Está mañana se sintió tan pesada,era como si mi mundo ya no hubiera sido el mismo desde aquel día.
Olivia.
Olivia : Chica de 17 años,cabello castaño,ojos color miel.
Narra Olivia : Ya ha pasado un año desde que intenté suicidarme,realmente no supe ni cuándo fue el momento en el que quería desaparecer.
Ni si quiera me di cuenta que sufría,solo lo supe el día que desperté en un maldito hospital.Mi madre me dijo que necesitaba un cambio de ambiente y me cambió de escuela.
Cuando estaba en el hospital,mis "amigos" nunca fueron a visitarme,decían que tenían demasiada tarea.Obviamente esto era falso,mientras yo estaba en una cama de hospital, ellos se divertían en fiestas.
Hoy era el día en que regresaría a la escuela,después de tantas terapias e intentos de sentirme bien de nuevo.
Ayer me quedé dormida viendo una revista de "Cómo ser más atractiva"?
No me malinterpreten,no tengo ganas de que pase eso,me da igual mi apariencia.Pero mi madre me insistió tanto que la viera,según ella para dar una buena impresión el primer día de clases.Salí de mi cuarto y me apresuré a bañarme.Después desayuné lo de siempre,maruchan de habanero,mi favorita.
Tomé mis cosas y esperé en el auto a mi padre.
Llegamos a la escuela y me bajé del auto.
De repente pude escuchar cómo un grupo de adolescentes empezaban a murmurar sobre mi apariencia.Oí cosas como:
-"Ya ven cómo va vestida"?
- "Con esas ojeras parece un muerto".
-"Quién se fijaría en ella?,está gorda!"Entre otras cosas.
No era para nada nuevo que escuchara que me criticaran,durante niña sufrí bullying por mi físico.
Profesor : ¡Buenos días jóvenes!,cómo fueron sus vacaciones?
Todos los alumnos empezaron a contar uno por uno lo que habían hecho en las vacaciones.
Hasta que llegó mi turno.Ni si quiera pensé que notarían mi presencia.
Profesor : Bueno...
Tenemos a una nueva compañera.
Preséntate por favor.En ese momento sentí que mis manos comenzaron a sudar,mi cara parecía estar muy caliente, y mi respiración estaba algo agitada.
Olivia : Emm...
Me llamo Olivia Gilbert,el mes pasado murió mi abuela,y mi banda favorita se separó. (Hice una seña de amor y paz).Vi como todos mis compañeros se quedaron serios y confundidos,pero no me importó y regresé a mi asiento.
Profesor :Bueno...
Pasamos al tema de hoy.Terminó la clase,pero pude notar que faltaba un alumno,supongo que no tuvo ganas de asistir a una clase tan aburrida como la que tuvimos hoy.
Me dirigí a la cafetería y compré algo que me encanta tomar, café.
Me senté en una banca,y revisé las notificaciones de mi Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Amantes legendarios-Cazzeros✨
FanfictionSi tan solo llegaras a quererme... si tan solo fuera Nat...