había dos chicas sentadas arriba de la mesa, una de ellas es la famosísima Camille, y otra chica a la que apenas conozco. Thalía.
Camille hija de Afrodita, una chica alta, ojos verde esmeralda, cabello largo color avellana, y alaciado perfectamente. Ustedes dirán ¿Una hija de Afrodita cazadora? Mi respuesta es... si, Camille es una de las chicas que llego muy pequeña a nosotras, lo que significa que apenas y llegó a convivir con hombres.
Thalía hija de Zeus, alta, ojos azules llenos de electricidad y cabello punk.
–¡Maddie! –exclamó Camille–. ¡Hola!
Todos los ojos se posaron en mi.
–Hola Camille —di una media sonrisa al verla levantarse a darme un pequeño abrazo seguida de una cachetada que me llego desprevenida.
—¿¡Y eso porque!? —dije con una mano en mi mejilla con una mueca de dolor.
—No nos dejes así NUNCA —dijo con un tono enojado, oh esta chica es toda una bipolar—. ¿¡Me entendiste estúpida?!
—No prometo nada —guiñe el ojo. Aunque Camille sabe que solo la estoy molestando.
Sonrió dulcemente con un toque de sarcasmo y regreso a sentarse.
Thalía llegó a las cazadoras el mismo año en donde desaparecí, lo que significa que apenas y he convivido con ella.
—Hola, soy Ma- —empezé acercándome a la antes mencionada.
—Se quien eres —dijo antes de que pudiera continuar, su voz era casi como de burla, como si se creyera la reina del mundo.
—¡Vaya... parece que todas guardaron bien el secreto! —dije sarcástica, dando media vuelta viendo a todas las cazadoras desafiante—. Bueno, me agrada que me conozcan —dije regresando mi mirada a Thalía—. Así sabrán... —continúe, dando un paso más—. Que no soy alguien con la cual meterse.
Thalía se levantó queriendo pelea.
—Ey ey ey —dijo Tefi poniendo orden alejando a Thalía de mi—. ¡Basta las dos! ¡parecen niñas de kínder!
—Si claro, la niñita aquí es Maddison —dice siguiéndole la corriente.
De reojo podía ver como varios de los campistas se empezaban a levantar de sus mesas y se acercaban a nosotras para ver la posible pelea que se empezaba a formar, entre ellos los chicos de la enfermería.
Percy Jackson viéndonos con sus brazos cruzados, aún enojado por la noche anterior. Leo viéndonos con una mirada preocupada, al igual que Jason.
–Maddie –susurro Sophie a mi costado–. De verdad esto no es una buena idea, Thalia es una de las semidiosas mas poderosas que hay.
–Pues... –pensé en algo inteligente que decir, se me prendió el foco–. Yo fui entrenada por el mismísimo Dios del sol, mientras tu –la mire de arriba abajo–. Fuiste entrenada por un tipo que te traiciono a ti y a todos aquí, que conveniente.
Thalia se abalanzo contra mi furiosa, haciéndome caer hacia atrás con ella encima.
Tal vez Thalia es mas fuerte que yo, pero yo soy escurridiza y podría aposta que tengo los mejor reflejos que todos aquí.
–Lo dice la que ni siquiera es inmortal –dijo con un brazo en mi cuello. Abrí los ojos como platos, ella me había delatado, y cuando se dio cuenta de lo que salió de su boca, se levanto rápidamente apenada. Todos los campistas soltaron un ahh con sorpresa.
Tambien me levante, hubo un silencio muy incomodo ¿como iba a salir de esta?
Un trueno sonó a lo lejos, lo que hizo que todo el comedor temblara.
–Wohaa tengo que irme –solté una risa nerviosa–. Buena pelea Thalia.
Rápidamente tome mi arco y salí por la gran puerta del comedor.
–¡Alto! –dijo una pequeña voz detrás de mi–. ¿Ya te olvidaste de mi? –era May.
–¿Olvidarte? –pregunte–. Eso nunca.
Y seguí, olvidándome por completo de despedirme de las cazadoras, pero eso ya no importa.
Corrí por el bosque, sintiendo como pequeñas ramas me rasguñaban las piernas y la cara.
Otro trueno cayo, Zeus estaba enojado, y ya comenzaba a llover.
De repente al darme media vuelta para verificar que nadie me seguía corriendo, choque con alguien... Alguien que jamas pensé volver a ver.
¡¡Hola!!
Espero que les haya gustado este capitulo <3
Camille: -LEVITATXME
¿¿Algo más que agregar para el siguiente??Losamito.
BYEEE
30/11/2020
ESTÁS LEYENDO
La Hija de las Estrellas (Percy Jackson)
FanfictionMaddison es hija de la Diosa que prometió ser virgen por toda la eternidad. Una maldición la está persiguiendo. ¿Podrá escapar de su destino? ¿Podrá convencer a los dioses del Olimpo en no asesinarla? ¿Que pasaría si se enamora del hijo del dios del...